Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Abel Resino

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dr.Mabuse
Esnou
Juancar
don corralo
CIENCIERO
medellín
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Roper
Iutuf
movigu
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
stan
pirote
21 participantes

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Jes escribió:
El caso es que me ha parecido una crítica irreal, injusta y hasta ridícula (en especial Tornadijo echando espumarajos porque se habían ido al paint-ball)

Yo en este tema lo tengo clarísimo: si ActionPaintball se patrocinara en la Cadena Ser en lugar de Radio Marca le hubiera parecido de puta madre. Pero ya todos vamos conociendo a JIT y la tiña que le tiene a Chus Rodríguez, al que llama tonto veladamente tanto en sus columnas del As como en su programa de radio en directo. Y luego farda de que es el narrador del Mallorca-Zaragoza, por supuesto.

SAN ANTOLIN escribió:
especialmente lamentable el comentario de alvarado en el mundo.por cierto,el fulano este ha pedido perdón a sus lectores por la cagada y la mentira desestabilizadora de navidad??o los q jugaron ayer no eran antón y óscar??

Alvarado para mi es un periodista que a raíz de dicha noticia ha perdido toda su credibilidad como periodista.

SAN ANTOLIN escribió:
para mi los cambios están hechos de puta madre,otra cosa es q jorge lo hizo fatal.el cambio de jofre era de cajón,aunq si creo q tardío,el de jorge lo mismo pq es un jugador más ofensivo q nafti y capaz de llegar al remate y bacari entró para moverse arriba y dejar toda la banda a barragán una vez q antón estaba muerto

En el campo a Álvaro Antón no se le veía tan cansado, yo hubiera realizado el cambio por Óscar, en el resto totalmente de acuerdo. Y reitero en que no vi a Jorge Alonso tan mal, a mi un mediocentro que arriesga un pase hacia adelante, visto lo visto, merece todo mi respeto.

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz


stan es q perdió varios hacia atras con intercepción y contra en uno de llos.en la tv se ve a abel q casi salta al campo a darle un hostión

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Personalemnte decir que no he oído la radio, ni he leído el periódico, sólo ví el partido. Hubo cosas muy buenas y cosas malas. El equipo jugó bien pero no se pueden fallar esas ocasiones y creo que había jugadores mal colocados o perdidos por lo que si los jugadores sí que salieron a jugar creo que la culpa de que ganaramos de milagro es del entrenador. Primeramente no entiendo que saque a Óscar y que falle 3 ocasiones de gol así. Para jugar como jugó (de delantero a rematar de cabeza) pongo otro tipo de jugador. Si juega él supongo que será para ponerselas a Guerra. Los laterales centraron un poco mal, sobre todo Barragán pero en términos generales correctos y bien, a A.Antón le ví un poco perdido pero tuvo detalles buenos como un centro pero no hizó un buen partido, Baraja hizó un partido muy bueno y Nafti también, Sisi considerando que salía de una lesión no creo que lo hiciera tan mal presionó la salida de balón bien, que creo que es el único defecto de Guerra, y no estuvo tan chupón como otras veces, de todas maneras como Jofre estaba pidiendo a gritos salir ahí un cambio y el de óscar por Bacari le veo su utilidad aunque debió ser antes porque hace que Guerra esté más libre y por lo menos cabecear sabe. No entiendo la no convocatoria de Quique porque con Álvaro y Jofre se pueden cambiar con facilidad de la mediapunta a las bandas según se vea el partido. Y no entiendo echar a Calle sin traer otro delantero y además que cobrar tampoco cobraría mucho. Que no digo sacarle de titular indiscutible pero cuando te han metido gol y hay que dar patadones arriba tiene su utilidad.

Para mí fallo de Abel por no controlar y golear en un partido que se jugó bien, se tuvieron ocasiones y bastante mejor que en partidos anteriores. Y si ves que óscar falla pues se le quita antes y punto. Con esto no quiero decir que no se le vuelva a sacar nunca pero que se gane el puesto. Este señor no sabe entrenar y punto. Los jugadores van a su bola y lo intentan, pero para algo servirá un entrenador más que para dar ruedas de prensa y no dejar ver los entrenamientos.

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

joder Neutral

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Pues al final, cuando se ha atrevido a contar con los que se lo merecen, parece que ha dado con la tecla. 19 PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 24. AHÍ QUEDA ESO

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
De nuevo fallo monumental de Abel que no hace nada en todo el partido y no cambia nada en un partido en el que el Real Valladolid debió de haber ganado claramente. El mayor fallo es no quitar a Matabuena con amarilla y que claramente marca para mal el partido. Quitando una parada buena de Javi Jimenez el Cartagena no habia tenido ninuguna ocasión clara aunque a finales de la 1º parte dió sensación de peligro. Con el nefasto partido que estaba haciendo Matabuena y con amarilla creo desde el 28 yo en el 45´ le hubiera quitado. Para ser justos un entrenador normal le hubiera quitado en el 50-55-60 aproximadamente a sabida cuenta de que es un jugador que sólo vale para dar patada. Con amarilla ¿a qué esperas para sacar a Rubio? primeramente te quitas la posibilidad de expulsión, le das una oportunidad a Alvaro para reaparecer. Luego por qué tan tarde los cambios??? esto mata la reaparición de jugadores que podrían dar más al equipo. Había algo que no entendía y ya lo he esntendido,

El eqwuipo tiene jugadores de calidad y ha ido de menos a más lo que le ha dado tranquilidad, cosa muy muy importante. El equipo sale mete gol ha tenido oportunidades para meter más, Nauzet falló el 2-0 y , de nuevo, òscar falla otro gol cantado (y ya van 3 partidos fallando goles cantados). Nos venían equipos muy nerviosos, lo que no haciendo nada, hacia que por la inercia el Valladolid con una buena jugada podía mattar el partido pero Abel nos está costando caro no haciendo NADA. Reaciona el Cartagena desde el final de la 2ª parte haz algo. Para mí, 2 decisiones que un entrenador normal habrái hecho:
1º QUITA A TU MEDIOCENTRO QUE TIENE AMARILLA. Fácil lo tienes saca a Rubio que total peor que Mata-malo no va a ser.
Posteriormente pero no cuando ya da igual saca a Sisi y el cambio final puedes sacar a Alvaro Antón o sacar otro delantero centro Bacari según vaya el partido cosa imposible porque jugamos con 1 menos y se nos va el partido. Perdemos 2 puntos y de milagro no perdemos los 3, damos vida a un Cartagena que habriamos eliminado de la lucha.
¿Todavía decis que Abel es buen entrenador? Sinceramente tengo la total seguridad que con Torres Gomez ya estariamos en el Playoff.
Y Rueda en casa, que total es el culpable de todo y no siente los colores (irónico).

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Es muy malo, sí. Los hay peores, también. A Javi Torres le vi un partido que no nos fue mal, pero no me parece suficiente como para juzgarle.

Lo de no darse cuenta de que Matabuena es un futbolista de 2ªB o 3ª es lo que deja bien a las claras lo que sabe de 'su negocio'.

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

a nafti le sacaron amarilla en el minuto 15 la semana pasada y no le quitó.si cada vez q sacan una tarjeta a un mediocentro o a un central o a un lateral hay q quitarle lo llevamos claro.

como ha dicho abel,el cambio estaba preparado justo antes de la expulsión.

tampco creo q a un entrenador se le pueda catalogar como bueno o malo por los cambios.mendilíbar era nulo en los cambios era o es muy buen entrenador.la labor de abel en valladolid es bastante ¡buena,tirando a muy buena y sería excelente de subir.cogió a un equipo hundido sin nada de fútbol y lo ha convertido en un grupo compacto,sólido y q sabe a q juega en cada momento.otra cosa es q ayer tarde con los cambios o q el día del xerez lo borde metiendo a sisi de mediocentro

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyAbel Resino no seguirá en el Real Valladolid (confirmado)

more_horiz

Abel Resino no será el entrenador del Real Valladolid la próxima temporada. El técnico de Velada, que concluía contrato este 30 de junio, abandona la disciplina blanquivioleta tras siete meses en el banquillo del primer equipo y después de quedarse a las puertas del objetivo del ascenso.

Sus inicios en el Real Valladolid no fueron buenos, con una mala racha de 4 puntos en 8 partidos que colocaron al equipo cerca de los puestos de descenso a la Segunda División B. Abel Resino supo reconducir la nave hasta el punto de que el Pucela se convirtió en el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, se clasificó para los play-off de ascenso y estuvo cerca, muy cerca, de disputar la eliminatoria definitiva para pelear por la meta fijada.

El Real Valladolid quiere dar las gracias a Abel Resino por su dedicación durante todos estos meses, al mismo tiempo que le desea mucha suerte en su próxima etapa profesional.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17062011/Abel-seguira-Real-Valladolid/

Y deja una carta de agradecimiento a la afición:

Gracias, Pucela

En un día como hoy llega el momento de despedirme de vosotros, los aficionados, el principal activo del Real Valladolid. En estos meses me he sentido muy orgulloso de defender los intereses de un Club histórico que me ha demostrado su buen hacer desde el primer hasta el último de los empleados.

Me gustaría agradecer su confianza al Consejo de Administración, a Carlos Suárez y a José Antonio García Calvo. También la calidad humana y de trabajo de mis colaboradores directos y de todos los integrantes de la plantilla. Me he sentido muy a gusto en Valladolid y en el Real Valladolid, tanto en el ámbito personal como profesional.

Querría hacer un apartado especial para la afición. Habéis estado de diez. Con paciencia cuando las cosas iban mal y tirando del equipo cuando más os necesitábamos. Siento que, finalmente, nos quedáramos a las puertas de conseguir el objetivo del ansiado ascenso. Por trabajo, ilusión y ganas de devolver al Real Valladolid donde se merece estar no ha sido.

Me voy con el Pucela en el corazón y con un deseo: que la temporada que viene el Club consiga el ascenso a Primera. Os pido que, como habéis hecho durante mi estancia en Valladolid y tomando prestada la frase que nos ha unido en la ilusión estos últimos meses, no aflojéis nada.

Abel Resino

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Pues muchas gracias y suerte.

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Vaya por Dios. Se confirman los peores presagios. Ya sólo falta que no tengamos entrenador hasta el 4 de agosto y lograremos superar el esperpento de la temporada pasada.

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Suerte a Abel Resino y esperemos no tardar en conocer al nuevo inquilino del banquillo pucelano

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Suerte a Abel. Como decían los Pata Negra, "Pasa la vida, pasa la vida".

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
A todo esto, creo que Alvarado esta noche se va a agarrar una trompa de dimensiones bíblicas, si no lo ha hecho ya en estos momentos.

Arturo Alvarado en twitter:

Los grandes se despiden con rueda de prensa. Los que salen por la puerta de atrás, con nota de prensa. Abel, de los segundos.

Se ha despedido Abel de la plantilla o todavía le esperan, como a Marcos Alonso?

Todo aclarado: Abel se despidió en la Residencia de Jugadores, tras el viaje a Elche. Pero no hubo cena ni amago de la misma

¿Deprimidos? Ahí está el míster para levantar la moral, felicitarse por la segunda vuelta y tomar fuerzas para el futuro. No había feeling


Y esta última de hace 11 horas: Siempre ha habido muertos de segunda. Me refiero a los pobres sirios disidentes con la dictadura. No a Abel y sus planteamientos

Me parece que Abel le ha dejado a deber dinero

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

y a alvarado alguien le ha preguntado el por qué óscar y álvaro no salieron en enero??personajes como este son los q están jodiendo al real valladolid,machacar al q trata de trabajar y comer la polla al presidente.a seguir así alvaradito.

sobre abel,todo un caballero y un buen entrenador

descriptionAbel Resino - Página 4 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder