Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Abel Resino

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Abel Resino

Mensaje por SAN ANTOLIN el Sáb 18 Jun 2011, 8:30 pm

gonzo,yo creo q de no haber habido play off,el celta hubiese subido claramente.

sobre g.calvo yo le doy un más q aceptable hasta el biueno dadas las condiciones con las q ha ejercido su cargo.por una parte,llegó demasiado tarde y por otro,el gran error de la temporada se llama antonio gómez y fue un fichaje directo de carlos suárez,además reconocido por él mismo.

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 21 Jun 2011, 2:52 pm

ayer,en el chat de eloy de la pisa le mandaba otro misil a abel.decía q estaba muy bien la carta de despedida pero q no había tenido valor para despedirse en una rueda de prensa.valor??para qué??un tío q ha sido presidido por jesús gil o ruiz mateos os va a tener miedo a vosotros??q le ibais a hacer??tirarle una pedorreta???anda q en 7 meses no habéis tenido tiempo de preguntarle cosas

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por JR el Mar 21 Jun 2011, 5:07 pm

Pues darle las gracias a Abel por los servicios prestados y cada mochuelo a su olivo. Creo que es una decisión acertada, pese a que Abel me parece un tipo honrado y bastante educado, cosa poco habitual en este mundillo, pero no le veo liderando un nuevo proyecto en el Pucela.

JR

Cantidad de envíos: 1657

Mensaje por Juancar el Mar 21 Jun 2011, 6:19 pm

Jjajaja San Antolin Smile tienes razón , anda que va a tener miedo Abel a una rueda de prensa en Pucela...
Hizo bien , con lo "BIEN" que le han tratado , lo mejor que se jodan y se queden sin rueda de prensa.

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por Jimy el Lun 23 Ene 2012, 8:45 am

Ficha por el Granada. Han echado a Fabriciano.
Suerte a Abel, que con todo lo turbulenta que fue la temporada pasada, no dejó mal recuerdo aquí.

http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/equipos/granada/1327250760.html

saludos!!

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2494

Mensaje por Iutuf el Lun 23 Ene 2012, 12:14 pm

Es que tener al Granada fuera de Champions... ya era hora de que le echaran. Suerte para Abel, que como tarde tanto en coger el punto al equipo como tardó aquí el Granada no tiene forma de salvarse.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por mariop222 el Lun 23 Ene 2012, 2:46 pm

Ánimo a Abel, aunque habrá que ver cómo le va por allí, porque como tarde lo mismo en arrancar que aquí, poco va a durar, si han echado a Fabri después de lograr dos ascensos consecutivos...

mariop222

Cantidad de envíos: 301

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba