Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
dbbindio
Mormar
lediac
fila 25
Albis
stan
burgundio
Titiritero Alle Hop
Demorado
R.V.C.F
medellín
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
byv11
Iutuf
pirote
SAN ANTOLIN
albsolrev
pucelateam
Jimy
easycomp
26 participantes

poll¿Qué te parece la elección de Abel Resino como nuevo entrenador?

Una buena elección
9
36%
Hay que esperar para valorarlo
14
56%
Una mala elección
2
8%
Votos Totales:
25

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 8 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Tu en tu linea de ventajista habitual

Pirate

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 8 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
shine escribió:
Tu en tu linea de ventajista habitual

Pirate
¿Toda opinión de albsolrev va a resultar ventajista, o qué? Creo que está en su derecho de opinar que Abel no es el mejor entrenador para este equipo, y lo piensa desde antes de que viniera.
No creo que eso sea motivo de reproche ni mucho menos de invitar a nadie a dejar el foro.
Ni tampoco ventajista.

saludos!!

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 8 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Albsolrev no tiene que pirarse de ningún sitio, es un forero más.

Juro que estaba esperando es rescate de este hilo por parte de albsolrev, sabía que era cuestión de días Laughing

Es de tramposos y oportunistas, sin más. La carta tuvo su momento y fue un buen detalle, que no le hace a Abel ni mejor ni peor entrenador, igual que la situación que estamos viviendo ahora. Es como si yo a mis cuarenta y pico tacos y con mi mentalidad actual juzgo lo tonto que fui cuando tenía 25 y con mi mentalidad de entonces rechaché tal oferta; hacerme trampas a mí mismo. Como en adivinos y agoreros no creo, prefiero razonar. Aunque no hace falta razonar mucho para ver de lejos que albsolrev sólo busca alimentar su ego. Al que le quiera colar que le cuele, a mí desde luego no.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 8 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pirate lo he utilizado como expresion coloquial, es una manera de decir "anda q si" pero en ningun momento quiere decir q deje de entrar al foro ni nada parecido. Si alguien lo ha entendido asi, pido disculpas pues no era esa mi intencion.

Eso si, me alegro de ver q no soy el unico q mantiene q muchos de sus post son ventajistas

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 8 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder