Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
dbbindio
Mormar
lediac
fila 25
Albis
stan
burgundio
Titiritero Alle Hop
Demorado
R.V.C.F
medellín
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
byv11
Iutuf
pirote
SAN ANTOLIN
albsolrev
pucelateam
Jimy
easycomp
26 participantes

poll¿Qué te parece la elección de Abel Resino como nuevo entrenador?

Una buena elección
9
36%
Hay que esperar para valorarlo
14
56%
Una mala elección
2
8%
Votos Totales:
25

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Visto lo visto, me quedo con buen sabor de boca con el fichaje de Abel. De hecho, la web del club ha hecho un buen resumen del técnico toledano.
Por estas tierras se guarda muy buen recuerdo de él, un tío con un par para largar a algún manta que no curraba, y sobre todo, para no tener especiales enchufes en la plantilla del City. Jugaban los que se lo merecían y en su puesto. Un hombre de fútbol, que sabe dónde están los problemas. Y con una trayectoria impecable en la segunda división, yo diría que brillante en la categoría de plata.

Falta ver si tiene el apoyo de arriba cuando meta mano en el vestuario, si hace falta, aunque a mí me da que la plantilla se va a poner las pilas en cuanto "cate" el gusto del nuevo entrenador. Es más, alguna característica común con aquella plantilla tiene la del Pucela de este año.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pues tiempo para poner la nave en buen rumbo y llegar a puerto hay. Porque si os fijais seguimos en puestos de play-off y no creo q todos los equipos q tenemos delante aguanten hasta el final

Y el objetivo está a 8 puntos.

Si es tan trabajador como decis, si esta dispuesto a no casarse con nadie, tiene todo mi apoyo incondicional desde este mismo momento.

que cojones... AUPA PUCELA

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz

Ya dejé claro que mi preferido era Antonio Tapia, atendiendo a los nombres que sonaban. Pero Abel Resino a partir de hoy es el entrenador de mi equipo, del Real Valladolid, y hay que estar a muerte con él.

Prefiero tirar de pensamiento positivo, y de primeras lo que más me gusta de Abel:

- Carácter.
- Competitividad. Ha mamado el fútbol en un grande, el Atlético, y se desenvuelve bien en la presión por la consecución de logros.
- Un currículum realmente bueno en 2ªA.
- A priori, su apuesta táctica es atractiva. Ahora, a encajar las piezas.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Y a esperar que si pide reforzar alguna posicion (q imagino q lo hará) el Consejo lo tenga en cuenta y actue

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Yo me temía lo peor con Victor Muñoz,menos mal que asi no fue,este me creea mas indiferencia,suerte que la va a necesitar.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Albsolrev, deberías estar contento, Abel es el entrenador más parecido a Mendilibar que podía venir. Lo de Luis Aragonés yo sólo lo he leído en BV.com, donde están que trinan y relinchan... hay que ver qué daño han hecho las play station en algunos cerebros jovenzuelos. La verdad, no veo al Sabio en Zorrilla, en Segunda División, con la pelliza y el palillo mondadientes que diría medellín, debatiéndose entre Pedro y Barragán o enseñándole a Rubio a darse la vuelta rodeado de contrarios.

A mí es el nombre que más me gustaba de todos los que han sonado. Es un tío con las cosas claras, tiene experiencia, plantea un sistema de juego que funciona en Segunda, sus equipos tienen personalidad (en Segunda siempre ha hecho un buen papel pese a que nunca ha tenido plantillas competitivas y en el Atlético cara y cruz, que ya es mucho más que muchos otros) y tiene la mala leche y el descaro que se echa en falta en esta plantilla. Con el plus de que en casi todos los equipos en los que ha estado ha contado con canteranos, en el Atlético en el que más.

Sobre su rostro desagradable, pues sí, es una especie de Kevin Costner de Carabanchel, la verdad, pero bien mirado es algo a lo que se puede sacar partido...

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
shine escribió:
Y a esperar que si pide reforzar alguna posicion (q imagino q lo hará) el Consejo lo tenga en cuenta y actue


El Consejo lo tendrá en cuenta y actuará, el problema, que es un bucle ya en este club, es salir al mercado con la calderilla y a por las sobras y medianías. Para traer sobras y medianías, prefiero que se tire del filial, ahí están Felipe, Pablo Gómez, Javi Navas, Toni, Cabrera y Rubén Sánchez llamando a la puerta, además de los conocidos casos de Quique y Raúl Navas, desaparecidos para AG a la hora de la verdad.

Pero hay cosas que están mal hechas desde pretemporada, y a los casos de Jofre y Calle me remito. En el extremo izquierdo y arriba, hace falta pólvora, y en estos casos si me iría al mercado, pero con la premisa de fichar bien. Si van a traer a otro Jofre, yo no dudaría en ir dando minutos a Toni, para mí la revelación del Promesas esta temporada. Para el puesto específico de ariete, creo que sí hace falta fichar.

Uno de los retos de Abel es el de la cantera, a ver como reacciona el toledano ante la materia prima que hay, y si arriesga con algún chaval, o sigue por la senda de intentar asegurar con lo que hay en la primera plantilla, sin arriesgar nada.

Otro reto para Abel es recuperar anímicamente y futbolísticamente a Óscar.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Completamente de acuerdo contigo medellin, prefiero no fichar a traer gente que no aporte nada nuevo o q cierre la puerta a algun chico del filial, porque sin dar oportunidades es dificil que descubramos un Canales, un Bojan...

Sobre Oscar, siempre mke pareció un buen fichaje. Ignoro que fue lo q sucedió para que no jugase y Gomez le marcase de esa manera, pero si Abel lo recupera el equipo lo agradecerá

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
cuando me he enterado se me han caido los palos del sombrajo, pero después de leeros me he animado un poco, resulta que sabe de esto.
Demorado escribió:
Albsolrev, deberías estar contento, Abel es el entrenador más parecido a Mendilibar que podía venir.

me vuelve la depre, en la otra vida hemos debido ser unos ca...... ¿por que tanto castigo?

medellín escribió:

Uno de los retos de Abel es el de la cantera

segun byv11 entonces está apañado el pobre

shine escribió:

Sobre Oscar, siempre mke pareció un buen fichaje. Ignoro que fue lo q sucedió para que no jugase y Gomez le marcase de esa manera, pero si Abel lo recupera el equipo lo agradecerá

el equipo quizá, por mi parte que ni lo intente

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Yo creo que si es verdad que es capaz de meter en vereda a esta plantilla, como decís algunos, mínimo meterá al equipo en el play off. No me parece que en esta segunda haga falta mucho más.

Espero que se dé cuenta de que tiene equipo para ir, no digo de dominante, pero sí más suelto, en segunda, y que plantee los partidos de otra manera a lo que hemos visto hasta ahora.


Demorado escribió:
Kevin Costner de Carabanchel


hysterical

Brillante. Ya le has bautizado.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
con la terna de nombres q sonaban , tapia me parecia el menos malo. Viene abel pues que mas da si al final los jugaodres mandan. Lo unico bueno de la venida de abel es el comentario de absolrev con lo de fichado por cain. Very Happy Very Happy

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
En el Norte pone que Abel ha estado 3 meses en el extranjero para conocer otras estructuras de club. Me gustan mucho estos detalles y cada vez le veo con mejores ojitos Very Happy , ya me produce buenas sensaciones Abel y viene tras estrellarse en su club, como le pasó a Mendilibar, así que vendrá con muchas ganas y encima está cerca de casa, no deja de ser un técnico de los alrededores 8) Todavía no veo a Abel llevándonos a ganar la copa en un futuro, pero quizás en unas semanas lo vea más claro.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Después de visto el elenco de entrenadores que había sonado, y tras el no de Gorosito, Abel era de lo que más me convencía, así que me congratulo por su fichaje, aunque cierto es que se ha esperado demasiado y que al menos era la cuarta opción tras Clemente, Mendilibar y Gorosito (Gómez en verano también fue la enésima opción) y éso no se como puede caer en el vestuario, pero como comentáis Abel es un tipo con carácter y seguro que sabrá llevarlo. Además, como comentáis tiene bastantes semejanzas con el Mendilibar que vino aquí (mala última experiencia en un grande Athletic-Atlético, grandes temporadas en Segunda con equipos humildes Eibar-Ciudad de Murcia-Castellón...) no se, no me guió por sensanciones porque últimamente así me ha ido como el culo, así que desearle que le vaya bien en mi equipo que desde hoy es el suyo.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz

a mi lo de q se haya tardado 6 días en ficharle no es un problema.tal vez fuese la primera opción desde el principio y le han intentado convencer desde el lunes.tampoco creo q sea el más barato,es más,creo q es el más caro pq trae equipaje y pq viene de un grande.creo q deberiamos centrarnos en discusiones futbolísticas,esquema de juego,cantera,disciplina y demás.

lo q no entiendo mjy bien es el por q no entrenan hoy,por la tarde o por la mañana.

sobre los refuerzos tengo claro q abel no se va a callar y va a pedir pq este no se calla ni debajo del agua.de todas formas creo q abel suele jugar con 2 mediocentros de corte defensivo y un mediapunta.veremos lo q ve necesario para el equipo

también creo q ahora más q nunca hay q dar salida a justo pq con abel no creo q pinte nada,jugando con la defensa adelantada el paraguayo no tiene sitio.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Para mi, muy desilusionante. Si la cosa va bien, pan para hoy y hambre para mañana. Si la cosa va mal, hambre hoy mismo.

Es lo menos parecido a un proyecto de lo que había. Es otro parche. Por el bien del Pucela, espero que salga bien. A partir de hoy, es mi entrenador y le deseo toda la suerte del mundo, pero se ha perdido una oportunidad de oro de cambiar el signo de este juguetito que se han comprado las Saralegui y que dirige (de puta pena, a mi entender) Suarez.

Lo dicho, todo mi apoyo desde hoy hasta que la empiece a cagar, aunque si la cosa sale mal, apuntaré a Suarez. Si Abel no es cómo creo que es y es capaz de montar un equipo con lo que hay y con lo que viene de abajo, me meteré la lengua en el culo por una temporadita. Pero no creo.

Porca miseria.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 2 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder