Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
dbbindio
Mormar
lediac
fila 25
Albis
stan
burgundio
Titiritero Alle Hop
Demorado
R.V.C.F
medellín
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
byv11
Iutuf
pirote
SAN ANTOLIN
albsolrev
pucelateam
Jimy
easycomp
26 participantes

poll¿Qué te parece la elección de Abel Resino como nuevo entrenador?

Una buena elección
9
36%
Hay que esperar para valorarlo
14
56%
Una mala elección
2
8%
Votos Totales:
25

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Tristeza me produce de nuevo, el rumbo que sigue nuestro querido Real Valladolid
1º fichamos un entrenador basandonos en lo economico y Carlos Suarez cobra 400.000€ mas desplazamientos y coche, a lo cual hay que sumar:
direccion deportiva Jose Antonio Garcia Calvo director deportivo, Jose Luis Molina Ruescas secretario tecnico, Miguel Angel Baltanas Vicente departamento de observacion, no vamos contar a Pedro Coria y Ricardo Coque de categorias inferiores y femenino.
Direccion administrativa Ignacio dal Re Compaire director general, Cristina Rodriguez Ruiz (¿atencion al abonado?) Javier Dieguez Villafafila (¿financiero?), Jorge Santiago (operaciones), Javier Gallo Fontanillas(comercial), Mariano Mancebo Rojo (comunicacion), Mario Miguel Nieto (prensa), sin contar MªMonserrat Mancebo contabilidad, Jesus Navarro mantenimiento, Maria del Mar Coria y Rhut Alvarez secretarias, a estas personas y las de categorias inferiores no las cuento por que entiendo que son necesarias para el funcionamiento diario del club, yo me pregunto ¿que funcion realiza realmente Carlos Suarez? la de todos, por que ficha entrenadores, aparece en declaraciones en prensa y es el mejor financiero de todos, "su gestien es excelente en estos 10 años" ¿que funcion ocupan estas presonas? las de escudo humano en caso de que las cosas vayan mal.
Gorosito pedria 500.000€ para el, segundo, preparador fisico y entrenador de porteros, 300.000€ ha firmado Abel resino para el, segundo y preparador fisiso, Suarez ni si quiera ha tenido la decencia de reconocer sus errores, mientras que el entrenador debe ser el que guie al equipo con cuerpo tecnico incluido, el cual por cierto no me parece nada caro, ni Gorosito, ni mucho menos Abel resino comparandolo con Suarez y su cuerpo tecnico.
2º prensa escrita comenta el varapalo, por que esto es lo que es realmente, del fichaje de Abel Resino:
Norte de Castilla como de costumbre en su linea de suavizar, comenta la noticia del fichaje realzando lo bueno y no dando mucha importancia a lo malo.
As en la linea del Norte llegando a decir "arduas negociaciones" si esto es cierto, para fichar a un entrenador que cobra 300.000€ incluido cuerpo tecnico, que triste.
Dia de Valladolid en la linea de los demas con menos datos.
Marca pocos datos pero como esta en su orbita, no le meteran mucha caña, como hizieron con Antonio Gomez y Alberto Bueno, igualito el trato que con Onesimo Sanchez.
Diario de Valladolid el unico que ha dado datos objetivos y una opinion en articulo a parte y separada de Arturo Alvarado, en la cual dice que no se puede judgar a un entrenador antes de empezar, reficiendose a los aficionados de las redes sociales y que es la ultima bala de Suarez, es cierto que no se le puede judgar tan pronto pero hay una ley no escrita que dice que la aficion de Valladolid nunca se equivoca a pesar de lo que diga la prensa o les quiera hacer creer, veremos que pasa con Abel en pocas jornadas y con respecto a Suarez, para nuestra desgracia no creo que sea la ultima bala por que como camicace que es, cuando se vaya lo hara con granadas atadas a la cintura.
Suarez no ha asumido que Antonio Gomez fue una apuesta personal suya, por lo tanto o le metes caña y le mantienes en el cargo o asumes tu error al despedirle y es ahi donde la prensa en general, no ha actuado de manera sincera y le sigue bailando el agua al presidente, incluso ahora, sabiendo que comete un error que saldra esta temporada o la quie viene, por que si algo deja claro la carrera de Abel es que no es un entrenador de proyectos largos, ni si quiera hubiera sido solucion Mendilibar que con la decision que ha tomado refuerza mi buena opinion con respecto a este gran profesional, ni comentar la ocurrencia de Aragones en la linea de la de Manzano de este verano, la unica manera de recobrar la ilusion y el prestigio perdido sobre todo despues de bajar a segunda de la manera que se hizo, es que se hubiera fichado a Javier Clemente, que nos gustara mas o menos pero que por una extraña razon ha conseguido ilusionar a los aficionados y la masa social simparizante del Real Valladolid y eso es lo que motiva a un equipo.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Os dejo el enlace de la presentación:

http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3962&Itemid=137

Buen puente, los que lo tengáis

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pues yo con lo que había sonado la verdad es que estoy encantado con su contratación. Y la verdad es que pensé que Albsolrev también lo estaría, porque como bien dice Demorado Abel es lo más parecido a Mendilibar que se puede encontrar. O al menos el Abel de antes lo era, y cuando Mendilibar era el de antes también claro. No creo que podamos aspirar a una mejor opción en estos momentos. Hasta me creo que hayan tardado una semana en ficharle, ya no es tan fácil engañar a la gente, y lleva su tiempo, por muy artista de falsear la realidad que seas.
Brutal de Kevin Costner, Demorado.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pues vista la presentacion saco varias conclusiones

No descarta reforzar la plantilla en en mercado invernal siempre y cuando de un salto de calidad a lo q ya tenemos. Esta ultima parte me deja claro q no se fichará a nadie sin q Abel lo apruebe.

Asegura que su sistema de juego varia dependiendo del rival. Es decir, q no se empeñará en jugar siempre con el mismo sistema, algo q jugó en contra de Mr. Gomez.

Dice que el equipo tiene q estar arriba y deja claro que la presion existe para todos y q los jugadores tienen q acostumbrarse a ella.

Tengo ganas de q llegue el sabado y ver el partido,el ambiente y las sensaciones

Parece un hombre con caracter y q sabe lo q quiere de sus jugaodres. Creo q el q no cumpla lo va a tener crudo para poder jugar.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Yo espero una reacción total, continuidad a lo sucedido en Barcelona, tanto con el Numancia, como con el Córdoba. Los dos partidos previos a la navidad van a ser muy importantes y confío en la motivación del grupo y la idoneidad de los rivales para lograr llegar al parón de navidad con los 6 puntos en disputa.

Creo que Numancia es perfectamente batible aquí en Zorrilla, y el Córdoba, con el catenaccio de Alcaráz, puede darnos guerra, pero es un partido que se debe de ganar.

Y a partir de enero, se notará más la mano de Abel, después de dos partidos, y del parón navideño para repensar el equipo.

Me gusta el matíz respecto a los fichajes "mejorar lo que hay", a ver si es cara a la galería, o no, y a ver si el club se pone las pilas y sale a fichar con el billetero y se deja el monedero en casa, ante las peticiones de Abel.

Otra cosa, el equipo debería haber entrenado hoy, creo que lo ha comentado San Antolín, o por lo menos, una charla de Abel a toda la plantilla tal como hizo Clemente el año pasado al llegar y citarles la misma tarde a todos en la residencia.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Creo q el equipo tiene esa primera toma de contacto con Äbel mañana.

La verdad es q despues de escucharle en la SER y ver q todos los datos q dan son positivos (se está haciendo hincapié en los numeros q tuvo en Castellon y Ciudad de Murcia) pues la verdad es q estoy cada vez mas ilusionado.

Sobre los fichajes, lo q parece seguro es el tema de la porteria. Si Justo se queda porque juega el que se marchará seguro será Jacobo. Y si Abel apuesta por Jacobo, pues Justo se marchará.

Yo sigo creyendo q la plantilla está bien, veremos q opina el mister

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Si, ha estado más que correcto en la presentación el bueno de Abel. La verdad es que parece un hombre muy sensato y serio y eso ya es un principio mu positivo, porque el discurso de los presupuestos de Gómez, entre otros discursos futbolísticos o institucionales, ya empezaba a cansar, alguien tendría que aconsejar a Gómez un poquito en temas de relaciones externas y con los medios. Abel ha estado claro y conciso, el Pucela en 2ª tiene que mirar siempre arriba, algo evidente y hay que ganar, ser un grupo compacto y fuerte. Además ver a Sabitas en el club es cuanto menos curioso, vaya fiera el Sabas, que grande en sus años de jugador, menudo figura está hecho. Espero que Torres Gómez se integre bien con ellos, siempre es bueno que haya alguien de casa haciendo contrapeso y contribuyendo con su trabajo. Una vez asumido Abel, me gusta Abel, cada vez más Very Happy

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Y es de los q opina que no todos los equipos q estan ahi arriba van a acabar la temporada en tal alta posicion.

Un dato que he escuchado en futbol internacional. Parece ser que dos equipos ingleses y uno italiano van a ir a por Emaná en el mercado de invierno. Seria una baja muy dura para el Betis

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
fila 25 escribió:
Tristeza me produce de nuevo, el rumbo que sigue nuestro querido Real Valladolid
1º fichamos un entrenador basandonos en lo economico y Carlos Suarez cobra 400.000€ mas desplazamientos y coche, a lo cual hay que sumar:
direccion deportiva Jose Antonio Garcia Calvo director deportivo, Jose Luis Molina Ruescas secretario tecnico, Miguel Angel Baltanas Vicente departamento de observacion, no vamos contar a Pedro Coria y Ricardo Coque de categorias inferiores y femenino.
Direccion administrativa Ignacio dal Re Compaire director general, Cristina Rodriguez Ruiz (¿atencion al abonado?) Javier Dieguez Villafafila (¿financiero?), Jorge Santiago (operaciones), Javier Gallo Fontanillas(comercial), Mariano Mancebo Rojo (comunicacion), Mario Miguel Nieto (prensa), sin contar MªMonserrat Mancebo contabilidad, Jesus Navarro mantenimiento, Maria del Mar Coria y Rhut Alvarez secretarias, a estas personas y las de categorias inferiores no las cuento por que entiendo que son necesarias para el funcionamiento diario del club, yo me pregunto ¿que funcion realiza realmente Carlos Suarez? la de todos, por que ficha entrenadores, aparece en declaraciones en prensa y es el mejor financiero de todos, "su gestien es excelente en estos 10 años" ¿que funcion ocupan estas presonas? las de escudo humano en caso de que las cosas vayan mal.
Gorosito pedria 500.000€ para el, segundo, preparador fisico y entrenador de porteros, 300.000€ ha firmado Abel resino para el, segundo y preparador fisiso, Suarez ni si quiera ha tenido la decencia de reconocer sus errores, mientras que el entrenador debe ser el que guie al equipo con cuerpo tecnico incluido, el cual por cierto no me parece nada caro, ni Gorosito, ni mucho menos Abel resino comparandolo con Suarez y su cuerpo tecnico.
2º prensa escrita comenta el varapalo, por que esto es lo que es realmente, del fichaje de Abel Resino:
Norte de Castilla como de costumbre en su linea de suavizar, comenta la noticia del fichaje realzando lo bueno y no dando mucha importancia a lo malo.
As en la linea del Norte llegando a decir "arduas negociaciones" si esto es cierto, para fichar a un entrenador que cobra 300.000€ incluido cuerpo tecnico, que triste.
Dia de Valladolid en la linea de los demas con menos datos.
Marca pocos datos pero como esta en su orbita, no le meteran mucha caña, como hizieron con Antonio Gomez y Alberto Bueno, igualito el trato que con Onesimo Sanchez.
Diario de Valladolid el unico que ha dado datos objetivos y una opinion en articulo a parte y separada de Arturo Alvarado, en la cual dice que no se puede judgar a un entrenador antes de empezar, reficiendose a los aficionados de las redes sociales y que es la ultima bala de Suarez, es cierto que no se le puede judgar tan pronto pero hay una ley no escrita que dice que la aficion de Valladolid nunca se equivoca a pesar de lo que diga la prensa o les quiera hacer creer, veremos que pasa con Abel en pocas jornadas y con respecto a Suarez, para nuestra desgracia no creo que sea la ultima bala por que como camicace que es, cuando se vaya lo hara con granadas atadas a la cintura.
Suarez no ha asumido que Antonio Gomez fue una apuesta personal suya, por lo tanto o le metes caña y le mantienes en el cargo o asumes tu error al despedirle y es ahi donde la prensa en general, no ha actuado de manera sincera y le sigue bailando el agua al presidente, incluso ahora, sabiendo que comete un error que saldra esta temporada o la quie viene, por que si algo deja claro la carrera de Abel es que no es un entrenador de proyectos largos, ni si quiera hubiera sido solucion Mendilibar que con la decision que ha tomado refuerza mi buena opinion con respecto a este gran profesional, ni comentar la ocurrencia de Aragones en la linea de la de Manzano de este verano, la unica manera de recobrar la ilusion y el prestigio perdido sobre todo despues de bajar a segunda de la manera que se hizo, es que se hubiera fichado a Javier Clemente, que nos gustara mas o menos pero que por una extraña razon ha conseguido ilusionar a los aficionados y la masa social simparizante del Real Valladolid y eso es lo que motiva a un equipo.


a ver si me aclaras una cosa,dices q es un fichaje basado en lo económico.quieres decir q se ha fichado al más caro q había en el mercado???no creo q la mitad de los entrenadores de primera cobren esa pasta q dices.la pasta de la q hablas es un pastón q te cagas,no sé de donde sacas la información pero es muchísimo dinero y supongo q por eso han tardado tanrto en contratarlo.

lo de clemente como ilusión en segunda mejor lo dejamos correr pq es una barbaridad casi del nivel de la de luis aragonés

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Alecup escribió:
Si, ha estado más que correcto en la presentación el bueno de Abel. La verdad es que parece un hombre muy sensato y serio y eso ya es un principio mu positivo, porque el discurso de los presupuestos de Gómez, entre otros discursos futbolísticos o institucionales, ya empezaba a cansar, alguien tendría que aconsejar a Gómez un poquito en temas de relaciones externas y con los medios. Abel ha estado claro y conciso, el Pucela en 2ª tiene que mirar siempre arriba, algo evidente y hay que ganar, ser un grupo compacto y fuerte. Además ver a Sabitas en el club es cuanto menos curioso, vaya fiera el Sabas, que grande en sus años de jugador, menudo figura está hecho. Espero que Torres Gómez se integre bien con ellos, siempre es bueno que haya alguien de casa haciendo contrapeso y contribuyendo con su trabajo. Una vez asumido Abel, me gusta Abel, cada vez más Very Happy


no me jodas,seguro q hasta su voz te parece sensual

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyCarta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pues si compañeros, Abel Resino nos escribe en una carta abierta a la afición Shocked Creo que es la primera vez que veo esto en el Pucela, un técnico escribiendo a la afición desde su página web. Por cierto, curioso, muy curioso leer las noticias sobre su estancia en Inglaterra, grande Abel.

http://www.abelresino.com/index.php?s=sec_din/vis_lst.php&nt=noticias_es&cod=66&sel=ms3&hl=es&lst=2

"En estos momentos en los que inició un nuevo reto profesional quiero transmitir mi ilusión por ocupar el banquillo de un equipo histórico. Durante varios meses me he querido preparar para poder estar en disposición de poder ofrecer al conjunto donde pudiera recalar no sólo mi experiencia, sino también mi sana ambición para obtener los objetivos que el nuevo fútbol exige.

Hoy que se inicia mi etapa como entrenador del Real Valladolid, quiero agradecer el cariño que he recibido de todos los miembros de la entidad de Pucela pero también quiero lanzar un mensaje a la afición a la que pido ayuda para el equipo. Nosotros lo vamos a dar todo por el Real Valladolid pero los objetivos sólo se consiguen desde la unión. Por eso pido el apoyo a todos los seguidores del Real Valladolid. No podemos prometer resultados pero sí máximo trabajo y esfuerzo y la ambición por conseguir el reto del ascenso. Juntos lo podremos lograr. Esperamos vuestro aliento y vuestras críticas siempre con el fin de poder crecer juntos por un mismo objetivo"
.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Ya te digo y con la carta abierta a la afición ya me tiene entregaito.....aunque con su voz y hablando inglés, ahora que ha aprendido un poco tras su estancia por allí, podemos alcanzar una nueva dimensión, debe ser la hostia...grande el Abel. Ha empezado con fuerza, y parece también amigo de las nuevas tecnologías. Deberemos incorporar su web como otro medio de información a partir de ahora.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Para mi, un buen gesto con el que comenzar su andadura a este lado del Pisuerga. A ver con qué cara sale el equipo contra el Numancia.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pues parecerá una chorrada, pero detallitos como este, aunque estén plagados de tópicos, van sumando para intentar recuperar la ilusión y para recalcar lo importante que es el apoyo de la afición.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


flipado me he quedado.suerte abel

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 3 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder