Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JR
Cantidad de envíos : 1694

Re: Eusebio Sacristán

el Miér 07 Abr 2010, 13:51
Lo del ascenso en una temporada no te lo asegura nadie, ya sabemos como es de dificil y lo larga que se hace la temporada en segunda.

A mi eusebio que queréis que os diga, pero no me inspira la menor confianza como técnico. No obstante si viene le apoyaré, como he hecho siempre, incluido con ciertos personajes innombrables como M.A. o F.V.

Aparte que si la idea (por lo de Llorente y Serrano) es traer a gente que sienta al club... sinceramente pienso que a Eusebio el Pucela le importa no uno, sino medio rábano. Claro que a los dos que he mencionado no se si les importara mucho más...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 07 Abr 2010, 13:55
Está claro que nadie lo garantiza, me refería a que con Marcelino se buscarían los resultados, la inmediatez, la efectividad a corto plazo vamos. Con Eusebio creo que se trataría de construir algo a largo plazo, que luego se consiga es otra cosa. Confianza no me inspira ninguna, como cualquiera que sea entrenador, te la van a líar a la mínima en cuanto puedan.

En cuanto a los sentimientos y todo eso, pues no me parece Eusebio el mejor ejemplo desde luego, pero podría ser peor. A mí con que gente con ilusión y ganas de trabajar me basta, estamos como para andar eligiendo, como siempre decimos mis amigos y yo los sábados.
JR

el Miér 07 Abr 2010, 14:04
Es que yo lo de un proyecto a largo plazo con Eusebio no lo veo, porque si el equipo no sube al corto plazo, no le van a aguantar en el banquillo, y si sube, Eusebio se irá pronto, buscando pastos más verdes (o en este caso morados color billete de 500 ñapos).

Yo desde luego, de poder elegir (cosa q nunca se puede, +1 a lo de los sábados XD) me quedo con Marcelino. Pero vamos, que si al que venga, sea quien sea, le ponen una plantilla como la de este año, ni aunque sea Guardiola insuflado por el espiritu de Helenio Herrera... no nos comeremos una rosca (siguiendo con la analogía de los sábados XDDD)
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 07 Abr 2010, 14:10
Bueno, si el club no le aguanta, entonces estamos apañados claro, porque ni proyecto ni nada. En ese caso pues Marcelino claro, pero es que no le trago, me parece un Capello a lo pobre.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Miér 07 Abr 2010, 16:16
marcelino no creo q venga a valladolid,primero por la pasta q cobra y segundo pq exige fichajes.vamos,q ademasd de lo q cobre le tienes q poner 6 o 7 kilos en mano para fichar,ademas fichar marcelino directamente nada de secretarios o directores deportivos.

sobre eusebio le estan aguantando toda la temporada en vigo pq los resultados no son la bomba pero el equipo(en reestructuracion)lo esta haciendo muy bien y su labor esta siendo,o asi se considera,muy buena.le llevan ofreciendo varios meses la renovacion,pero eusebio se esta negando.

ademas de este medio,el jefe de deportes del norte no lo dice pero esta mandando recados sobre el tema.

sobre clemente no creo q siga aunq obre el milagro
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 07 Abr 2010, 17:52
Es cierto San Antolín , si te metes en un foro del Celta ,a todos les jode no poder subir a primera pero son conscientes de que están sin un pavo y que al menos está arriesgándose y sacando mucha gente de la cantera...
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Miér 07 Abr 2010, 23:24
Pues si al final viene Eusebio a ver si se trae a 3 ó 4 de sus mejores jugadores, que me parecen unos excelentes peloteros.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 08 Abr 2010, 09:58
A mi con Michu me serviría, aunque no haría ascos a otros como Abalo, por ejemplo. Aún así, a igualdad de categoría, dudo mucho que vinieran aquí, el Celta la temporada que viene si elige bien el entrenador es claro candidato al ascenso, esta temporada está curtiendo mucho a la mayoría de chavalitos que tienen.
Juancar

el Jue 08 Abr 2010, 10:13
Eusebio según ha dicho Pucesar , tiene un precontrato con el Real Valladolid en el caso de que nos mantengamos en primera (que se rompería si Clemente consigue el milagro), yo a Eusebio no le veo subiendo al Pucela en el primer año la verdad...
JR

el Jue 08 Abr 2010, 14:12
Juancar escribió:Eusebio según ha dicho Pucesar , tiene un precontrato con el Real Valladolid en el caso de que nos mantengamos en primera (que se rompería si Clemente consigue el milagro), yo a Eusebio no le veo subiendo al Pucela en el primer año la verdad...

O sea que si nos mantenemos en primera no viene, porque se rompe el precontrato, y si bajamos no viene, porque el precontrato está sujeto a la permanencia.

Vamos, que no viene XDDDD
Juancar

el Jue 08 Abr 2010, 14:22
Yo sinceramente creo que de bajar hay que apostar por un tio que sepa como hay que jugar en segunda y dentro de lo posible intentar minimizar la posibilidad de error...

Pero bueno , nunca se sabe...
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Jue 08 Abr 2010, 19:06
Pues entonces a repescar a Mendi.
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Jue 08 Abr 2010, 23:39
Ojala sea Eusebio, y ojala sea lo ultimo que haga Olabe/Suarez

Eso si, de jugadores nah de nah, pero viendo como va la cosa, no nos podemos quejar de entrenadores ultimamente, Mendi, One, Clemente, Eusebio (¿?)

_Estado mental Holanda
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Vie 09 Abr 2010, 11:48
Como Clemente nos salve no le pisa el puesto el año q viene ni el Rey
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11455

Eusebio Sacristán

el Mar 13 Mayo 2014, 12:05
El Diario SPORT confirma lo que en Barcelona era un secreto a voces, Eusebio no seguirá al frente del filial culé y sería uno de los principales candidatos a sentarse en el banquillo del Real Valladolid la próxima temporada.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/eusebio-continuara-vinyals-sera-sustituto-3271816
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Mar 13 Mayo 2014, 12:06
¿Pero Juan Ignacio va a dimitir?
mariop222
Coordinador

el Mar 13 Mayo 2014, 12:13
JIM es un ganador, un tío muy ambicioso, para él la segunda es una división que no se corresponde con su ambición, él necesita retos mayores 8)
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 13 Mayo 2014, 13:14

pues con la campaña q ha hecho jim creo q va a tener muy muy jodido encontrar equipo y aquí si q le tiene,así q va a ser difícil q jim no siga aquí la temporada q viene
mariop222
Coordinador

el Sáb 17 Mayo 2014, 16:43
Eusebio: su futuro, la próxima semana
El técnico tiene propuestas de Primera y una oferta de renovación con el Barça B

Las dos derrotas consecutivas ante Córdoba y Sabadell han enfriado el gran final de temporada del Barça B, 5º, pero ahora casi sin alicientes a falta de 4 jornadas. Ya no podrá alcanzar los 71 puntos de la temporada 2010-11 con Luis Enrique, la mejor puntuación del filial en Segunda. Y el título, que llegó a ser una posibilidad muy real, ya está casi imposible, pues el Deportivo suma 65 puntos por los 57 del Barça B con 12 en juego.

El 'goal average' particular es favorable al equipo gallego... Sí queda pelear por igualar aquella 3ª plaza de la 2010-11 (Las Palmas, 60 puntos) e incluso intentar alcanzar la 2ª (Eibar, 63 puntos), que sí sería histórica. Para ello, el equipo de Eusebio debe ganar hoy al Murcia, 4º con 58 puntos, en zona del 'play off' de ascenso e incluso luchando por el pase directo.

Lo que no puede evitar Eusebio Sacristán es que se hable de su futuro, pues acaba contrato. El martes ya anunció en la Copa Catalunya que tenía la oferta de renovación del club sobre la mesa y ayer comunicó de forma pública que no responderá hasta la próxima semana. Podría estar pendiente de si el Valladolid, que piensa en él como técnico en Primera, mantiene la categoría, aunque también tiene otras propuestas.

http://www.mundodeportivo.com/20140517/mundo-barsa/eusebio-su-futuro-la-proxima-semana_54408013110.html
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 17 Mayo 2014, 22:35

es extraño q un tío con buen curriculum como jugador y entrenador y sobre todo después de su trayectoria en el Barcelona,no haya entrenado en primera,muy extraño.

lo q si tengo claro es q n uestro futuro,como en los últimos 12 años,depende del acierto en buscar entrenador
mariop222
Coordinador

el Lun 19 Mayo 2014, 18:57
En RAC1 afirman que Eusebio acepta la propuesta de renovación de Zubizarreta y se quedará en el Barça B.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 19 Mayo 2014, 19:41
Además hay q tener en cuenta su motivación principal en el mundo del fútbol,el dinero
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 20 Mayo 2014, 09:44
SAN ANTOLIN escribió:Además hay q tener en cuenta su motivación principal en el mundo del fútbol,el dinero
Cierto es.

---
Por mi parte creo que seguirá el entrenador actual, con opciones para Torres Gómez durante el transcurso de la temporada si el equipo se encuentra en puestos de descenso a 2ª B.

Porque el objetivo del año que viene es sobrevivir y mantenerse en 2ª.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Mayo 2014, 12:14

sobrevivir???con 20 millones de ingresos en segunda división??estamos locos??

un entrenador q se hace responsable después del descenso en rueda de prensa y dice q le trague la tierra no puede seguir y no va a seguir??´

torres Gómez???con quién ha empatado torres Gómez???

hay q asegurar,no te da fijo la opción de ascender pero tendrás siempre más opciones
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 20 Mayo 2014, 14:49
SAN ANTOLIN escribió:
  sobrevivir???con 20 millones de ingresos en segunda división??estamos locos??

un entrenador q se hace responsable después del descenso en rueda de prensa y dice q le trague la tierra no puede seguir y no va a seguir??´

torres Gómez???con quién ha empatado torres Gómez???

hay q asegurar,no te da fijo la opción de ascender pero tendrás siempre más opciones

Creo que Torres Gómez ha empatado con el Barcelona B del nuevo entrenador del primer equipo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente