Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comienza la campaña mediatica contra Suarez

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
Iutuf
burgundio
stan
castilla1521
PequeñoPérez
Demorado
ESCANDALO
Albis
SAN ANTOLIN
albsolrev
15 participantes

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 3 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
fila 25 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
fila 25 escribió:
Tienes razon por que hombre por hombre es mucho mejor la actual que la de el ascenso.


donde va a parar.joder,ya me conformaba yo con tener ahora a toche,rafa y mario suárez q eran los jugadores 18,19 y 20


Estoy deacuerdo que son buenos jugadores, pero en teoria los que tenemos son mejores, solo dos datos:
1º ¿tenia Mendilibar dos jugadores que han jugado esa misma temporada Champions en sus filas?
2º ¿tenia Mendilibar un portero internacional cuarto finalista de un mundial?
Son dos ejemplos pero sabes que hay mas.

Me estoy dando cuenta con los ultimos acontecimietos que la era Mendilibar a sido un milagro por que ahora Abel dice que la plantilla no vale, pues menudos paquetes ha tenido Mendi y no se quejo nunca Odbeche, Oldoni, Goitom,Manucho.... y esto solo en la delantera.
El problema es que no se sabe jugar como equipo, independientemente del nombre de tus jugadores.
Mendilíbar tenía el mejor equipo de la historia de segunda división (los números están ahí), y él también era parte de este, no olvidemos.

Aun así los ejemplos que pones son muy simplistas: tuvimos en la 05/06 una delantera conformada por Aduriz, Victor, Tote y LLorente y mira para qué nos sirvió.
Teníamos a Bizzarri, potero campeón de la Champions con el Madrid, y aquí lo más que ganó fue el premio al jugador mejor peinado.

Y no hablemos de la plantilla de Mendilíbar: Alberto (no peor que ninguno de los dos porteros que tenemos ahora), García Calvo atrás, Pedro López muy bien, Bea que hizo un temporadón en Lorca, Rubio que tenía 4 años menos y bastante experiencia en segunda, Borja que vino con ganas y a relanzar su carrera, Victor resucitado, Llorente, Toché (que lleva un porrón de goles en segunda), un Sisi que "no nos lo iba a querer devolver el Valencia"... y Mario Suárez y Rafa en la recámara, como dice San Antolin.

saludos!!!

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 3 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
Y, sobre todo, teníamos unos pesos pesados del vestuario (Víctor, Gª Calvo, en incluso Marcos) que habían metido en UEFA al Pucela en su día y para quienes el club era algo importante en sus vidas, pues les había dado la oportunidad de hacer carrera en el fútbol español. Con ellos, el nuevo que entraba en el vestuario sabía a qué atenerse: a correr y a dar el callo, o a la grada.

Hoy los jefes del vestuario son unos pasotas devora entrenadores a los que lo mismo les da 4 que 40 y que es muy posible que a raíz de la destitución del propio Mendilibar se la tengan jurada al Club por cargarse a su tío preferido. Con estos al nuevo que entra le duran las ganas de trabajar 15 días, y o sale por patas para no estancarse en este pudridero o se convierte en un pasota más.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder