Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JR
Cantidad de envíos : 1694

Re: Keita

el Sáb 04 Sep 2010, 10:36
Lo de Peña un jugador con el que no cuenta el Recreativo creo que te lo acabas de inventar alegremente. Y lo de Jordi igual.

El primero salió porque su ficha era inasumible por el club onubense. Repasa hemerotecas. Y el segundo se marcha porque otro español, César Navas y un joven ruso le cerraban el paso, forzándole a jugar muchas veces de lateral. Buscó la salida él. Pero vale, en este segundo caso "admitimos barco".

Y sobre Guilherme, tampoco contaba en su día Heinze aqui, y mira.

Marc Valiente es un jugador del filial del Sevilla, pero con experiencia en 2ª y que ha debutado en primera.

Sobre los jugadores que acaban contrato... una vez más te inventas cosas, Jofre tiene dos años de contrato.

En el caso de Óscar y Jordi, si quieren recuperar caché ya pueden hacer buena temporada. Calle tiene una posibilidad de, si lo hace bien, volver a jugar en la élite, quien sabe. Yo también tenía dudas con la implicación de Guilherme, y las despejó todas el primer día.

Sobre Keita, te concedo que es un fichaje con cierto riesgo. En la isla los periodistas le apodan "mantequilla", lo cual ya no habla muy bien de él. Pero deportivamente hablando, tiene un perfil que no nos daba ningún otro delantero de la plantilla. Y lo de Jacobo si quiere lo soluciona Suarez en dos horas, el problema es que le negarán el pal y la sal...

En definitiva, no estoy para nada de acuerdo en que solamente se haya hecho un fichaje "de garantias", porque para empezar, la única garantia te la da el trabajo diario, y de momento todos están trabajando mucho y bien.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Sáb 04 Sep 2010, 11:25

una pena no viniesen raul e ibrahimovic,jugadores q no contaban en sus clubs
fila 25
Cantidad de envíos : 193

el Sáb 04 Sep 2010, 11:44
Si me equibocado en algun dato lo siento, pero:
Peña, la ficha es inasumible para el Receativo y para nosotros si que tenemos planteada una media salarial de 200.000€, seguro que aqui cobra menos que en el Recreativo y esto lo podia haber negociado con el Recreativo y no cambiar y venir a Valladolid, si no se ha quedado es por que en Huelva no ha visto las cosas claras en cuestion de juego.
Jordi me estas dando la razon, si un jugador ruso lo desplaza de la titularidad y lo ceden, esta claro que no cuentan con el.
Marc Valiente es un jugador del filial como lo es Quique o Raul Navas que hemos fichado entiendo que por su proyeccion, pero no es un fichaje contrastado.
Jofre no acaba contrato 2011, lo siento pero como tu bien sabes Villar si lo acaba y se me ha olvidado comentarlo por lo tanto la idea general que es que el año que viene estamos igual teniendo que incorporar siete jugadores nuevos es la misma.
Oscar, Jordi,Calle y Guillerme lo que dices es como escribir una carta a los reyes magos, tu lo quieres asi pero ya veremos si se cumple y lo que yo digo es que los fichajes pueden salir bien o mal, la temporada pasada en teoria las incorporaciones eran mejores dentro de la mediocridad que caracteriza a nuestro club desde hace 10 años y salieron mal pero ninguno era contrastado.
Keita es una incognita como el resto de los fichajes que hemos realizado, tienen algo bueno pero no han demostrado grandes cosas, ni medianas cosas que es de lo que me quejo, que estos fichjes JR les puede hacer Huesca, Cordoba....o cualquier equipo de segunda a coste 0 y con fichas reducidas.
Jacobo, es ridicula la postura del club, si Villar se va seguro ¿que nos queda para el año que viene? Fabricio a mi no me ha demostrado que sea un portero de garantias, Javi Jimenez puede que llegue ha ser un buen portero pero no te puedes quedar con uno solo y encima arriesgando, no nos acordamos de la temporada de Buetelle y Alberto que estubimos acojonados hasta que llego Asenjo, con la linea de fichajes que llevamos ¿me puedes decir que portero vamos a fichar mejor que Jacobo? y encima otra vez arriesgando Villar es tan bueno y de suplente, la porteria es una posicion muy seria y nos la estamos jugando a lo tonto pero es que ademas en esta situacion aunque lo quisieras vender nadie va a pagar un duro por el por que se le acaba contrato, renuevalo y si se queda puesto asegurado y si se va que pagen lo que vale el jugador, es asi de sencillo.
Por supuesto que la garantia te la da el trabajo diario de Antonio Gomez y Gonzalo Rodriguez no nos olvidemos que el equipo esta como una moto y la culpa no es de Garcia Calvo ni Jose Luis Molina por que tienen lo que tienen de presupuesto pero vamos a escribir una carta a los reyes magos, imaginate que los sr Somosaguas, Alda Beta, Servicios Blancos, Altai, Agora, Network Services, Utopia del Sur, Inter Olimpic y Larmac Inversiones permitieran que capital vallisoletano entrara, por ejemplo de bodegueros como la familia Moro que se gasta un dinero en promocionarse con el Real Madrid y la seleccion española, yo creo que el asunto cambiaria.

fila 25

el Sáb 04 Sep 2010, 11:51
San Antolin ¿realmente los quieres? no lo creo, pero un asi para jugar en el Real Madrid y FC Barcelona han tenido que demostrar su valia.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

el Sáb 04 Sep 2010, 12:05
Laughing

Volviendo a Keita por lo menos sabemos que saliendo en el 80 mete goles.
JR

el Sáb 04 Sep 2010, 12:12
@fila 25 escribió:San Antolin ¿realmente los quieres? no lo creo, pero un asi para jugar en el Real Madrid y FC Barcelona han tenido que demostrar su valia.

Si, como Bogarde, Ciric, Petkovic, Secretario, Ronald de Boer, Drenthe, Amunike, etc etc etc etc
fila 25

el Sáb 04 Sep 2010, 12:33
Esos heran contrastados y mira como salieron, no siendo contrastados la lista del Real Valladolid puede que nos tiremos dos dias y no acabamos, solo piensa en la temporada pasada y la anterior 18 fichajes, ¿con cuantos nos hemos quedado? y de los que hay ¿de cuantos prescindirias?.
JR

el Sáb 04 Sep 2010, 13:00
@fila 25 escribió:Esos heran contrastados y mira como salieron, no siendo contrastados la lista del Real Valladolid puede que nos tiremos dos dias y no acabamos, solo piensa en la temporada pasada y la anterior 18 fichajes, ¿con cuantos nos hemos quedado? y de los que hay ¿de cuantos prescindirias?.

Entonces en que quedamos, fichamos gente contrastada o sin contrastar? Sinceramente, no te pillo. Por un lado te quejas de que los jugadores que hemos fichado los podía haber fichado el Pegaso porque son a coste cero, pero por otro lado te quejas de los fichajes del año pasado (posiblemente el año en el qué más se ha invertido en fichajes de los últimos años).

Si fichamos a coste cero mal, porque eso significa que no los quiere nadie. Si fichamos jugadores contrastados pagando y salen rana mal, porque lo teniamos que haber visto venir. Conclusión: hay que fichar gente que quieran el resto de equipos, pagando traspaso y sabiendo a ciencia cierta que van a rendir. Como secretario técnico no tienes precio. Como se dice "con buena picha bien se folla". Si hubieran sabido que Nivaldo, Pele, Font, Marquitos, Nauzet etc iban a hacer la temporada que hicieron, tu crees que los hubieran fichado??????
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

el Sáb 04 Sep 2010, 13:08
Yo a fila 25 le entiendo perfectamente. Quiere que los jugadores sean buenos y punto Laughing
JR

el Sáb 04 Sep 2010, 13:10
@Iutuf escribió:Yo a fila 25 le entiendo perfectamente. Quiere que los jugadores sean buenos y punto Laughing

Ya, ya, eso es lo único que me ha quedado claro
:alien:
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

el Sáb 04 Sep 2010, 14:12
Yo admito que este fichaje me sorprendió para mal. No me parece que Keita sea un buen delantero; sí es distinto a Guerra y Calle, pero no por ello mejor. En Mallorca dicen que su principal virtud es la velocidad, pero que con el balón en los pies es bastante mediocre. Puede servir como revulsivo en las segundas partes o para jugar a la contra, pero desde luego yo no lo veo como titular, ni mucho menos.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 04 Sep 2010, 16:49
AmtPucela, bienvenido lo primero, que no te había dicho nada, estoy contigo en que no creo que sea titular, pero que puede dar ideas diferentes a las otras fichas profesionales que tenemos, pues sí, y creo que han apretado por ese motivo. O quiero creerlo.

De todas formas en Mallorca casi se meten en champions, es lógico que tengan ese tipo de calificativos. Pero nosotros tenemos, para nuestra desgracia, otro baremo inferior y creo que en esa escala sí nos vale, a priori. Pero vamos, ojalá le quitara el puesto Quique o Navas y se saliera uno de los dos esta temporada, por soñar...

fila 25

el Lun 06 Sep 2010, 13:52
JR me entiendes perfectamente, lo que pasa es que intentas defender al club por que las cosas van bien ahora y yo creo que hay cosas que no van bien aunque ahora los resultados nos favorezcan.
Politica de fichajes Aduriz venia del Burgos habiendo metido 16 goles en Valladolid metio 14 y 6 en media temporada y en el Atlhetic 6 en la otra media, Joseba Llorente metio 18 en el Eibar en Valladolid 12,17y15 en el Vallarreal 15, por contra Goitom en el Murcia venia de meter 2 goles en 31 partidos en valladolid 10 y en el Almeria 1 gol de 14 partidos, Manucho Hull City 2 goles 13 partidos, Aduriz y Llorente te aseguran una media de 12 a 18 goles desde un tercera Burgos a un primera Villareal jugando Champions, pero Manucho o Goitom no los metian antes de estar en Valladolid ni despues, no te digo nada de Manchev en Bulgaria y Pedro Oldoni en brasil a los cuales ningun equipo de españa los ha fichado y el problema es que el año que viene igual, tenemos que hacer siete incorporaciones nuevas de las que seguro unos cuantos nos saldran mal, llevamos varios años sin ser capaces de crear una columna vertebral de equipo del que salgan al año una o dos buenas ventas y realizar esas incorporaciones con jugadores contrastados o incluso alguna inversion de futuro pero con las espaldas cubiertas por una estructura de equipo que garantice que si un fichaje sale mal hay otro para responder.
fila 25

el Lun 06 Sep 2010, 14:15
Tambien me gustaria apuntar un dato, todos los puestos que se han sustituido del equipo del ascenso han dado problemas:
Porteria problemas hasta la llegada de Asenjo y Jacobo.
Defensa los centrales llevan siendo un quebradero de cabeza desde la no renovacion de Rafa y sobre todo Garcia Clavo.
Media se ha mantenido Alvaro/Borja cuando han fallado el equipo lo ha notado muchisimo.
Extremos izquierdos no se renovo a Capdevila y Escudero no dio el resultado esperado, tampoco Marquitos.
Extremos derechos con la marcha de Sisi, Aguirre no resulto y solo Pedro Leon cubrio su puesto con garantias, ha sido el unico que ha dado la talla.
Delanteros desde la marcha de Llorente y Victor despues, no ha habido sustitutos que cubrieran su puesto.
De hecho todos los jugadores que permanecen del ascenso son titulares o piezas clave Pedro Lopez, Baraja, Alvaro Rubio, Sisi y Alvaro Anton y la mayoria de los que no estan, los estamos hechando en falta y los que se han consolidado han sido canteranos que estan dando la talla, Jacobo, Raul Navas, Carlos Lazaro, Jesus Rueda, Alvaro Anton o Quique.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 11 Oct 2010, 16:51
Keita = Ogbeche
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

el Mar 12 Oct 2010, 01:51
@herrero21 escribió:Keita = Ogbeche

No es exacto; Ogbeche al menos corría...
pucelateam
Cantidad de envíos : 2329

el Dom 31 Oct 2010, 12:54
Muy buen partido de Keita contra la UD.Salamanca. Fue salir él y le dió mucho dinamismo al juego, centró varias veces con peligro, una de ellas el gol.
Calle estaba como que no aparece mucho. Luego el Pucela casi no centra alto así que en juego raso y rápido aporta más Keita. Aparte que ayuda más a Guerra. No sólo por el gol sino que le da más libertad que Calle. Contra el Español también creo que jugó bien, creo que contra un equipo tipo Rayo Keita, de titular, nos vendría muy bien.
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Dom 31 Oct 2010, 14:01
Me va gustando más, al principio pensé que era un Ogbeche de la vida, pero se le ven detalles de más calidad que el nigeriano.

Aun así le vi una cosa que no me gustó, tanto a él como el resto de delanteros, y es que cuando pierden en balón no se matan por recuperarlo como hacía Joseba, o incluso Genaro Goitom y Manucho, que no se podía decir que se rascaran los huevos pese a sus carencias.
Javi Guerra menos, pero Calle y Keita cuando la pierden parece que ya han cumplido en su zona y "que la recuperen otros".

A ver si queremos más el balón, que es una pena con este equipo esperar a verlas venir.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Lun 01 Nov 2010, 16:21
Ayer me gsutó y creo que no tiene nada que ver con Ogbeche. Keita no es ninguna maravilla, pero ayer le dio a los ataques estáticos la movilidad que se necesitaba. Y con Guerra, el único jugador de esta plantilla en disposición de recibir balones al hueco, lo que multiplica las opciones en ataque y te hace menos previsible. Espero que esté en Vallecas, pero como sigamos sin querer el balón pasará desapercibido y volverá a aparecerse el fantasma de Ogbeche.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Mar 02 Nov 2010, 18:18
Me gustó pero creo que su rendimiento puede variar mucho si juega los 90 minutos, algo que me gustaría comprobar.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Mar 02 Nov 2010, 19:00
@movigu escribió:Me gustó pero creo que su rendimiento puede variar mucho si juega los 90 minutos, algo que me gustaría comprobar.
Y a mí también
Demorado
Coordinador

el Dom 12 Dic 2010, 15:59
Se me olvidaba el fulano este, me lo han recordado Shine y Gonzo... vaya tela, si no tienes ganas, vete a la isla otra vez, pero salir al campo así es que da grima. Yo le mandaba de vuelta, claro que menudo es Serra Ferrer...
Demorado
Coordinador

Keita

el Miér 15 Dic 2010, 13:50
Según apuntan casi todos los periodistas en twitter, este jugador le ha manifestado al Club su deseo de marcharse de inmediato. Hoy mismo su representante viene a Valladolid a tratar el tema.
Invitado
Invitado

el Miér 15 Dic 2010, 13:52
Pues ale, que se vaya-

Q gran perdida!!! con todo lo q ha luchado y demostrado aqui!!
Demorado
Coordinador

el Miér 15 Dic 2010, 14:20
Bueno, pues Keita quiere irse y el Club quiere que se vaya. Arturo Alvarado adelanta que esta tarde se cierra el asunto.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente