Comparte
Invitado
Invitado

Re: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

el Vie 21 Ene 2011, 15:40
Creo que lo de Aguirretxe se va a hacer al final porque la Real tiene a 2 delanteros que deben jugar si o si, y si no han contado todavía con Ifran ¿por qué iban a echarlo de menos ahora? Además siempre cuentan con el Sanse, Aguirretxe vendrá seguro, y Calle se pirará, eso espero y deseo fervientemente. A mi me gustaría que echaran el resto por Sereno y se olvidaran de Borja, y si pudieran traer un extremo zurdo pues mejor. Pensar en A.Rubio, Borja, Matabuena, Rueda, Lázaro, Sisi, Aguirretxe ¿quién pone algo de técnica? Por favor no nos obcequemos con la importancia de la capacidad física, intensidad y presión que sí son muy importantes pero la técnica y la clase también lo son, y en el equilibrio está la virtud.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Vie 21 Ene 2011, 15:43

m.lasarte en rueda de prensa ha dicho q van a esperar al lunes,así q supongo q todo parado hasta el lunes a la espera de agirretxe.por lo q ha dicho lasarte patrece q agirretxe tiene un rebote con la real de cojones por pararlo cuando lo tenía todo hecho
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6779

el Vie 21 Ene 2011, 15:45
La diferencia también es que antes tenían a Viguera, con el que Lasarte contaba al principio y que le han cedido al Nástic. Yo de Lasarte, con dos veteranos ahí y un eterno lesionado, no lo soltaba. Pero bueno, ojalá el lunes venga.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 21 Ene 2011, 15:54

pues lasarte creo q opina lo contrario pq ha dicho q no debería ir ligada la baja de ifrán con la salida de agirretxe.agirretxe ha jugado media hora en la primera vuelta sin ifrán,asi q...............
Demorado
Coordinador

el Vie 21 Ene 2011, 16:23
Claro, pero tenían a Viguera y han tenido suerte con el tema lesiones de Tamudo y Llorente. Si se quedan con uno de los dos y con Ifrán lesionado, sólo podrían tirar de un canterano.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 21 Ene 2011, 18:08

joseba ha estado lesionado un mes y tamudo también se ha lesionado.otra cosa es q uno de los 2 tenga una lesión larga q no ha sido el caso
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 23 Ene 2011, 15:22

hoy juega la real y agirretxe no ha sido convocado.normal q el chaval tenga un rebote de cojones
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Lun 24 Ene 2011, 11:30
Yo si fuera Lasarte no lo dejo ir, se lesiona para un mes Llorente o Tamudo más la incognita de Ifrán que vuelve a estar lesionado y por hacer el tonto te has quedado con un solo delantero. La Real sabrá lo que hace pero yo no lo cederia después de la lesión del uruguayo. En cualquier caso Agirretxe no me entusiasma aunque tampoco es lo peor que nos puede venir. Yo si tuviera la minima oportunidad iba a por Ivan Alonso.
Invitado
Invitado

el Lun 24 Ene 2011, 12:11
Lasarte ya ha demostrado lo q piensa. Dijo q lo cedieran, y lo primero q ha hecho fue dejar fuera nuevamente de la convocatoria a Aguirretxe.

Yo creo q esta semana lo tendremos por aqui, lo q provocará la salida de Calle
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 24 Ene 2011, 15:55
@figueiredo escribió:Yo si fuera Lasarte no lo dejo ir, se lesiona para un mes Llorente o Tamudo más la incognita de Ifrán que vuelve a estar lesionado y por hacer el tonto te has quedado con un solo delantero. La Real sabrá lo que hace pero yo no lo cederia después de la lesión del uruguayo. En cualquier caso Agirretxe no me entusiasma aunque tampoco es lo peor que nos puede venir. Yo si tuviera la minima oportunidad iba a por Ivan Alonso.

yo escuche la rueda de prensa de lasarte el viernes y me dio la impresión q no le quiere en la plantilla ni agirretxe estar allí.parece q está de moda lo de tener 3 delanteros centros en equipos q sólo juega con 1.si se lesiona un delantero,agirretxe seguirá sin jugar.de hecho,llorente ha estado 1 mes lesionado y agirretxe jugó 30 minutos
Demorado
Coordinador

el Mar 25 Ene 2011, 11:15
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Mar 25 Ene 2011, 12:55
Parece ser que Joseba Llorente sufre una hernia discal (higuain que el pibita) y parece ser que no lo van a dejar salir.
Demorado
Coordinador

el Mar 25 Ene 2011, 13:59
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 25 Ene 2011, 14:50
Éso es, acaban de poner una rueda de prensa en Radio Marca Valladolid de Agirretxe donde dice que Lasarte le ha comunicado que cuenta con él y que no va a salir de San Sebastián. Ahora toca lo complicado, currar un poquito y buscar a otro delantero, porque García Calvo ya ha dicho que Calle no tiene el nivel para jugar en el Real Valladolid.
Invitado
Invitado

el Mar 25 Ene 2011, 14:59
Pues ya sabemos las dos alternativas q maneja el Pucela

A --> Ivan Alonso

B --> Mateus Alberto "Bota de Oro" Manucho

Solo espero q no fichemos a Bilic. Eso si q seria insoportable
Contenido patrocinado