Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJuan Antonio Cabrera EmptyJuan Antonio Cabrera

more_horiz
El ceutí entra por primera vez en la convocatoria, de forma un tanto accidental...

https://www.pasionvioleta.com/t5222-nuevo-show-en-zorrilla-duran-y-la-reglamentacion

Suerte al chaval si debuta. Sólo lo he visto un partido, como centrocampista y no como central, y me pareció el mejor del equipo.

descriptionJuan Antonio Cabrera EmptyRe: Juan Antonio Cabrera

more_horiz
Me alegro por Cabrera...un chico que no se parece en nada al que vino. Ha tenido una progresión muy buena y creo que puede llegar a la élite. Me alegro aún a pesar del despropósito y la VERGÜENZA suprema que es el club. Cabrera tenía que haber entrenado con la el primer equipo toda la semana. Es inconcevible, inaudito y estúpido oir a Abel destacar las cualidades de Rueda, que necesitamos algo así y ver que nadie en el club le dice a Abel, oye Cabrera puede hacer ese trabajo y Durán no, simplemente porque Durán es más parecido a A.Rubio o Jorge.

descriptionJuan Antonio Cabrera EmptyRe: Juan Antonio Cabrera

more_horiz
si los del primer equipo no sirven, la cantera está siempre ahí. Nunca defreuda. Enhorabuena

descriptionJuan Antonio Cabrera EmptyRe: Juan Antonio Cabrera

more_horiz
Alecup escribió:
Me alegro por Cabrera...un chico que no se parece en nada al que vino. Ha tenido una progresión muy buena y creo que puede llegar a la élite. Me alegro aún a pesar del despropósito y la VERGÜENZA suprema que es el club. Cabrera tenía que haber entrenado con la el primer equipo toda la semana. Es inconcevible, inaudito y estúpido oir a Abel destacar las cualidades de Rueda, que necesitamos algo así y ver que nadie en el club le dice a Abel, oye Cabrera puede hacer ese trabajo y Durán no, simplemente porque Durán es más parecido a A.Rubio o Jorge.


Cabrera debió hacer la pretemporada con el primer equipo, porque se lo merece tanto o más que Durán. Eso lo primero. Y efectivamente, el progreso de Cabrera es muy bueno, aunque no vino cojo precisamente. A mí desde el principio me pareció un tipo interesante. Onésimo es el que mejor a leído el estilo de Cabrera, al que ha llegado a poner en algunos partidos casi en la mediapunta, aprovechando la llegada, en algunas segundas partes. Lo de Cabrera en la defensa no lo entiendo, pero bueno, es mi humilde opinión de aficionado.

Y Durán es más físico y todoterreno que Álvaro y Jorge.

descriptionJuan Antonio Cabrera EmptyRe: Juan Antonio Cabrera

more_horiz

tal vez juegue de central para mejorar algún aspecto de su juego o pq le vean más futuro de central,aunq no creo q en la cantera,ahora mismo,se piense en la proyección y el futuro de nadie

descriptionJuan Antonio Cabrera EmptyRe: Juan Antonio Cabrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder