Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6475

Juan Antonio Cabrera

el Vie 17 Dic 2010, 12:35
El ceutí entra por primera vez en la convocatoria, de forma un tanto accidental...

http://www.pasionvioleta.com/t5222-nuevo-show-en-zorrilla-duran-y-la-reglamentacion

Suerte al chaval si debuta. Sólo lo he visto un partido, como centrocampista y no como central, y me pareció el mejor del equipo.
Invitado
Invitado

Re: Juan Antonio Cabrera

el Vie 17 Dic 2010, 15:26
Me alegro por Cabrera...un chico que no se parece en nada al que vino. Ha tenido una progresión muy buena y creo que puede llegar a la élite. Me alegro aún a pesar del despropósito y la VERGÜENZA suprema que es el club. Cabrera tenía que haber entrenado con la el primer equipo toda la semana. Es inconcevible, inaudito y estúpido oir a Abel destacar las cualidades de Rueda, que necesitamos algo así y ver que nadie en el club le dice a Abel, oye Cabrera puede hacer ese trabajo y Durán no, simplemente porque Durán es más parecido a A.Rubio o Jorge.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Sáb 18 Dic 2010, 10:55
si los del primer equipo no sirven, la cantera está siempre ahí. Nunca defreuda. Enhorabuena
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 18 Dic 2010, 15:42
Alecup escribió:Me alegro por Cabrera...un chico que no se parece en nada al que vino. Ha tenido una progresión muy buena y creo que puede llegar a la élite. Me alegro aún a pesar del despropósito y la VERGÜENZA suprema que es el club. Cabrera tenía que haber entrenado con la el primer equipo toda la semana. Es inconcevible, inaudito y estúpido oir a Abel destacar las cualidades de Rueda, que necesitamos algo así y ver que nadie en el club le dice a Abel, oye Cabrera puede hacer ese trabajo y Durán no, simplemente porque Durán es más parecido a A.Rubio o Jorge.

Cabrera debió hacer la pretemporada con el primer equipo, porque se lo merece tanto o más que Durán. Eso lo primero. Y efectivamente, el progreso de Cabrera es muy bueno, aunque no vino cojo precisamente. A mí desde el principio me pareció un tipo interesante. Onésimo es el que mejor a leído el estilo de Cabrera, al que ha llegado a poner en algunos partidos casi en la mediapunta, aprovechando la llegada, en algunas segundas partes. Lo de Cabrera en la defensa no lo entiendo, pero bueno, es mi humilde opinión de aficionado.

Y Durán es más físico y todoterreno que Álvaro y Jorge.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Sáb 18 Dic 2010, 16:00

tal vez juegue de central para mejorar algún aspecto de su juego o pq le vean más futuro de central,aunq no creo q en la cantera,ahora mismo,se piense en la proyección y el futuro de nadie
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente