Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVíctor Casadesús (Mallorca -> se queda en su club) EmptyVíctor Casadesús (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Sea con un destino o con otro, lo que es seguro es que el club balear estaría dispuesto a mantener la relación con el Real Valladolid con una nueva cesión y que ya hay algunos nombres encima de la mesa.

El que más puede entrar en las características buscadas por la directiva castellana es el de Víctor Casadesús, un delantero que fue un fijo en las alineaciones de Gregorio Manzano y que no está entrando demasiado en los planes de Michael Laudrup, habiendo participado sólo en siete partidos.

Con 25 años de edad, Víctor fue campeón de Europa sub 19 y tiene experiencia en la categoría de plata, al haber jugado en calidad de cedido en la Real Sociedad y el Nástic de Tarragona. Ahora bien, el principal inconveniente puede ser una posible negativa del futbolista a recalar en un equipo de Segunda División.

Desde las oficinas del Estadio José Zorrilla se vería con muy buenos ojos la incorporación de un futbolista con carácter, justo lo que le falta al equipo, y se piensa que la operación podría cuadrar en los planes de la dirección deportiva del Mallorca.

El equipo de Laudrup mantiene una línea irregular, tras un gran inicio de temporada, y la directiva balear no está dispuesta a reforzar a un posible rival de Primera, por lo que parece más dispuesto a negociar con un equipo de Segunda.


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20101217/real/valladolid/busca/sustituto/keita/640F9982-9232-EDB7-B5EF207621927C6D

Visto como está el tema, es una opción que me convence más que la de Agirretxe, ha demostrado su valía tanto en Primera como en Segunda, es un delantero bastante pillo y listo en el área, le falla un poco el físico pero con toro como Javi Guerra al lado ese asunto podría ser algo menor. También es importante la predisposición con la que venga, no se todavía por donde tirará Abel en cuanto a sistema de juego, pero si al final se juega con uno sólo, está claro que ahí Guerra es indiscutible, y podía suceder lo mismo con Guerra. Veremos, porque este jugador tiene su caché y mercado y si arriba a orillas del Esgueva es para jugar sí o sí.

descriptionVíctor Casadesús (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Víctor Casadesús (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Podria ser un gran refuerzo, pero por lo q comentan , el tema de Aguirretxe esta muy avanzado

descriptionVíctor Casadesús (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Víctor Casadesús (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Un muy buen fichaje. Con el podriamos jugar con dos puntas. En verano este debió ser el fichaje y no keita.

descriptionVíctor Casadesús (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Víctor Casadesús (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder