Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

César Arzo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por Fer04 el Lun 22 Jun 2009, 7:34 pm

Marco Ruben no ha jugado mucho en el Recre esta temporada, pero Arzo ha sido titular indiscutible en el Recre, excepto la parte final de temporada que estuvo con un problema en el pie y se perdio 2 meses de competición que justamente coincidio con el bajón del Recre. A mi me parece un muy buen jugador para el pucela, jovén con experiencia y ganas

Fer04

Cantidad de envíos: 1
Fecha de inscripción: 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por Demorado el Vie 26 Jun 2009, 2:44 am

Olabe no es mudo Razz

El Real Valladolid acecha a un central del Villarreal
25/06/2009 - 15 h 58 - Juan C. Navarro

« Forma parte del perfil de jugadores que tenemos en cuenta. Estamos a la espera de ver cuáles son las condiciones que tiene el Villarreal y el jugador de cara a su futuro ». Con estas palabras, recogidas por el Norte de Castilla, el director deportivo del Real Valladolid, Roberto Olabe, ha reconocido que el club castellano estudia la posible incorporación del zaguero César Arzo.

El joven central, de solo 23 años, apenas ha contado con oportunidades para mostrar su talento en el primer equipo amarillo (38 partidos, 1 gol) y, de hecho, se ha pasado las tres últimas temporadas cedido en Real Murcia (28, 0) y Recreativo de Huelva (48, 1).

Con Gonzalo Rodríguez, Diego Godín y Fabricio Fuentes cerrándole las puertas del once inicial e, incluso, del banquillo, es más que probable que el defensa acabe marchándose, otra vez, de El Madrigal.


http://www.futbolmercado.es/el-real-valladolid-acecha-a-un_article13003.html

Más info, algo contradictoria:

(...) Suárez descartó que «ahora mismo» exista «una operación con César Arzo», central del Villarreal. «No hemos hecho nada porque la intención de su club propietario es venderlo después de que el Recreativo no ejerciese su opción de compra. Si en algún momento se puede dar, porque está dentro de los planes deportivos y económicos del Real Valladolid, lo estudiaríamos. De momento, es otra tormenta de verano para incrementar el precio del jugador». (...)

http://www.nortecastilla.es/20090626/deportes/mas_futbol/suarez-diego-costa-cumple-20090626.html

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005
Localización: Madrid
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por Juancar el Lun 20 Jul 2009, 1:08 pm

Bueno, que sepais que el Real Valladolid lleva toda la semana negociando por Cesar Arzo, fuente Cadena ser valladolid , dicho en el día de hoy...

_________________

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125
Edad: 34
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por multicultural el Lun 20 Jul 2009, 1:26 pm

pues vaya desilusión.

_________________
salud y libertad

multicultural
Coordinador

Cantidad de envíos: 6913
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por albsolrev el Lun 20 Jul 2009, 1:29 pm

multicultural escribió:pues vaya desilusión.


Desilusión? Tan malo es este tio?

albsolrev

Cantidad de envíos: 1253
Fecha de inscripción: 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por multicultural el Lun 20 Jul 2009, 1:30 pm

prefiero a otros muchos que han sonado antes que a arzo, desde luego.

_________________
salud y libertad

multicultural
Coordinador

Cantidad de envíos: 6913
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Lun 20 Jul 2009, 4:39 pm

Dios, este no, que es otro gafe de narices, el colega. Digno de una alineación en la que estarían también Oliveira y Sergio García. Laughing Laughing

Pucela Pozo Estrecho

Cantidad de envíos: 2090
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por stan el Lun 20 Jul 2009, 5:10 pm

En la Cadena Ser han dicho que su prioridad es quedarse en el Villarreal y que el Real Valladolid le iguala la ficha que cobra en el conjunto castellonense, pero no han especificado cifras. De hacer un esfuerzo económico, y como dije en otro post, antes lo hago por Mejía que por Arzo, le veo algo blandito para el centro de la defensa.

stan

Cantidad de envíos: 4525
Edad: 25
Localización: Valladolid
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por Invitado el Mar 21 Jul 2009, 7:57 am

A mi tampoco me motiva en exceso Arzo, pero en fin ya veremos qué pasa al final, que venga H.Sereno y así amortizamos al traductor y le hacemos fijo como asistente de Mendilibar para la primera vuelta hasta que hablen bien castellano, porque serían 5 los "portugueses"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por Juancar el Mar 21 Jul 2009, 11:03 am

Parece que Cesar Arzo podría venir traspasado...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cumbre-amarilla-trazar-plan/dasftb/20090721dasdaiftb_15/Tes

mientras que el Valladolid quiere hacerse con César Arzo, aunque el canterano podría marcharse traspasado ya que le queda sólo un año más de contrato. El futuro de Marco Ruben o Escudero también está pendiente

_________________

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125
Edad: 34
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por CIENCIERO el Mar 21 Jul 2009, 2:21 pm

Pues nos traemos de nuevo a Escudero en el pack, a lo mejor el año pasado no le dimos el cariño suficiente.

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1096
Fecha de inscripción: 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: César Arzo

Mensaje por Diego_20 el Mar 21 Jul 2009, 3:02 pm

Pfff... Espero que venga Mejía o Sereno antes que Arzo.

Diego_20

Cantidad de envíos: 1122
Edad: 19
Localización: Pucela.
Fecha de inscripción: 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.