Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


le pitaron ese penalti pero le pudieron pitar otro pq a tato le hace un medio penalti q si el árbitro le pita pues no pasa absolutamente nada.a veces corta balones peligrosos y a veces hace cagadas soberbias.peligro público q debe estar en el banquillo pq nos jugamos mucho y ayer 2 puntos son suyos.

yo a jordi no le conozco,asi q espero q baraja ocupe el puesto de este fulano y jesus rueda juegue de una puta vez

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
jord debe ser titular ya tien mejor salida de balon y mejor juego aereo que el que supuestaente son los dos puntos fuertes de arzo aunque yo sigo viendo que no sabe dar al balon
jordi ya x favor

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pues si escucháis sus declaraciones post-partido se os cae el alma a los pies, dice que no sabe porqué hizo el penalti, en fin... se va ganando una ración de banquillo, aunque por lo que dijo Gómez en rueda de prensa no creo que se lo cargue, además seguro que entrena mucho mejor que Jordi o Raúl Navas de aquí al domingo.

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


está claro q va a ser titular el domingo.la mano es algo instintivo,saca el brazo "sin querer".le debería costar el puesto pq si todo el mundo tiene fallos de concentración cada partdo y nadie paga..................

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
a mí me da mucha inseguridad, me gustaría ver a otro defensa acompañando a Valiente: Baraja, Jordi o Navas (que hizo buenísima pretemporada incluso con goles) pero me gustaría ver otra cosa. No es sólo esa jugada es que hizo otro que sacó Jacobo y casi la mete en propia puerta... y las manos del otro día... es que ya son muchas.

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Gómez ya ha hecho público que Arzo volverá a estar en el once, que no se le puede sacar por un error. Un error que por cierto nos ha costado puntos. No estoy de acuerdo con su decisión, creo que debería darle la alternativa a jordi.

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
movigu escribió:
Gómez ya ha hecho público que Arzo volverá a estar en el once, que no se le puede sacar por un error. Un error que por cierto nos ha costado puntos. No estoy de acuerdo con su decisión, creo que debería darle la alternativa a jordi.


Como la vuelva a cagar hoy el amigo Arzo le va a sobrar grada para sentarse.

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
AmtPucela escribió:
movigu escribió:
Gómez ya ha hecho público que Arzo volverá a estar en el once, que no se le puede sacar por un error. Un error que por cierto nos ha costado puntos. No estoy de acuerdo con su decisión, creo que debería darle la alternativa a jordi.


Como la vuelva a cagar hoy el amigo Arzo le va a sobrar grada para sentarse.

Ya veremos. Hay varios jugadores que no andan finos y no les sacan del once

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Hoy que no ha hecho fallo grosero individual se le podrá quitar del equipo, ¿no?

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
stan escribió:
Hoy que no ha hecho fallo grosero individual se le podrá quitar del equipo, ¿no?


Hombre, eso de que no ha tenido fallo individual...No hay más que ver cómo le rompe la cintura Saizar en el gol de la Ponferradina, y un par de despejes malísimos que ha hecho, amén de un penalti absurdo que el árbitro no ha querido ver. No sé si es que le falta un hervor o es que es así de malo. En cualquier caso, FUERA YA.

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


hoy no ha hecho un fallo,ha hecho demasiados.aparte de los ya comentados la falta innecesaria con tarjeta al final del partido me parece motivo suficiente para mandarle a la grada

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Me refería a otra zamorana, pero vale, os doy la razón... está a una amarilla de cumplir cupo de 5 cartulinas, quizás este finde...

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Que lo quiten ya. Ayer hizo algún que otro penalty, joer llega tarde a las jugadas y las entradas que hacen!!!!

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
es un inutil que juegue ya jordi y marc valiente en la derecha ,
hace faltas a la frontal el area sin sentido pega unas patadas de escandalo y siempre despeja el balon direccion a la banda nunca busca un pase

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Es la hora de dar oportunidades en defensa a Peña, Barragán y Jordi (sólo salvo de los cuatro "titulares" a Valiente porque es el único que está demostrando "valentía"

descriptionCésar Arzo - Página 9 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder