Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Re: César Arzo

el Sáb 11 Dic 2010, 19:01
Si estar está, creía que con Nauzet había visto al jugador más tonto y con un coeficiente intelectual más bajo en muchos años, pero es que Arzo podía dar clases a Nauzet. Francamente tiene un problema mental importante y debería tratarse, es como si Robocop sufriera cortocircuitos de vez en cuando, se le cruza el cable y a rezar para que no lo vea el árbitro. Ha sacado el balón bien en la primera parte, pero coño es que ¿cuántas veces la va a liar en el area con los brazos? Si fuera Abel, le hacía entrenar con camisa de fuerza durante toda la semana....lo primero que te dicen en fútbol, o baloncesto o balonmano es que se defiende con las piernas y con el cuerpo, y con la anticipación o la carga legal, MANOS NO y abrazos a la novia o mujer sólamente.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: César Arzo

el Sáb 11 Dic 2010, 19:06
Es acojonante que este pavo tenga más vidas que un gato, que haya superado el final de la temporada pasada, donde uno de los pocos que ha venido sabiendo de fútbol, le dejó en el ostracismo, y vuelva a tener oportunidades. Qué injusto es el fútbol.

Nunca ví algo igual como el espectáculo que se ha montado al final del partido, con su equipo 4-4 en casa, a falta de 5 minutos, ha parado el partido casi dos minutos. A parte del penalty con el que ha obsequiado el Numancia, digno de una buena cesta de navidad que debería recibir en su casa pagada por Unzúe.

¿A este no le quiere el Ruch Chorzow?
Invitado
Invitado

Re: César Arzo

el Sáb 11 Dic 2010, 20:03
No se le podria ceder/vender?

NAdie quiere a este tio ??

No les vale su gran sonrisa?

avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: César Arzo

el Sáb 11 Dic 2010, 21:46
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar los esperpentos de Arzo? Abel, no tiembles como Gómez y cárgatelo de la convocatoria para siempre, es que no tendría que estar ni para rellenarla... para éso Cabrera o Mongil harán menos absurdeces que él.
Invitado
Invitado

Re: César Arzo

el Sáb 11 Dic 2010, 22:06
inmediatamente su dorsal debe kedar libre
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: César Arzo

el Dom 12 Dic 2010, 14:09
Definitivamente, en este vesturario hay intocables y Arzo es uno de ellos. Porque no puede ser que cagada tras cagada tenga el premio de la titularidad semana tras semana.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: César Arzo

el Dom 12 Dic 2010, 15:43


yo creo q ya está bien.no es justo q este tío vista la camiseta de nuestro equipo
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: César Arzo

el Dom 19 Dic 2010, 13:37

10 tarjetas en 14 partidos, y no estamos hablando de Tomás Reñones, ni de Stilike, ni de Najdoski.

Menos mal que no juega contra el Tenerife.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

César Arzo -> TRASPASADO al KAA Gent

el Lun 20 Dic 2010, 14:37
REAL VALLADOLID
La hora de mover el árbol
El Valladolid busca delantero y mediocentro para disponer de más bazas con las que mejorar

20 de diciembre de 2010

ELOY DE LA PISA | VALLADOLID..-

Acabar la primera parte de la temporada, que no la primera vuelta, más cerca de la zona baja que de la alta es un problema para el Real Valladolid. Eso casi suena a perogrullo. Pero, sobre todo, es preocupante porque marca la continuidad de una tendencia que se inició en el penúltimo año de Mendilibar, cuando el equipo se salvó en Sevilla ante el Betis en la última jornada gracias al único gol que Marcos Aguirre marcó en su fallida aventura europea. Desde aquel lejano día, el club no ha vuelto a levantar cabeza, todo han sido decepciones. Y urge revertir la cuesta abajo, de lo contrario acabará comprometida la propia viabilidad de la institución.

Lo de Córdoba, es cierto, fue una nueva decepción, pero esta vez ribeteada de algunos detalles que permiten mantener alimentado el optimismo, bajo mínimos, sí, pero vivo. Y para que el ánimo se mantenga y el equipo recupere su competitividad, apuntada en la piscina de Córdoba pero que es preciso apuntalar, parece necesario mover el árbol, hacer algo en la plantilla. El pasado viernes, Juan Carlos Amón y Paco Izquierdo dejaban entrever en Cope Valladolid que el club iba a mostrar a Óscar la puerta de salida, y junto a él pudiera ser que también saliera Arzo, amén de la ya conocida de Keita. Si así fuera, implicaría la llegada de al menos un delantero y un centrocampista, ya que en la dirección técnica se mantiene que de centrales de garantías el equipo está bien servido, habida cuenta de la polivalencia de Javier Baraja.

Pero todo eso son, por ahora, especulaciones. Lo único claro es que hay que encontrar antes de enero un delantero que supla a Keita y que dé mejor rendimiento que el guineano. Y se antoja mucho más complicado lo primero que lo segundo. Nombres han empezado a salir. El que ha aparecido con más fuerza es el de Agirretxe, delantero de la Real Sociedad condenado al ostracismo por la presencia de Joseba Llorente y Raúl Tamudo. El canterano de Zubieta es un buen delantero para la Liga Adelante. Es un finalizador, uno de esos futbolistas que pueden complementar a Guerra en un momento determinado u ocupar la punta del ataque si se hace necesario cambiar la forma de jugar por las circunstancias del partido.

El problema que plantea la contratación del donostiarra es que tiene muchos pretendientes. Huesca, Albacete, el mismo Córdoba y Ponferradina son algunos de los equipos que le pretenden.

Y el medio centro es otra de las posiciones que se deben cubrir. Quizá con menos urgencia que el delantero, porque en cuanto se recupere Carlos Lázaro se ganará un jugador que está llamado a ser importante, pero que no convencía a Antonio Gómez. Molina y García Calvo trabajan ya en ello, pero en especial en la búsqueda del delantero que supla al guineano. Es el primer objetivo, y este urge. Javi Guerra es el único delantero, y nadie puede asegurar que esté en las filas blanquivioletas en el primer partido de 2011, se juegue cuando se juegue.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-20/hora-mover-arbol-20101220.html
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: César Arzo

el Lun 20 Dic 2010, 18:55
César Arzo es titular también para Abel, veo más posible que se vaya Raúl Navas antes que él.
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

Re: César Arzo

el Mar 21 Dic 2010, 10:31
Sinceramente me parece muy dificil su salida salvo que alguien esté interesado en su cesión, que tendría que ser de un primera y no se suele dar mucho que en primera busquen centrales de segunda, prefieren de ligas extranjeras o los que no están contando mucho en sus equipos de primera.
Hay que recordar que a Cesar le quedan 2 o 3 años más de contrato por lo que de rescisión sería imposible hablar y de un traspaso también me parece complicado.
Además hay que recordar que es el central que más a jugado con Marc Valiente y Abel le ha puesto de titular los dos partidos, no me cuadra una salida de Arzo la verdad.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: César Arzo

el Mar 21 Dic 2010, 18:25
En el Mundo de hoy ha salido el supuesto interés del Osasuna por César Arzo. El equipo navarro tiene a Josetxo, Flaño, Sergio y Lolo. Pierden para enero por la copa de Asia a Masoud y Nekounam, y con Ruper lesionado de larga duración quizás quieren cubrir la posición que dejaría vacante por Arzo, pasando a Lolo al mediocentro. Me cuesta creer que el club le deje marchar cuando parece contar para Abel, quizás su ficha sea alta y quieran librarse de ella.
Invitado
Invitado

Re: César Arzo

el Mar 21 Dic 2010, 21:21
Tambien tengamos en cuenta que Abel no ha movido demasiado a los jugadores por el poco tiempo q ha tenido para conocer a la totalidad de la plantilla.

Soy de los q cree que Arzo va a jugar poco esta temporada. Demasiados errores y como Abel le de por probar a Navas o a Jordi y le den resultado...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9702

Re: César Arzo

el Mar 21 Dic 2010, 21:54
A ver si se va a un futuro descendido...
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

Re: César Arzo

el Miér 22 Dic 2010, 13:53
Las alineaciones de Abel cuentan poco, por el momento. Se ha limitado a alinear a los titulares anteriores a su llegada. De aquí a Tenerife y Alcorcón puede hacer cambios perfectamente.
Contenido patrocinado

Re: César Arzo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.