Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: César Arzo

el Miér 12 Ene 2011, 09:33
César Arzo dice que no quiere «abandonar al club en este momento»

A. G. E.

César Arzo ponía cara de no entender nada cuando se le cuestionaba por qué le parecería que el Real Valladolid quisiera desprenderse de él en este mercado invernal. «¿Que no cuenta conmigo? ¿Si me dijeran eso?», decía. Y tras unos segundos de reflexión aseguraba que no se marcharía ahora del equipo porque lo consideraría una cobardía.

«Me parecería un poco cobarde desaparecer y dejar aquí el marrón que tenemos ahora mismo. Por mi parte no voy a abandonar nunca, esta temporada por lo menos, al club porque estamos en un momento difícil y estoy aquí para sumar», explicó el central.

Arzo tampoco sabe explicar los motivos de la pésima actitud del equipo en Tarragona. Un defecto que todos los futbolistas del equipo coinciden en asumir pero al que nadie sabe cómo poner remedio, por lo que se ve. «Se vio el último partido que el equipo tuvo una actitud muy mala, no supimos competir, y los jugadores estamos jodidos porque sabemos que fue un partido que no debería haber ocurrido lo que pasó, el salir con una actitud tan mala que no se debe volver a repetir», dijo.

Cuando se le pregunta por qué, la respuesta es enigmática. «No sé por qué tuvimos una actitud no muy buena, y no sé, parece que no queramos jugar al fútbol, no sé. La solución pasa por entrenar a tope cada día, al 100%, y saliendo a ganar y cambiar la imagen que dimos el último partido», concluyó.

Al jugador castellonense ya se le buscó una salida el pasado verano, por tratarse de un futbolista con una ficha elevada para la categoría y que por su experiencia en Primera podía atraer la atención de algún club. No llegó ninguna oferta que satisfaciera a ambas partes y Arzo acabó quedándose en el club. Ahora, en el mercado invernal, la situación se repite y el central vuelve a estar en el escaparate, disponible para otros equipos.
Invitado
Invitado

el Lun 17 Ene 2011, 22:38
Como es imposible que esta panda de maulas me hagan reconciliar con el equipo jugando al fútbol, solamente a traves de actos colaterales me pueden poner de su parte; el otro dia fue Nau cuando en una entrevista me demostró que sabía quien eran nuestros dos próximos rivales y el sábado después de la consecución de los dos goles solamente Arzo tuvo un gesto con la grada en la celebración, apretando y alzando el puño a la grada. El resto de los jugadores se abrazaron entre si y ni se dignaron en hacer el mínimo aspaviento o guiño a la afición, lamentable su actitud.
¿Dónde están los brazos arriba de Gª Calvo, o los aplausos de Víctor cuando sacaba un córner? Desgraciados, desagradecidos, consentidos y mimosos, eso es lo que son.
Lo dicho, Nau y Arzo de momento me tienen de su parte, seguramente que por poco tiempo porque seguro que se encargarán de joderlo más pronto que tarde.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Miér 19 Ene 2011, 11:57
Según la Jornada en twitter, Arzo podría salir hacia la liga belga.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 19 Ene 2011, 12:03
Yo creo que no va a salir nadie más que Guilherme, Keita y algún canterano como Navas o Lázaro. De los profesionales no creo que salga nadie salvo que a última hora a Suarez le hagan los ojos "clin clin caja" y venda a Guerra, o que alguno de los que acaban contrato el 30 de Junio (óscar, Álvaro, Jacobo,...) llegue a algún acuerdo para desvincularse antes de esa fecha, cosa que no parece muy factible a día de hoy.

Esperaremos acontecimientos.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 19 Ene 2011, 12:09
Pues sería una gran noticia.
Yo tengo claro que este fenómeno es un gafe de tamaño sobrenatural y no está la cosa en Zorrilla para muchos sustos. He aquí un clon suyo:
Demorado
Coordinador

el Miér 19 Ene 2011, 12:10
No sé, la verdad, es todo muy contradictorio. También en twitter, Alvarado insiste en lo de Arzo, Antón y Óscar, dice que "Abel quiere el cotarro tranquilo hasta que salgan". Pues sí, a esperar.
Demorado
Coordinador

el Miér 19 Ene 2011, 12:11
@don corralo escribió:Pues sería una gran noticia.
Yo tengo claro que este fenómeno es un gafe de tamaño sobrenatural y no está la cosa en Zorrilla para muchos sustos. He aquí un clon suyo:

¿Spasic? Laughing
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Miér 19 Ene 2011, 12:34
Arzo, Antón y Oscar??

Que me expliquen porqué han jugado este ultimo partido si los quieren fuera, lo veo contradictorio.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Miér 19 Ene 2011, 13:56
@Demorado escribió:Según la Jornada en twitter, Arzo podría salir hacia la liga belga.

Como anillo al dedo le viene a Arzo la Liga Belga, campeonato de defensas extremadamente blanditas donde los atacantes se ponen las botas y la tabla de marcadores, cada lunes, parece más propia de una competición de fútbol sala que de fútbol a once.

Mira que me cae bien Arzo y lo he defendido, pero una vez rendido a la evidencia, creo que su salida sería lo mejor que podría pasar, deseándole por supuesto la mejor de las suertes en su nuevo destino en caso de confirmarse su marcha
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Miér 19 Ene 2011, 14:38
@Josema escribió:
@Demorado escribió:Según la Jornada en twitter, Arzo podría salir hacia la liga belga.

Como anillo al dedo le viene a Arzo la Liga Belga, campeonato de defensas extremadamente blanditas donde los atacantes se ponen las botas y la tabla de marcadores, cada lunes, parece más propia de una competición de fútbol sala que de fútbol a once.

A la liga del CONGO BELGA le mandaba yo. Es de su nivel.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 19 Ene 2011, 15:39
Ojalá sea verdad, pero me huele a Centenada de nuevo. Aunque claro, está el tema que dice Demorado, y que JIT dice que saldría cedido.
Invitado
Invitado

el Miér 19 Ene 2011, 15:48
Vaya chorreo de buenas noticias, no estamos acostumbrados a esto. Primero, por fin ganamos un puto partido. Segundo, traen a un portugués con muy buena pinta. Finalmente, Arzo podría irse. Esto va por rachas, aprovechemos la racha que tenemos esta semana y a ver si puede concretarse su salida entre mañana y el viernes.
don corralo
Coordinador

el Miér 19 Ene 2011, 16:20
@Demorado escribió:
@don corralo escribió:Pues sería una gran noticia.

¿Spasic? Laughing

Bingo
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13832

el Miér 19 Ene 2011, 16:21

siguen sonando centrales así q yo creo q arzo saldría si llegase otro
don corralo
Coordinador

el Miér 19 Ene 2011, 16:22
Alecup escribió:Vaya chorreo de buenas noticias, no estamos acostumbrados a esto. Primero, por fin ganamos un puto partido. Segundo, traen a un portugués con muy buena pinta. Finalmente, Arzo podría irse. Esto va por rachas, aprovechemos la racha que tenemos esta semana y a ver si puede concretarse su salida entre mañana y el viernes.

Esperemos que siga alecup, pero me temo que en esta santa casa no están por la labor. Ojo no sea Navas la salida que antes ocurra... y sigamos con Arzo hasta que concluya la temporada.
Invitado
Invitado

el Jue 20 Ene 2011, 14:15
Pues yo creo que desde el club le están enseñando la puerta de salida aireando a los cuatro vientos la oferta que tiene encima de la mesa para salir. Esta es la noticia que recoge la web oficial del Real Valladolid:

Arzo, con permiso del Club, no se ejercita

Sisi, Nauzet y Navas se reincorporan al grupo

Departamento de Comunicación, Jueves, 20 de Enero de 2011

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio José Zorrilla después de una sesión de video y de trabajo en el gimnasio. En campo primó el trabajo de estrategia defensiva, con la principal novedad de la reincorporación al grupo de Navas, Sisi y Nauzet. Los tres son duda para el encuentro ante el Alcorcón y su posible inclusión en la convocatoria dependerá de sus sensaciones durante el entrenamiento de este viernes.

Arzo, con permiso del Club, no se entrenó este jueves. El defensa central, que el miércoles tampoco pudo ejercitarse con el grupo a causa de una sobrecarga, ha solicitado al Club unas horas de reflexión para valorar con su familia una oferta deportiva que tiene encima de la mesa y que, si el Real Valladolid también considera interesante, podría hacer que cambiara de aires en este mercado invernal, aunque el futbolista también ha declarado sentirse comprometido con la entidad blanquivioleta y no es descartable que opte finalmente por seguir junto a sus compañeros en la lucha por el ascenso.

La sesión también se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio y, posteriormente, Abel Resino facilitará la lista de convocados y ofrecerá una rueda de prensa.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13832

el Jue 20 Ene 2011, 14:24

pues parece q este no juega el sábado y veremos si el club busca recambio
Demorado
Coordinador

el Jue 20 Ene 2011, 14:28
La oferta que maneja, es del KAA Gent (Gante), de la liga belga, según la Ser a primera hora de la mañana.
Invitado
Invitado

el Jue 20 Ene 2011, 15:14
Esperemos se confirme el traspaso o cesión o lo que sea....estoy francamente nervioso esperando la confirmación oficial, más incluso viendo a Sisi tirar un penalty Very Happy Si saliera Arzo habría que ir de cabeza a por Sereno, incluso sacrificar a Jordi y sacarle del equipo si hiciera falta para poder pagar a Sereno. Sereno, con Faría y con esperemos un Marc menos atontado y más contudente se pueden valer para darnos esa consistencia.
Demorado
Coordinador

el Jue 20 Ene 2011, 15:24
Según García Calvo, será rescisión de contrato y está a punto de cerrarse.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 20 Ene 2011, 15:44
Éso, además ha dicho que de irse también Raúl Navas se ficharía a otro central. Miedo me da Arzo pensando, espero que lo que venga en la web sea un mero formalismo, porque parece ser que las cantidades con el Gante (ciudad preciosa por cierto) por parte de César ya están acordadas.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 20 Ene 2011, 15:51
La verdad es que no me lo creo, no puede ser verdad, todo tan bien encaminado, tengo miedo que pase algo terible ahora, no puede ser todo tan bueno.
Invitado
Invitado

el Jue 20 Ene 2011, 15:56
estoy emocionado.. a punto de llorar.... en serio se marcha??

don corralo
Coordinador

el Jue 20 Ene 2011, 16:20
Sería la mejor noticia de la semana, ¡qué digo yo! del mes, ¡¡del año!!

Esperemos que mañana ya esté en un vuelo de Iberia hacia Bélgica.

Suerte y hasta nunca Arzo.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 20 Ene 2011, 16:39
Uf, hasta nervioso me he puesto. A ver si pudiera ser... bowdown
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente