Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
si todo va normal, nivo será titular antes que arzo.

no era mi favorito, pero si ya está aquí espero que le salga todo bien.

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Arzo de central junto con Prieto y Nivo de lateral izquierdo. Esto dará potencial a la defensa en los corners que era un cachondeo. Y como Pedro López es ofensivo pues hay más equilibrio.

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
A ver si se hace pronto, y puede venir hoy mismo, arreglar sus cosas durante el fin de semana e integrarse cuanto antes, no me motiva mucho, pero cierto que es un jugador muy jóven aún y quizás no ha estado en buenas manos, con su edad pueda progresar, cuerpo y planta física tiene, me preocupa que nunca le vi en plan mandón, atrás mando yo, no sé como describirlo...aunque estas cosas se ganan con los años, si tanto confían en él desde la dirección deportiva pues adelante. Con la llegada de Arzo creo que el club va a parar las máquinas en cuanto contrataciones durante un tiempo, con Arzo tendríamos plantilla para comenzar el campeonato, y deberíamos pensar primero en conseguir una o dos salidas, Ogbeche y probablemente Asier que tiene que jugar ya, no puede estar parado otro año. Luego la llegada de otro central o Barkero se pueden tomar con calma, esperar acontecimientos y ver qué pasa, sin prisas, de momento leí que en Murcia pueden presentar un ERE (Mejía)...y los portugueses se tendrán que ablandar tarde o temprano si Sereno no renueva.

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-central-arzo-punto-firmar/dasftbpri/20090724dasdaiftb_50/Tes

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090724/arzo/no/pasa/nada/raro/jugare/valladolid/A93F9769-1A64-968D-5952A263D3FB12A5

En el día de Valladolid habla incluso que es vecino de Hector Font y juegan juntos desde cadetes...

Saludos

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Acabo de escuchar en tv que también han fichado a Marquitos.

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072009/Cesar-Arzo-otro-JASP-para-Pucela/

Fichado Arzo Smile, si Patriol , yo ahora tb lo he oído en cope Smile

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
¿Marquitos?
¿Quien es Marquitos?

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Joder, con una opción de recompra para el Villarreal... OTRA más... mad_6
Espero que, como mínimo, solo le sea válida un año.

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
pues nada, desearle la mejor de las suertes.

otra opción de recompra?? joder, al año que viene habrá que montar el equipo de nuevo.

que el pucela ha fichado a marquitos?? para este año?? no creo que le necesitemos este año a no ser que pensemos jugar con quince tíos todos los partidos. tiene calidad y es joven, aunque también se ha estancado un poco este año.

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No me termina de llenar y convencer del todo, prefería a Mejía, pero supongo que Arzo cobrará menos y por éso es por lo que ha sido el elegido. Todo la suerte del mundo para César, como bien decís no mola éso de la opción de la recompra, pero tampoco nos vayamos a pensar que todos los fichajes van a hacer una temporada del copón.

Última edición por stan el Vie 24 Jul 2009, 16:03, editado 1 vez

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
stan escribió:
No me termina de llenar y convencer del todo, prefería a Mejía, pero supongo que Arzo cobrará menos y por éso es por lo que ha sido el elegido. Todo la suerte del mundo para César, como bien decís no mola éso de la opción de la recompra, pero tampoco nos vayamos a pensar que todos los fichajes de van a hacer una temporada del copón.


Lo de la opción de compra es inevitable con ciertos jugadores que vienen de grandes equipos, como Manucho o Bueno, pero no lo entiendo tanto con otros, salvo por el hecho de que el futbol está tan absolutamente mediatizado que dejar irse a un jugador y que luego triunfe, es motivo de mofa y escarnio para el secretario técnico / entrenador que lo dejó marchar.

De todas maneras, si se ejecutan todas las opciones de recompra que hay sobre jugadores del pucela habrá q recomponer el equipo, pero se habrá hecho una caja importante...

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Suponiendo que las recompras sean altas, porque claro, tampoco sabemos lo que ha pagado el Real Valladolid por ambos futbolistas. Sin han venido prácticamente gratis, la opción de recompra no creo que supere el millón de euros, y siendo generoso.

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pues sí, más nos vale ganar la liga este año, porque como quedemos segundos no creo que podamos superarlo el año que viene con un equipo totalmente nuevo.

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
stan escribió:
Suponiendo que las recompras sean altas, porque claro, tampoco sabemos lo que ha pagado el Real Valladolid por ambos futbolistas. Sin han venido prácticamente gratis, la opción de recompra no creo que supere el millón de euros, y siendo generoso.

Yo creo que la opción de recompra del Villarreal sobre ambos será de la misma cantidad que un plazo del dinero que deben darnos por Llorente, ya que han venido gratis a cambio de parte de ese dinero.
Es decir, probablemente no superará el millón de euros pero es que no tendrían que haberles dejado poner una opción de recompra, o al menos no a los dos.

descriptionCésar Arzo - Página 4 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder