Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No quiero ser cafre, pero mucha coña hay con el peligro que supone tener a Sergio García en tu plantilla por los descensos consecutivos, pero éste no le anda a la zaga... Esperemos que mejore porque cualidades parece tener, como dices alecup.

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
En pretemporada me pareció Robocop y pensé que tal vez era por la baja forma, pero el tiempo pasa y...

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No entiendo lo de futbolistas como Arzo, con espectáculos como el de ayer se ganan a pulso acabar con los huesos en 2ª división, en un equipo medio de la categoría como un Córdoba, Albacete, etc...

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
no entiendo como arzo esta en primera estando el central del alcorcon en segunda b

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Bueno, al parecer todo el mundo le habia visto jugar y decian que era muy bueno.Nadie protestó cuando se le fichó.Personalmente no le habia visto jugar nunca.Ahora que le he visto de blanquivioleta, me explico los descensos de los equipos en los que ha estado.
Solo 2 centrales me han dejado con la boca abierta en Zorrilla desde que estamos de nuevo en primera.Alexis del Valencia y Garay del Racing.

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Cesar Arzo era un central normalito para un equipo de media tabla o baja de primera, por eso no encontró sitio en el Villarreal, aquí nadie dijo que fuera el nuevo Baresi joder...
Tu el caso es quedar de puta madre y como el listo de la clase...
A Cesar Arzo le has visto por cojones pq jugó contra el Pucela y en cuanto a que viéndole dices que ahora te explicas el descenso de sus equipos...
El Real Murcia podría decir... fichamos a un central que ha jugado en primera con el Real Valladolid como Iñaki Bea o un tio como Oscar Sanchez con varios años en primera, un ascenso y que encima conoce la segunda y mira como vamos...
Total , lo de siempre...

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Juancar, si es que lo de siempre, es tan fácil ir como a la primera página de esta misma página y ver los comentarios de la gente, éso de que nadie protestó, manda...

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Extraordinario Arzo, muy bien, si señor, ese el central que debes llegar a ser, atento al corte, con salida de balón...en las formas tiene un aire a Marquez, corriendo y moviéndose. Espero que la caraja de principio de temporada se haya pasado, con Nivo pueden formar un tandem realmente bueno, pero para eso necesita CONTINUIDAD, aunque esto signifique que Luis Prieto esté en el banquillo, porque a Baraja ya sabemos que lo va a dejar en el banquillo. Tanto Arzo como Nivo tienen muchísimas más cosas que ofrecer que Luis "Baresi" Prieto Very Happy

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Partidazo de Arzo, estuvo a un nivel altísimo.

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Soldado, nombrado jugador europeo de la semana
El delantero del Getafe merece el reconocimiento del diario deportivo más importante de Francia.


EFE El delantero del Getafe Roberto Soldado, que "confirmó que es uno de los mejores goleadores españoles de la Liga" al firmar un doblete en el Sánchez Pizjuán para derrotar por 2-1 al Sevilla, es el jugador europeo de la semana para el diario "L'Équipe".

Tratado como "símbolo de la juventud sacrificada en el Real Madrid", el periódico deportivo más importante de Francia asegura que el valenciano de 24 años, canterano del club blanco, "nunca tuvo una verdadera oportunidad en su propia casa".

"Actualmente Soldado es un jugador bastante cotizado y los mercados y los clubes extranjeros (Rubin Kazan de Rusia, Blackburn de Inglaterra) comienzan a interesarse por él", subraya el diario, que aventura que "son numerosos los aficionados madridistas que se acuerdan -de que no tuvo oportunidad- cuando le ven destacar con otros colores".

Higuaín (Real Madrid) acompaña a Soldado en el once ideal de la última jornada elegido por "L'Équipe", periódico del mismo grupo editorial de la revista que concede el Balón de Oro.

El centro del campo lo componen Hazard (Lille), Murphy (Fulham), Van der Vart (Real Madrid) y Bellamy (Manchester City).

La línea de la defensa está formada por Bonnart (Marseille), Arzo (Valladolid), Juan (AS Roma) y Fuchs (Bochum), precedidos del portero Janot (Saint-Étienne).

http://www.superdeporte.es/futbol/2009/12/24/futbol-soldado-nombrado-jugador-europeo-semana/81835.html

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Cómo se nota su presencia, ahora que hemos superado los ciclos de tarjetas, lesiones y bobadas toca consolidar la pareja Arzo-Nivo, creo que tenemos un gran central en Arzo en cuanto madure un poco más será muy importante, y lo mismo con Nivo. Con un Justo en gran forma, me chirrían un poco los laterales, a ver si vamos acoplando la defensa titular, un poco tarde pero mejor tarde que nunca.

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
El único indiscutible en las 100 últimas alineaciones que he leido, se ha despachado a gusto hoy.
Esto es un sindios, no hay quien pare la incontinencia verbal de los jugadores, quizá la prensa local, que también se juega un montón si esto se va a la mierda debería de dejar de meter la alcachofa en la boca de estas cotorras, aunque claro sería como pedir al central-hispano que no cobrase comisiones, la usura es su negocio.

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
De todo lo que se ha dicho últimamente, lo de Arzo de esta mañana ha sido de lo más suave. De hecho sus declaraciones tras el partido del sábado ("a raiz del cambio de entrenador, ahora estamos todos implicados en sacar esto adelante") me parecen, si es que no se ha expresado mal (no olvidemos que es futbolista, y muchos de ellos tienen problemas incluso de poner una frase en pasiva) de una bajeza tremenda. Viene a confirmar las teorías de las camas (y los camos, que diría Alecup). Pero rfepito que quizá se ha expresado mal y que ría decir algo así como que están implicados en el objetivo con este entrenador y con el otro. Todos a una.
Y lo de esta mñana no me ha sorprendido. Hay ciertos futbolistas que dan caña al entrenador caído (Reyes sin ir más lejos) otros que comparan metodos del actual entrenador con el cesado a mayor gloria del nuevo mister, otros simplemente no se pronuncian.. Está a la orden del día.
Arzo es de los segundos, de los de comparar el anterior método de trabajo con el actual. Ahora se realizan ejercicios de táctica defensiva y antes no, a venido a decir... Poca cosa la verdad. Fue más grave la rajada de Hairs hace 20 días, le verdad.
Hay que ver Pinciano, tantos años de aficionado/abonado el Real Valladolid y te sorprendes por cualquier minucia

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No me sorprendo, me mosqueo de cojones.
Veremos el domingo si tiene la lengua igual de suelta para colocar a los compañeros de zaga o encoje el pescuezo cuando le empiecen a embrear.

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
aparte de otras conclusiones parece claro q el entrenador trabajador no era tal como yo suponia

descriptionCésar Arzo - Página 6 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder