SIN DORSAL. Matabuena
Página 10 de 10. • Compartir •
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: SIN DORSAL. Matabuena
Los informes de Chuti
pues este rumor creo que es interesante porque la operación Matabuena puede ir acompañada de la operación Javi Jiménez. El Murcia tiene que pagar por derechos de formación, el Pucela quiere quitarse de encima a Matabuena, Javi Jiménez firma con ellos y Matabuena el hombre lo que quiere es un sueldo y un lugar dónde le dejen saltar al cesped en ropa deportiva
Viendo que se ha anunciado lo de R.Navas hoy, no me extrañaría que en breve se anunciara un acuerdo con el Murcia por Matabuena y J.Jiménez. Creo que el Murcia no ha oficializado nada con respecto a J.Jiménez y si no lo ha hecho es porque no ha pagado por los derechos de formación. Al final la presencia de Chuti va a resultar rentable y todo
Invitado- Invitado
Matabuena y Cerrajería, vaya dos nombres cachondos para el medio campo granota...
Invitado- Invitado
LA sombra de Chuti es alargada...
nico_lodeiro- Cantidad de envíos: 74
En el foro Pimentonero venía hoy que si es cierto lo de los derechos de formación y que Samper no quería pagar dichos derechos a ningún club , esto juntado a lo de Matabuena hace factible que se pueda llegar a un acuerdo(ESPEREMOS)

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Parece que tiene todas las papeletas para irse al futbol heleno (según ha dicho Tornadijo).
Saludos
Saludos

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Estaría curioso que se fuera al Asteras Tripolis con Jacobo y Sesma, parece que le han cogido el gusto a fichar a españoles.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Si al final no se consigue dar salida al jugador, ¿podría quedarse con el dorsal de Lázaro hasta el mercado de invierno?
Si no recuerdo mal, la liga permite en los casos de lesiones graves, sustituír al jugador lesionado por un recambio fuera del plazo de inscripción de jugadores.
Creo que si no se le encuentra salida a Matabuena o no acepta (o el club no quiere) rescindir el contrato sería una opción para evitar malos rollos en el vestuario o que estuviera apartado en los entrenamientos o incluso que nos denunciase ante la AFE. No le estaría quitando el sitio a Lázaro porque el chico no podrá jugar de todas formas al estar lesionado y te evitas problemas mayores hasta el mercado de invierno aunque no vaya a jugar ni un sólo minuto.
No me gusta la opción pero de no salir del club, mejor entrenando con ficha que apartado del grupo y sin dorsal.
Si no recuerdo mal, la liga permite en los casos de lesiones graves, sustituír al jugador lesionado por un recambio fuera del plazo de inscripción de jugadores.
Creo que si no se le encuentra salida a Matabuena o no acepta (o el club no quiere) rescindir el contrato sería una opción para evitar malos rollos en el vestuario o que estuviera apartado en los entrenamientos o incluso que nos denunciase ante la AFE. No le estaría quitando el sitio a Lázaro porque el chico no podrá jugar de todas formas al estar lesionado y te evitas problemas mayores hasta el mercado de invierno aunque no vaya a jugar ni un sólo minuto.
No me gusta la opción pero de no salir del club, mejor entrenando con ficha que apartado del grupo y sin dorsal.
Invitado- Invitado
Se comenta por el Norte de Castilla que podría entrar en el equipo ocupando la ficha de Saná. Es cierto que su comportamiento ha sido ejemplar (que no profesional, porque un profesional se habría ido a otro equipo cuando se le informó de que no contaba y que no tendría ficha), pero es que lo que es fútbol tiene poquito y no andamos escasos de gente en ese puesto precisamente: Sería el cuarto medio centro junto con Razak y por detrás de los Nafti, Baraja y Rubio.
Última edición por Iutuf el Lun 09 Ene 2012, 2:50 pm, editado 1 vez

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
Hombre yo creo que con Nafti, Baraja, Rubio y Víctor poca bola va a rascar.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1096
lo ideal sería largar a razak,saná y matabuena,pero ya q le estas pagando mejor q tenga ficha.

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7003
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10