Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Matabuena

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
pucelateam
figueiredo
PJ
Bena20
Mormar
Iutuf
holo
Albis
JR
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Josema
Demorado
21 participantes

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Pues nada, a ver si demuestra en el campo lo que puede aportar... y que sea bueno.

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Demorado escribió:
Si eso ya lo han hecho, Alecup... todos los nombres que están saliendo van en esa dirección, un central, dos medios centros físicos, un extremo izquierdo más físico que Jofre... no hay ningún indicio de querer un juego elaborado.


Pues bien entonces, no me había percatado tanto sobre que querían esto. A mi no me importa si quieren jugar directo y físico, o elaborar, o presión y bandas, o 5 defensas y contragolpe....pero lo que me fastidia es NO JUGAR A NADA que es lo que llevamos haciendo 2 años y medio, excepto en los partidos que tuvimos con Clemente. Si Abel quiere presión, tíos grandotes, hostias, y juego directo pues bien....entonces Calle y J.Guerra juntos tienen más sentido, no elaboramos tanto y trabajamos estrategia más. Matabuena, Borja, Juanito y el Faría este atrás tiene sentido. No me disgusta. Ahora bien, si esto es así espero que larguen a Oscar, Alvarito, Jorge y releguen a un segundo plano a A.Rubio. Lázaro, Rueda, Navas, Marc, Peña, barragán pueden ayudar mucho en esta dirección. Lo que me preocupa es que elijamos un camino YA por favor.

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Alecup escribió:
Demorado escribió:
Si eso ya lo han hecho, Alecup... todos los nombres que están saliendo van en esa dirección, un central, dos medios centros físicos, un extremo izquierdo más físico que Jofre... no hay ningún indicio de querer un juego elaborado.


Pues bien entonces, no me había percatado tanto sobre que querían esto. A mi no me importa si quieren jugar directo y físico, o elaborar, o presión y bandas, o 5 defensas y contragolpe....pero lo que me fastidia es NO JUGAR A NADA que es lo que llevamos haciendo 2 años y medio, excepto en los partidos que tuvimos con Clemente. Si Abel quiere presión, tíos grandotes, hostias, y juego directo pues bien....entonces Calle y J.Guerra juntos tienen más sentido, no elaboramos tanto y trabajamos estrategia más. Matabuena, Borja, Juanito y el Faría este atrás tiene sentido. No me disgusta. Ahora bien, si esto es así espero que larguen a Oscar, Alvarito, Jorge y releguen a un segundo plano a A.Rubio. Lázaro, Rueda, Navas, Marc, Peña, barragán pueden ayudar mucho en esta dirección. Lo que me preocupa es que elijamos un camino YA por favor.


Dices que estamos siguiendo el camino de Abel..., y yo ahora te pregunto : ¿y si el huesca se lleva de aqui los 3 puntos -algo que puede pasar perfectamente- y abel es inmediatamente cesado, entonces que hacemos Alecup??

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
No digo que sigamos a Abel, digo que SI (condicional porque no lo sé) Abel y la dirección deportiva han decidido dar un cambio deportivo a la plantilla pues bien....lo que no se puede tolerar más allá de fichar a este o aquel es no saber qué quieres. El equipo no juega absolutamente a nada desde hace unos años, no viene de ahora y no es cuestión de las capacidades de los jugadores. No hay timón arriba y tampoco en el campo, si Abel quiere jugar de una determinada forma y la dirección deportiva está de acuerdo entonces se debería luchar por conseguir jugadores de ese corte, y formar a jugadores en ese estilo y cuando Abel se fuera traer a otro que piense de uan manera similar.

Además no sé por qué nos quejamos tanto con Matabuena, biológicamente tendrá 32 años pero físicamente debe tener una edad de 27 años porque si las estadísticas que he visto son reales, no ha jugado más de 22 partidos por temporada de media ni en Racing ni en Sporting....tiene que tener las piernas como un chavalín Razz

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
¿Y si ganamos? ¿Y si perdemos con el Huesca, pero no destituyen a Abel? No sé a dónde quieres llegar, PJ. Si siempre estamos catastrofistas, está claro, las preguntas surgen de debajo de las piedras.

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Demorado escribió:
¿Y si ganamos? ¿Y si perdemos con el Huesca, pero no destituyen a Abel? No sé a dónde quieres llegar, PJ. Si siempre estamos catastrofistas, está claro, las preguntas surgen de debajo de las piedras.


no hombre no, vamos a ponernos de fiesta, venga, al huesca le metemos cinco y enlazamos luego otras tres victorias seguidas que nos van aponer a tiro de piedra del Celta... pero yo ahora te pregunto, ¿está este supuesto mas cerca de la realidad que el "mío"?

Yo lo que digo - y repito- es que me parecería ridiculo estar trayendo a ciertos jugadores de un perfil muy determinado porque es lo que estuviera pidiendo el entrenador cuando éste tiene un pie fuera de Zorrilla en cuanto venga otro mal resultado. O sea, que no haciamos ni puto caso a lo que pedia el entrenador que llevaba aqui tres añios cuando estabamos en primera y ahora sí cuando no está nada claro que este siga aqui el lunes ?

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Yo no sé lo que está más cerca de la realidad, PJ. Si lo supiera mañana pediría un crédito y me jugaba 10.000 euros a la derrota de Pucela. Cada uno puede tomarse los fichajes como quiera, pero no entiendo tanto negativismo, cuando sabemos que lo que venga siempre va a tener pegas: o es muy veterano, o es demasiado joven, o no ha jugado en su equipo anterior, o no corre o no le da una patada a un bote... y es verdad, pero si ya cuesta encontrar buenos jugadores en verano, pues en enero ya ni te cuento.

Yo creo que el equipo necesita revulsivos y que respondan a una forma de jugar que jamás debimos abandonar y mira que muchos lo advertimos. Cuando un jugador encaja en un equipo, parece mucho mejor de lo que es. ¿Qué hubiéramos dicho en este mismo subforo si en el verano fichamos a Rubén Castro? Quizá lo de Matabuena se quede corto. Sin embargo, ahí le tienes, en el Betis y saliéndose.

En el último párrafo no te discuto a dónde quieres llegar, pero creo que partes de una base equivocada: aunque perdamos con el Huesca, no van a destituir a Abel. Primero, porque serían 5 partidos con un cuerpo técnico nuevo y segundo, porque tanto G.Calvo como Suárez saben que el problema no está en el entrenador, sino en la poca competitividad de la plantilla, en la escasa intensidad con la que se juega o como quieras llamarlo y antes de destituir al quinto entrenador en un año despiden a cuatro futbolistas. Otra cosa es como se siga en esta dinámica en otras 2-3 semanas, hipótesis en la que no quiero ni entrar porque esto puede ser un sindiós colectivo.

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Ya es oficial

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13012011/Matabuena-experiencia-profesionalidad-para-Pucela/

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Pues nada, bienvenido. Eso sí, ya puestos a tocarnos la moral, podrían haber fichado a Matamala, que al menos ese va de cara y no trata de engañar a nadie.

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Mormar escribió:
Disculpadme todos porque estoy hoy tontorrón, excesivamente melancólico, pero no hace tanto que éramos nosotros los que colocábamos nuestros descartes en el Sporting. Y no debían ser tan malos, porque ahí siguen, y en primera.
En fin, dar la bienvenida a Matabuena. Intentaré imaginarme que es Colsa el que juega, para que se haga menos amargo el trago. Y ya cuando toque el balón veré que me imagino para superar eso.


Que sí, Mormar, que sí. Que te han leído!!! El esfuerzo para pensar que hemos fichado a Colsa va a ser mínimo: desde la página del Valladolid, donde se anuncia su fichaje, no dejan de compararle con Colsa.

Nada, nada, lee la presentación de Matabuena en la página del Valladolid, cierra los ojos, y si no te quedas dormido estarás viendo al gran Gonzalo Colsa trotando por Zorrilla.

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Pues sí... su cabeza rapada dicen...tiene cojones, y yo no soy feo, es que voy siempre con el ceño fruncido. Yo creo que ya hasta se ríen de nosotros, vaya cachondos.
Por cierto, insisten en lo del carácter, y como ya ha avisado San Antolín, carácter sí que tiene, como todos, pero el del hermano tímido de Valerón. No sé si es el carácter que más nos hace falta ahora mismo. Pero vamos, que en la presentación no sé, pero en la página han dicho todo lo que temía Alecup. Al fútbol no sabemos si juega.

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Bueno... pues ya q esta aqui desearle toda la suerte del mundo y ojalá sea un acierto su fichaje

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
shine escribió:
Bueno... pues ya q esta aqui desearle toda la suerte del mundo y ojalá sea un acierto su fichaje


Es lo mejor que podemos hacer, Shine, ser positivos y esperar a verle algún partido. Experiencia y profesionalidad dicen en la página del club; dos ingredientes apetecibles y necesarios para los hervores que le faltan al Pucela. Si además de eso, estorba al contrario, me doy por satisfecho.



Última edición por medellín el Jue 13 Ene 2011, 20:58, editado 1 vez

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Mormar eres el puto amo,...jajajajaja....el párrafo de la web oficial es acojonante.

Mítico....similitudes y dice cántabro,...son quintos :drunken: .....no puedo más, y cabeza rapada hysterical

Eso si características futbolísticas diferentes Shocked , Colsa es un fenómeno y este un....¿paquete? Laughing

¿Por qué somos del Pucela? Por cosas como esta coño. Me he venido arriba con el doble de Colsa. Grande el que haya escrito la noticia, y tiene su mérito porque rellenar una página sin tener nada interesante que contar es fastidiado.

Suerte a Matabuena, me cae bien este hombre, ha tenido un aterrizaje divertido. Animos Matabuena.

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
¿Por qué somos del Pucela? Razz

Suerte a Matabuena a pesar de no lusionarme nada.

descriptionSergio Matabuena - Página 5 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder