Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Sergio Matabuena

el Jue 13 Ene 2011, 21:13
Alecup escribió:
¿Por qué somos del Pucela? Por cosas como esta coño. Me he venido arriba con el doble de Colsa. Grande el que haya escrito la noticia, y tiene su mérito porque rellenar una página sin tener nada interesante que contar es fastidiado.

Anda que no habré hecho yo exámenes con esa "técnica". Más que mérito, se podría decir que lo de rellenar páginas sin tener nada interesante que contar es un arte.

Ale, ya. Perdón por el off topic.

Joder, me habéis alegrado la tarde, cabrones.
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Jue 13 Ene 2011, 21:16
Experiencia y profesionalidad... Bueno, eso hace mucha falta en este Pucela. Ojalá convenza.

Khrane
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14334

el Jue 13 Ene 2011, 21:27

pues nada,gran profesional y mejor persona(digo yo).lo del carácter pues no sé de donde lo han sacado.lo mejor es q al final no le han fichado por 3 temporadas.parece q no se ha podido traer a otro y y al final han recurrido al primero q les ofrecieron

q tenga suerte y ojalá todos nos traguemos lo q estamos escribiendo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 13 Ene 2011, 23:09
@SAN ANTOLIN escribió:q tenga suerte y ojalá todos nos traguemos lo q estamos escribiendo.

Eso es lo que esperamos todos pero a priori el fichaje tiene una pinta horrorosa. A Matabuena sí que le deseo suerte porque la va a necesitar, éso o un par de reencarnaciones improbables. La comparación con Colsa, sencillamente sensacional, grande el que escribe la noticia, que imagino que será el mismo que narraba los partidos de Escocia.
Invitado
Invitado

el Vie 14 Ene 2011, 11:08
El Real Valladolid ya lo ha hecho oficial en la web

Matabuena, experiencia y profesionalidad para el Pucela

El Real Valladolid ficha al medio centro del Sporting de Gijón hasta el 30 de junio de 2012

En una apuesta por inyectar más carácter y experiencia en el vestuario blanquivioleta, el Real Valladolid juega esta vez sin el menor riesgo. Su apuesta por Sergio Matabuena (Santander, 12-02-79) es segura al 100%.

El nuevo futbolista blanquvioleta, que llega con la carta de libertad del Sporting de Gijón firmada este mismo jueves en El Molinón, será presentado ante los medios de comunicación este viernes, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Abel Resino en el entrenamiento matinal, programado a partir de las 11 horas, a puerta cerrada, en el Estadio Zorrilla. Cuando finalice esta sesión, posará con la camiseta blanquivioleta con el número 12 y luego pasará por la sala de prensa, donde tendrá lugar su primera rueda de prensa.

El compromiso de Sergio Matabuena y el Real Valladolid se ha sellado por lo que resta de esta temporada 10/11 y una más, es decir, hasta el 30 de junio de 2012.

Matabuena es un jugador conocido en el fútbol español, tras ocho temporadas en la elite del fútbol español, primero en el Racing (en el primer equipo de 2002 hasta 2007) y luego en el Sporting (de 2007 hasta diciembre de 2010), con el que fue un jugador muy importante en la campaña del ascenso (07/08), aunque perdió protagonismo con el conjunto rojiblanco en Primera división, a pesar de ser de la máxima confianza de Manuel Preciado, que siempre valoró públicamente la personalidad y el carácter de Matabuena dentro y fuera del campo.

El Real Valladolid se ha hecho con los servicios de un medio centro todoterreno, que conoce el juego y se deja los pulmones cada partido al servicio de sus compañeros. Aunque con características futbolísticas muy diferentes, Matabuena tiene algunas similitudes con un jugador que en apenas un año dejó un recuerdo imborrable en Valladolid: Gonzalo Colsa. Como Colsa, Matabuena nació en Santander y son quintos: Matabuena cumplirá los 32 años en febrero y Colsa lo hará en abril. Ambos coincidieron en el Racing, comparten la posición de medio centro, tienen la misma envergadura y hasta en su aspecto físico se asemejan, con su cabeza rapada. Su trayectoria futbolística es diferente, salvo que coincidieron en el Racing en la temporada 06/07, la del regreso de Colsa y la última de Matabuena como colofón de cinco campañas en el Racing, y tras dar el salto al Sporting.

Pero como Colsa, Matabuena destaca por ser un profesional intachatable, que aporta en cada entrenamiento y en cada partido experiencia y sacrificio en beneficio del grupo, del equipo.

Bienvenido, Matabuena.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Vie 14 Ene 2011, 12:24
Experiencia y profesionalidad, ¿y de fútbol cómo anda? Laughing
Bueno, habrá que recibirle con cariño, que el tío tiene cara de buena persona y no tiene la culpa de haber sido elegido "el revulsivo" por parte de nuestra directiva para el equipo.

Ojalá venga y les coma la titularidad a Rubio y Alonso, y digamos "¡Coño!".

saludos!!
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Vie 14 Ene 2011, 13:04
Entiendo que con la llegada de Matabuena ya no habría que seguir dando vueltas a la entrada de Borja... por qué en la prensa siguen erre que erre con el tema.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Vie 14 Ene 2011, 14:59
@don corralo escribió:Entiendo que con la llegada de Matabuena ya no habría que seguir dando vueltas a la entrada de Borja... por qué en la prensa siguen erre que erre con el tema.

No lo creo, don corralo. Quieren dos medios centro y de ese perfil. Intuyo culebrón con Borja con desenlace el 31 de enero.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 14 Ene 2011, 15:30

q mañana más jodida he pasado.me tenía q haber quedado hoy en casa
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Vie 14 Ene 2011, 15:49
@SAN ANTOLIN escribió:

¿Muchas coñas esta mañana por parte de tus colegas del norte? Laughing

Por cierto, ya ha entrado en la convocatoria. Está enchufadísimo este jugador.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Vie 14 Ene 2011, 16:14
@SAN ANTOLIN escribió:

Pregúntales a los compas por los cuatro años de contrato que tiene el tal Ariel Rolling Eyes
stan

el Sáb 29 Ene 2011, 19:55
¿Alguien me puede explicar como este tipo ha podido desarrollar toda su carrera profesional entre Primera y Segunda División? Inexplicable, ni pases hacia delante, ni hacia atrás, ni a un metro...

Última edición por stan el Sáb 29 Ene 2011, 20:00, editado 1 vez
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 29 Ene 2011, 19:59
No le quites méritos Stan. Tú intenta pasarte un día un partido entero intentando evitar el balón, escondiéndote durante hora y media. Es muy complicado, ni siquiera Rubio puede llegar a ese nivel. Lástima que esto sea fútbol y no balón prisionero.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 29 Ene 2011, 20:06
@stan escribió:¿Alguien me puede explicar como este tipo ha podido desarrollar toda su carrera profesional entre Primera y Segunda División? Inexplicable, ni pases hacia delante, ni hacia atrás, ni a un metro...

muy fácil,jugando siempre con el mismo entrenador.es más,en juveniles y en el filial del racing también jugó con el mismo entrenador.de hecho,no jugó en el racing hasta los 23 años(buena edad para pasar del filial al primer equipo)pq fue cuando subió también ese entrenador.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 29 Ene 2011, 20:09

Sinceramente vergonzoso el partido de Matabuena, Gravesen y Mamadou Diarra son Maradona y Pelé a su lado con el balón en los pies. Y el penalty para mear y no echar gota.
Invitado
Invitado

el Sáb 29 Ene 2011, 20:23
Matabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Very Happy

¿Habéis podido ver ese pase o cambio que ha pegado con el balón saliendo fuera de banda y a unos 30 metros de su objetivo? Se oía la mofa y risas del personal. Uno cuando se ficha a alguien se ilusiona, y piensa que si, que puede ser pero madre..¡¡¡QUE MALOS ERES MATABUENA!!!

Me quedo con la estadística que nos dejó San Antolin, un jugador que sólo "juega" con 1 entrenador que además es paisano y su entrenador casi desde cadetes es cuanto menos "sospechoso". El partido de Matabuena por lo que se ha podido ver online ha sido LAMENTABLE y lo que es peor aún, me ha hecho sentir vergúenza por primera vez en mucho tiempo. Borja con el balón a su lado parece Beckenbauer. Por cierto, ¿dónde está el caracter? Porque se ha merecido ser expulsado en el penalty y una vez que tenía tarjeta no he visto ni caracter ni por supuesto fútbol aunque esto se esperaba.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 29 Ene 2011, 22:13
@Demorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Pregúntales a los compas por los cuatro años de contrato que tiene el tal Ariel Rolling Eyes

esto no lo había visto.ariel es maradona al lado de este tipo de gente,eso si,el q le fichó,no se si es por 4 años,un lince de cojones

sobre el carácter q dice alecup,yo ya lo he dicho más veces,es un jugador sin carácter y sin personalidad,no aparece nunca,ni roba ni corta.no sé si será el peor jugador de la historia del racing y cuidado q empieza su carrera para peor jugador de la historia del pucela
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 30 Ene 2011, 17:52

matabuena falla en el penalti pq le ganan la posición por estar dormido y el gol es un error suyo pq el jugador del villarreal estásolito en la zona q marca matabuena,además es cojonudo pq no hace más q mirar a todos los sitios y no le ve,como si fuese invisible
pucelateam
Cantidad de envíos : 3362

el Sáb 23 Abr 2011, 21:08
Que malo eres Matabuena, ahora que el culpable de la expulsión es Abel. Si tiene amarilla, quitale y total que no se va a perder mucho. Que le saque de titular, ok lo intentas, le das la oportunidad pero teniendo amarilla yo le habría sacado nada más empezar la 2ª parte e intentas primero cambiar el ritmo de juego que dominaba el Cartagena y además te quitas el peligro de que te expulsen a tu mediocentro y le das una oportunidad a Rubio ¿para qué espera a que le expulsen? para mí no fue amarilla pero ¿para qué te arriesgas?
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 23 Abr 2011, 22:44
Amén, pucelateam, en la grada del Cartagonova nosotros decíamos lo mismo, como mucho en el minuto 60. Pero vamos, que con 6 medios centros tenga que jugar este maltratador del balón que hoy ha dado tres pases bien, 30 mal, pero sobre todo se ha escondido del balón como ha podido, esa aCtitud es lo que menos me ha gustado.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 24 Abr 2011, 13:21

Hilo patrocinado por McRobles ...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9202

el Dom 24 Abr 2011, 13:24
Nunca hay que olvidar al gran colega del pelirrojo, al magnífico medio centro que vistió nuestra camiseta en la anterior andadura por segunda división. Del país con más futbolistas por habitante, con una altura de 1'69 y 72 Kg de peso: http://carpe-noctis.blogspot.com/2008/10/mire-ust.html

EDITO: Uffff, esta página web es una mina: http://www.bdfutbol.com/e/e37.html
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 28 Abr 2011, 20:02

ya le han quitado la tarjeta al fulano este y cumplirá ciclo de 5 tarjetas contra el barca b,así q estará a disposición de abel el resto de liga si no le vuelven a expulsar,q lo dudo
stan

el Dom 08 Mayo 2011, 11:09
Matabuena, no está prohibido mirar y dar pases adelante. Acojonante ayer, está sólo, da el balón a Jordi y Juanito y que ellos se coman el marrón.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Vie 29 Jul 2011, 11:50
A Matabuena le han comunicado que no cuentan con el y esta buscando acomodo.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente