Comparte
Invitado
Invitado

Re: Fabián Bordagaray (San Lorenzo -> fichado por River Plate)

el Miér 05 Ene 2011, 18:49
Pero Bordagaray no es delantero centro San Antolin, si Guerra se va vendrá Baha supongo. Bordagaray viene para ocupar la plaza de Keita que actualmente ocupa interinamente Quique con quién Abel cuenta poco, por no decir nada. Bordagarya viene por Keita y para mejorar a Quique, veremos qué hace.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Miér 05 Ene 2011, 22:43

guerra tampoco es delantero centro,pero lo del adiós de guerra lo digo pq lo del argentino supone pasta
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Jue 06 Ene 2011, 00:58
Muy seguro ha de estar García Calvo para estar tan obcecado en Bordagaray, al que separa su pase al Real Valladolid la forma de pago, pese a que las cantidades ya están acordadas, por lo que he escuchado a García Calvo.

No sé si mejora a Quique o incluso a Rubén Sánchez, pero en todo caso no parece el puesto a cubrir con mayor urgencia, teniendo a Guerra, Óscar, o los citados del filial.

A mí no me termina de convencer la llegada de Bordagaray.
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Jue 06 Ene 2011, 09:17

Artículo bastante completo y revelador de mayor información, por parte de Arturo Posada en El Norte de Castilla. Más detalles sobre la llegada de "El Memo" Bordagaray.

Tenemos un Pucela de chiste: se abre el telón y sale Suárez vestido de buzo. ¿Cómo se llama la película?

La cesión de Bordagaray choca con la forma de pagoEl delantero del San Lorenzo de Almagro ha sido apartado por su equipo y tiene otros pretendientes

El Real Valladolid quiso fichar en verano a Fabián Bordagaray, delantero argentino del San Lorenzo de Almagro. El club bonaerense puso un precio al traspaso: dos millones de euros. La operación se frustró, pero José Antonio García Calvo no se olvidó de él. Viajó a Argentina para verle en directo con el División Reserva del San Lorenzo, donde se ponía a punto tras una lesión. Se empapó de vídeos del ariete. Recibió varios informes de su amigo Diego Simeone, ex entrenador del San Lorenzo de Almagro. Todo, con vistas a un nuevo intento para incorporar a Bordagaray en el periodo invernal.

La negociación sigue en marcha. Ahora se trata de lograr una cesión hasta final de temporada con una opción de compra. Pero el préstamo tiene un coste global que abarca pagos al San Lorenzo de Almagro, al futbolista y al grupo inversor que posee el 80% de sus derechos federativos y que encabeza Marcelo Tinelli.

Al margen de la cuantía económica, el Real Valladolid negocia también el número de plazos para hacer frente a la operación. Hay diferentes propuestas sobre la mesa. Además, el Real Valladolid sabe que otros clubes pretenden a Bordagaray y que la negociación no puede demorarse mucho si quiere llegar a buen puerto. Es el mensaje que el director deportivo José Antonio García Calvo ha transmitido al presidente Carlos Suárez, el encargado de ajustar las condiciones económicas de la operación.

En Argentina, la relación entre Bordagaray y el San Lorenzo de Almagro (que posee el 20% de sus derechos) ha estallado. El delantero, apodado 'El Memo', ha quedado fuera de la concentración de pretemporada para el Torneo Clausura y ha cargado contra Ramón Díaz, técnico del San Lorenzo de Almagro. «No estoy conforme. Se trata de un técnico que siempre se manejó de la misma manera. No aprendí nada en estos seis meses con él. Estoy amargado, pero espero que esto me sirva de experiencia para el futuro», declaró el futbolista, según recogen varios medios argentinos.

Fabián Bordagaray jugó cuatro partidos en el pasado Apertura sin lograr ningún gol. En el último Clausura anotó dos tantos en 14 encuentros y disparó 11 veces a portería. El delantero que pretende el Real Valladolid nació en Avellaneda, Buenos Aires, en 1987. Mide 1,75 metros y pesa 72 kilogramos.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-01-06/cesion-bordagaray-choca-forma-20110106.html
Invitado
Invitado

el Jue 06 Ene 2011, 11:19
Lo que nos faltaba, Bordagaray alias "memo"....vaya cachondeo como el "memo" (que no sé si significa lo mismo en Argentina que aquí) no rinda....¿Habrá dado "chuti" el visto bueno para fichar al "memo"? Esto es ya de teletubbies, antes sólo teníamos a Mendi pero Chuti y Memo dan para bastante más a la hora de sacar titulares jocosos. Madre mía Marcelo Tinelli por medio, otro de los grandes comerciantes...lleva parado 6 meses el memo, y García Calvo le vió con los reservas, ni siquiera fútbol profesional Shocked .....la apuesta de García Calvo es muy fuerte, confiaremos en su instinto, no queda otra pero las señales no pueden ser peores. Queda pensar que es un diamente en bruto que nadie valora en Argentina y que el Pucela va a aprovechar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 06 Ene 2011, 12:31

2 millones??esto es de chiste
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 06 Ene 2011, 14:33
Una cesión encima, entre lo que se adapta, lo que lleva sin jugar, según está el equipo, las referencias que tiene...ni Messi rendiría en condiciones como para pensar en que aporte para justificar su llegada y su futurible opción de compra. Hay cosas que se ven a la legua, y si las vemos nosotros no entiendo porque nunca las ven los del club.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6754

el Jue 06 Ene 2011, 15:42
O sea, que García Calvo se va a Argentina, que se supone una de las dos ligas más competitivas de América, para ver a un jugador que juega con los reservas. Surrealista.

En cuanto al jugador, veremos cuando se ponga a hacer sus bicicletas y saltitos alrededor del balón en plan Ronaldo. O le sale e bien y el Ibán Cuadrado de turno le rompe la pierna o le sale mal y la charlotada en Zorrilla puede ser histórica. A priori no me gusta, primero porque no es el tipo de jugador que necesitamos y segundo, por las extrañas circunstancias que rodean este fichaje.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6754

el Jue 06 Ene 2011, 17:25
Por cierto, Posada cada día me gusta más. Me gusta su estilo: no juzga, juega y dice cosas con jugo, te hace pensar y esconde críticas veladas con buen estilo. No le hace falta descalificar ni ir a saco.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 07 Ene 2011, 15:18
Siempre y cuando antes del lunes se llegue a un acuerdo con el Madrid con los pagos pendientes por Bueno, JIT asegura que la intención del club es anunciar el lunes el fichaje de dos jugadores, y que uno de ellos será Bordagaray.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9794

el Vie 07 Ene 2011, 15:48
Ay mamá... que no lleguen a ningún acuerdo, por lo que más quieras... papa
Invitado
Invitado

el Vie 07 Ene 2011, 16:02
Esto... tampoco será para tanto?

Es q no se que pretendeis q fichemos... a Rooney? a Luis Fabiano?

Muchos de los grandes jugadores que han salido del Valladolid era desconocidos cuando llegaron.

Habra q dar una oportunidad a aquellos q no conocemos
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 07 Ene 2011, 16:22
Es que no es obligatorio fichar por fichar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 07 Ene 2011, 20:31

q va mormar,eso lo dirás tú.aquí se fichó en el mercado de invierno a manchev teniendo el ascenso en el bote y teniendo a toché,llorente y víctor
Iutuf
Cantidad de envíos : 9794

el Vie 07 Ene 2011, 21:24
shine escribió:Esto... tampoco será para tanto?

Es q no se que pretendeis q fichemos... a Rooney? a Luis Fabiano?

Muchos de los grandes jugadores que han salido del Valladolid era desconocidos cuando llegaron.

Habra q dar una oportunidad a aquellos q no conocemos

Yo con Quique me conformaba, aunque fuera un fracaso absoluto, me da igual. Un tío argentino (sinónimo de sobrevalorado y caro), que tuvo su explosión hace unos añitos y luego se diluyó, del que dicen que es un cabeza loca, cuyo único mérito es ser conocido como el Cristiano Ronaldo de Argentina y que ahora se bate el cobre en partidos de suplentes... yo lo siento, pero tiene todos los ingredientes de la tragedia. Y si te pones a pensar y te acuerdas de que el 90% de los jugadores argentinos no darían nivel ni en primera ni en segunda pues ya...
Contenido patrocinado