Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juanito (Málaga -> libre al Almería)

power_settings_newConéctate para responder
+6
holo
PJ
SAN ANTOLIN
medellín
stan
Demorado
10 participantes

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
No os lies, ni el mas malo quiere venir a nuestro club. Es triste, pero es la verdadera realidad.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Alecup escribió:
Por el sur no tienen tan claro que Juanito vaya a firmar por el Pucela.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-01-13/club-recula-centra-fichar-20110113.html

No olvides PJ que García Calvo nos garantiza la implicación de los fichajes y el valor de un vestuario Rolling Eyes

Los cojones su fichaje estrella del verano, dicese Oscar, desde el club se encargan de filtrar que no les vale por falta de implicacion en el proyecto de ascenso, aun estoy esperando a Carlitos o Garcia Calvo salir a desmentirlo...esto es un puto circo¡¡¡¡ y ojito que lo de Matabuena es cuestión de horas...patapalo Matabuena con 32 añazos en breve para este y 2 temporadas más...en julio a intentar colocarle en algún lado.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
A ver, en cuanto a Juanito, diferenciemos. Casi ninguno de los que estamos aquí hemos visto jugar a este jugador lo suficiente como para hacer juicios de valor. ¿1,2,4,6 partidos? Datos objetivos son: que ha jugado siempre en los equipos en los que ha estado, que es un tipo de los que no tenemos en la defensa, fuerte y contundente y que el hecho de ser un descarte en un equipo que se ha vuelto loco fichando "nombres" no le hace ser peor jugador.

Yo quiero que venga o no, depende. Si va a venir para jugar en el centro del campo, mejor que se quede en Granada, que está más cerca de su casa, porque su inactividad no le va a poner a punto hasta marzo. Si va a venir otro centrocampista y viene para el centro de la defensa, adelante, se puede tirar un mes y medio con lo que hay y sería una buena pareja para Valiente o Navas.

Por último, sigo en mis trece, necesitamos un fichaje por línea y casi me da igual la calidad, quiero carácter, ganas y profesionalidad en el campo, y a ser posible en el vestuario, gente que sirva de revulsivo y no para pensar en el ascenso precisamente.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
No te preocupes por lo de la calidad, al club está claro que también le da igual. Totalmente de acuerdo en todo, sólo que a mí por lo que le he visto también me vale para el centro del campo, difícilmente se va a mover menos que alguno que yo me sé, por mucha inactividad que haya tenido. ¿Sería un riesgo? Seguro. Pero es que lo de ahora es un suicidio.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Y por cierto, para los que le hayan visto poco, si alguno se acuerda de Turiel, este es lo más parecido que he visto nunca. Sí, Turiel, ese hombre machacado por su propia afición, que ahora mismo sería nuestro jugador franquicia y daría 300 vueltas a todos los que tenemos.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Hombre... el de Renedo tenia lucha y lo daba todo pero de ahi a asegurar q da 300 vueltas a todo lo q tenemos, lo veo exagerado

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
A los que tenemos no sé, porque todavía mantengo mi plena confianza en el potencial y progresión de Rueda y Lázaro, pero Turiel a por ejemplo A.Rubio, Jorge o incluso Borja le daba no 300 sino 500 vueltas. Me parece que mormar se queda corto, Turiel para mi ha sido un jugador muy infravalorado en Zorrilla porque era un mediocampista excelente para el Pucela en 1ª, lucha, brega....apoyo al compañero, juego aereo y hasta llegada, juntando a A.Rubio-Borja y Jorge no sé si conseguiríamos hacer uno así.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Alecup escribió:
A los que tenemos no sé, porque todavía mantengo mi plena confianza en el potencial y progresión de Rueda y Lázaro, pero Turiel a por ejemplo A.Rubio, Jorge o incluso Borja le daba no 300 sino 500 vueltas. Me parece que mormar se queda corto, Turiel para mi ha sido un jugador muy infravalorado en Zorrilla porque era un mediocampista excelente para el Pucela en 1ª, lucha, brega....apoyo al compañero, juego aereo y hasta llegada, juntando a A.Rubio-Borja y Jorge no sé si conseguiríamos hacer uno así.


Bueno bueno, tanto como 500 vueltas, tampoco nos sobremos. Turiel es un jugador aceptable para el nivel de 2ª, sin más. El nivel que demostraron A.Rubio y Borja el año del ascenso no creo que Turiel lo alcanzase nunca, si bien es cierto que, para desgracia nuestra, a día de hoy ninguno de los medios centros del Pucela está al nivel de Turiel, y alguno lo tendría dificil para ganarle el puesto al propio Ricchetti.

Sobre Juanito no lo conozco así que no puedo opinar mucho, pero es un punto negativo (a ojos de alguien sensato, lo cual es positivo a ojos de la secretaría tecnica del Pucela) que lleve tiempo sin entrenar y que ande pensando en irse a los USA en plan retiro dorado... ¿qué motivación puede tener este hombre, aparte de seguir en el país, en competir en 2ª?

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Sinceramente creo que os traiciona la memoria, porque Turiel era capaz de ofrecer las mismas prestaciones que el amigo borja pero corriendo la mitad, así que si ponía la misma entrega física no hay color. Y eso en primera, donde el amigo Borja todavía no se cree que pueda jugar. Vamos, me acuerdo de Turiel, de Gutierrez, de Harold Lozano, de Javi Jiménez, jugadores que en su momento no eran de mis favoritos precisalmente, y a los que ahora les ponía un piso en la playa.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Es que Harold Lozano eran palabras mayores Mormar, dependiendo con quien lo compares claro.

Y Gutierrez era un trotón, pero ese equipo funcionaba como eso, como un equípo y hacía bueno a cualquiera que saltase al campo (no hay más que ver como acabaron los Peternac, Fernando, Raúl Ibañez, Soto, Antía etc).

Está claro que tampoco pedimos un Xabi Alonso, porque no podemos aspirar a un jugador asi, no porque no queramos, pero coño dame algo aseadito, un Colsa, un Jesús, un Harold Lozano, no se... es que el Matabuena este el pobre hombre ya me cae mal y todavía no se ha enfundando la blanquivioleta, y el tal Juanito no me dice nada de nada...

O eso, o que le echen un par de huevos y les den minutos a Lázaro y Rueda, aunque solo sea por rodarlos, que lo mismo el año que viene hay que echar mano de ellos para intentar el ascenso... a 2ª.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz


es q turiel ha jugado muchos años y tal vez no se recuerde lo mejor de él.desde luego fue un hombre importante en un gran alavés tras irse de aqui por la puerta de atrás.desde luego mejor q rubio,borja,jorge,matabuena,juanito y la casi todos los q han pasado por aquí en la última década

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Bueno, por la puerta de atrás no se fue, el Alavés se adelantó y el Pucela no confió en Turiel hasta los últimos partidos, lo quiso renovar, pero ya era tarde. Desde luego fue clave en la salvación, se hizo un partidazo tremendo de media punta en Riazor con el 1-2. Eso sí, en Zorrilla al primer pase que fallaba, pitos.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz

joder,eso es la puerta de atrás,la misma de rafa o de víctor

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Yo que queréis que os diga, puede que se fuese injusto con Turiel en Zorrilla, no lo niego, pero vamos, que el chico era un buen medio para un equipo de media tabla para arriba de Segunda y poco más.

¿Le hace eso mejor casi todos nuestros actuales medios? Pues tristemente, si. Pero por no seguir desviando el tema, q al final veo que termina en Tiempo para el Recuerdo, me imagino que la llegada de Matabuena aborta la operación Juanito ¿no?

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
La comparación con Rafa me puede valer, la de Víctor creo que no, Turiel casi sale a hombros de aquí, pero ya lo tenía hecho con el Alavés, Víctor se quedó sin equipo.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 2 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder