Comparte
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

el Jue 13 Ene 2011, 16:52

es q turiel ha jugado muchos años y tal vez no se recuerde lo mejor de él.desde luego fue un hombre importante en un gran alavés tras irse de aqui por la puerta de atrás.desde luego mejor q rubio,borja,jorge,matabuena,juanito y la casi todos los q han pasado por aquí en la última década
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6754

el Jue 13 Ene 2011, 17:26
Bueno, por la puerta de atrás no se fue, el Alavés se adelantó y el Pucela no confió en Turiel hasta los últimos partidos, lo quiso renovar, pero ya era tarde. Desde luego fue clave en la salvación, se hizo un partidazo tremendo de media punta en Riazor con el 1-2. Eso sí, en Zorrilla al primer pase que fallaba, pitos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 17:35

joder,eso es la puerta de atrás,la misma de rafa o de víctor
JR
Cantidad de envíos : 1708

el Jue 13 Ene 2011, 17:37
Yo que queréis que os diga, puede que se fuese injusto con Turiel en Zorrilla, no lo niego, pero vamos, que el chico era un buen medio para un equipo de media tabla para arriba de Segunda y poco más.

¿Le hace eso mejor casi todos nuestros actuales medios? Pues tristemente, si. Pero por no seguir desviando el tema, q al final veo que termina en Tiempo para el Recuerdo, me imagino que la llegada de Matabuena aborta la operación Juanito ¿no?
Demorado
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 17:39
La comparación con Rafa me puede valer, la de Víctor creo que no, Turiel casi sale a hombros de aquí, pero ya lo tenía hecho con el Alavés, Víctor se quedó sin equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 17:39
@JR escribió:Yo que queréis que os diga, puede que se fuese injusto con Turiel en Zorrilla, no lo niego, pero vamos, que el chico era un buen medio para un equipo de media tabla para arriba de Segunda y poco más.

¿Le hace eso mejor casi todos nuestros actuales medios? Pues tristemente, si. Pero por no seguir desviando el tema, q al final veo que termina en Tiempo para el Recuerdo, me imagino que la llegada de Matabuena aborta la operación Juanito ¿no?

sería de media tabla para arriba de segunda,pero se tiró en primera la mayor tiempo de su carrera y en europa también
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 17:40
@Demorado escribió:La comparación con Rafa me puede valer, la de Víctor creo que no, Turiel casi sale a hombros de aquí, pero ya lo tenía hecho con el Alavés, Víctor se quedó sin equipo.

más q se quedó sin equipo habría q decir q le dejaron sin su equipo
Demorado
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 17:41
@JR escribió:Yo que queréis que os diga, puede que se fuese injusto con Turiel en Zorrilla, no lo niego, pero vamos, que el chico era un buen medio para un equipo de media tabla para arriba de Segunda y poco más.

Yo creo que no del todo. Me da que a Juanito lo ven como central que puede ayudar en el medio, pero como central. Yo insisto, quieren dos medios centro y ya tienen a uno, con Borja preveo negociación larga o que traigan a otro directamente.
Demorado
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 17:42
@SAN ANTOLIN escribió:
@Demorado escribió:La comparación con Rafa me puede valer, la de Víctor creo que no, Turiel casi sale a hombros de aquí, pero ya lo tenía hecho con el Alavés, Víctor se quedó sin equipo.

más q se quedó sin equipo habría q decir q le dejaron sin su equipo

Valga la matización cabezota
Iutuf
Cantidad de envíos : 9794

el Jue 13 Ene 2011, 18:10
El problema de Turiel era ser el único centrocampista zurdo en un equipo sin jugadores de banda zurdos... y le tocó jugar en banda más de una vez. De medio centro, que creo que era su posición, me suena que sobre todo jugó con Eusebio (ya con 36 años y para pocos trotes) y Richetti de acompañantes, que no eran como para destacar. A mí en la defensa de 5 que nos salvó aquel año me gustó bastante.
Invitado
Invitado

el Vie 14 Ene 2011, 11:33
Según Encinas Juanito está a punto de fichar por el Almería.
Invitado
Invitado

el Dom 16 Ene 2011, 23:32
Se confirma el fichaje de Juanito por el Almería que será presentado mañana lunes

http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/almeria/1295214817.html
Contenido patrocinado