Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyCrespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Objetivo del Real Valladolid, según la Cope en twitter.

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz

parece claro q el club quiere un central nuevo,lo cual es buena noticia.también parece claro q si viene juanito sería para jugar de central

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Completo lo que dices, es una buena noticia si el que se larga es Arzo, Jordi o ambos, pero con especial predilección por el primero. Crespí es un buen central para Segunda División y conoce la categoría perfectamente.

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Buenas temporadas es Jerez y Elche. No parece mal jugador y acaba contrato en junio. Mormar, Medellín, Stan y los que veis más partidos, ¿cómo lo veis?

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Pues en mi opinión, en el Elche cuando le vi daba una de cal y otra de arena, aunque muchas veces jugaba de lateral y le costaba más. A mí desde luego no me convence, no estoy seguro ni que mejore lo que hay. No sé, no creo que sea un paquete, pero tengo la sensación de que es una incorporación que no merece la pena.

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Pues a mí éste no me parece para nada mala opción. Un tío que no es un prodigio de brillantez pero que suele ser cumplidor y tiene experiencia en Segunda División.
Y discrepando con Mormar, creo que en este caso su llegada si mejoraría lo que tenemos (lo cual tampoco es difícil). Ahora, que lo mismo desembarca aquí y se convierte en otra ursulina "plena de implicación"...

Saludos

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
La verdad es que la conexión Mallorca - Pucela no ha dado precisamente buenos resultados en tiempos recientes (Ramis, Keita, Carmona... que yo recuerde), lo cual para la secretaría técnica blanquivioleta seguramente es una razón de peso para seguir trayendo jugadores del archipielago balear.

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
JR escribió:
La verdad es que la conexión Mallorca - Pucela no ha dado precisamente buenos resultados en tiempos recientes (Ramis, Keita, Carmona... que yo recuerde), lo cual para la secretaría técnica blanquivioleta seguramente es una razón de peso para seguir trayendo jugadores del archipielago balear.


Kome...

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Yo, al igual que Josema, también pienso que sería una buena incorporación e incluso con el dato que aporta Demorado se podría traer en propiedad. Es evidente que debe jugar en el centro de la defensa, no es excesivamente rápido, ha hecho 3 buenas temporadas seguidas en Segunda y quizás en Mallorca debieron haberle repescado antes.

Iutuf escribió:
JR escribió:
La verdad es que la conexión Mallorca - Pucela no ha dado precisamente buenos resultados en tiempos recientes (Ramis, Keita, Carmona... que yo recuerde), lo cual para la secretaría técnica blanquivioleta seguramente es una razón de peso para seguir trayendo jugadores del archipielago balear.


Kome...

La verdad es que la lista asusta un poco, pero lo mismo alguna vez se equivocan y traen algo que rinda en condiciones.

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
Iutuf escribió:
JR escribió:
La verdad es que la conexión Mallorca - Pucela no ha dado precisamente buenos resultados en tiempos recientes (Ramis, Keita, Carmona... que yo recuerde), lo cual para la secretaría técnica blanquivioleta seguramente es una razón de peso para seguir trayendo jugadores del archipielago balear.


Kome...


¿ y que conexion ha dado buenos resultados ultimamente ? ¿la del Depor con fabrizio y barragan ?¿la del Osasuna con Azro? ¿la del Betis con Nano? ¿la del Villarreal con marquitos? ¿la del real madrid con bueno? ¿la del manchester? etc etc etc
¿Que mas da de donde vengan si en cada localidad donde pescamos hacen fiesta local al día siguiente para celebrar que un club ha "picado" ?

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
A mi no me motiva este jugador nada, no pinta nada traer a otro yogurín..pa eso que venga el portugués y uno con más tablas como Juanito. No me da buenas sensaciones.

descriptionCrespí (Mallorca -> se queda en su club) EmptyRe: Crespí (Mallorca -> se queda en su club)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder