Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabio Faria

power_settings_newConéctate para responder
+13
Josema
Jimy
figueiredo
pucelateam
pucesar
stan
Iutuf
PJ
SAN ANTOLIN
holo
Demorado
JR
medellín
17 participantes

descriptionFabio Faria EmptyFabio Faria

more_horiz
En Portugal confirman la cesión de Fabio Faría, defensa central, de 21 años, procedente del Benfica

http://www.maisfutebol.iol.pt/benfica/fabio-faria-benfica-valladolid-maisfutebol-espanha-la-liga/1225598-1456.html

Última edición por Iyief el Lun 17 Ene 2011, 17:23, editado 3 veces

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz

Internacional Sub21 con Portugal, uno de los centrales con más futuro del fútbol luso, 1,89, 75 kgs, llegó al Benfica esta temporada procedente de Rio Ave, y buscará en Valladolid los minutos que de momento no tiene en Benfica.

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Bien visto!

Pues total desconocido para mi, a ver si se confirma y ojala que sea para bien y sobre todo que salgan Arzo y/o Jordi, aunque lo dudo.

A ver cuanto tarda en salir lo de "como adelantó la SER".

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Joder, medellín, te tienes la prensa portuguesa trillada, buen trabajo.

Para mí no es un desconocido, es uno de los centrales con más futuro de Portugal. Si se confirma, Suárez no irá a Oporto, sino a Lisboa, señor Tornadijo, a no ser que vaya a buscar a otro jugador.

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Algo mas sobre este jugador, http://www.fichajes.com/la-nueva-perla-lusa-que-vigila-el-manchester-city_16476

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Por cierto, central zurdo.

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz

ni puta idea sobre él.

suerte

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Central zurdo que está inédito en la presente temporada, tras fichar con Benfica. Representado por el grupo de Jorge Mendes, llego el pasado verano del Rio Ave, ha sido 6 veces internacional sub-21 con Portugal.

Con Río Ave, ha jugado prácticamente todo durante la pasada temporada.

Tiene contrato hasta 2014 con Benfica y llega cedido hasta el final de la presente temporada.

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
medellín escribió:
Central zurdo que está inédito en la presente temporada, tras fichar con Benfica. Representado por el grupo de Jorge Mendes, llego el pasado verano del Rio Ave, ha sido 6 veces internacional sub-21 con Portugal.

Con Río Ave, ha jugado prácticamente todo durante la pasada temporada.

Tiene contrato hasta 2014 con Benfica y llega cedido hasta el final de la presente temporada.


¿¿Jorge Mendes no era el representante del ex-jugador blanquivioleta internacional en categorías inferiores de Portugal?? ¿o estoy yo equivocado? No aprendemos...

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Hemos llegado a un punto en el que es inveitable pensar en que si es tan bueno, pero a la vez no juega en su equipo y viene aqui es que algo malo tendrá. O es un indisciplinado, o no es tan bueno, o yo que sé..., pero es como si ya todo lo que ficharamos son unos paquetones de cuidado...hasta que no demuestren lo contrario.
Siento pensar así, imagino que no es justo, pero es la cruda realidad. Me parece imposible -y mas aun a media temporada- que esta panda de directivos que tenemos logren acertar con un solo fichaje. Insisto, culpable hasta que no se demuestre lo contrario...

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
parece q van a caer varios fichajes.y parece q tdos vienen muy descansado pq han jugado bien poquito en los últimos tiempos.a ver si el descanso sirve para q hagamos una gran segunda vuelta.

pienso como PJ,el fichaje tiene una pinta de la hostia,como el de jordi por ejemplo,pero piensas q hay algo oculto en la vida del jugador y q aquí no va a dar una patada a un bote

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
JR escribió:
medellín escribió:
Central zurdo que está inédito en la presente temporada, tras fichar con Benfica. Representado por el grupo de Jorge Mendes, llego el pasado verano del Rio Ave, ha sido 6 veces internacional sub-21 con Portugal.

Con Río Ave, ha jugado prácticamente todo durante la pasada temporada.

Tiene contrato hasta 2014 con Benfica y llega cedido hasta el final de la presente temporada.


¿¿Jorge Mendes no era el representante del ex-jugador blanquivioleta internacional en categorías inferiores de Portugal?? ¿o estoy yo equivocado? No aprendemos...


Sí, efectivamente lleva a Vitor Hugo Gomes Paços, pero también lleva a Diego Costa... por ejemplo.

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
PJ escribió:
Hemos llegado a un punto en el que es inveitable pensar en que si es tan bueno, pero a la vez no juega en su equipo y viene aqui es que algo malo tendrá. O es un indisciplinado, o no es tan bueno, o yo que sé..., pero es como si ya todo lo que ficharamos son unos paquetones de cuidado...hasta que no demuestren lo contrario.
Siento pensar así, imagino que no es justo, pero es la cruda realidad. Me parece imposible -y mas aun a media temporada- que esta panda de directivos que tenemos logren acertar con un solo fichaje. Insisto, culpable hasta que no se demuestre lo contrario...


Canales, en el Madrid tampoco juega, si nos lo cediera el Madrid, tambien dirias lo mismo. Es joven, y eso es lo importante, si tuviera la edad de Matabuena, y llevara sin jugar dos temporadas, entonces tendria muchas dudas sobre este jugador.

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
PJ yo te entiendo, es lo mismo que he pensado yo, pero alguna acertarán aunque solo sea por probabilidades.

¿Quien nos iba a decir lo de Del Horno el año pasado, sin ir más lejos?

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
medellín escribió:
JR escribió:
medellín escribió:
Central zurdo que está inédito en la presente temporada, tras fichar con Benfica. Representado por el grupo de Jorge Mendes, llego el pasado verano del Rio Ave, ha sido 6 veces internacional sub-21 con Portugal.

Con Río Ave, ha jugado prácticamente todo durante la pasada temporada.

Tiene contrato hasta 2014 con Benfica y llega cedido hasta el final de la presente temporada.


¿¿Jorge Mendes no era el representante del ex-jugador blanquivioleta internacional en categorías inferiores de Portugal?? ¿o estoy yo equivocado? No aprendemos...


Sí, efectivamente lleva a Vitor Hugo Gomes Paços, pero también lleva a Diego Costa... por ejemplo.


Bueno no son dos muy buenos ejemplos, uno peor que el otro sin duda. Costa deportivamente aportó mucho pero su segunda vuelta fue bastante "relajada", me decepcionó bastante, aunque también es justo reconocer que estaba fisicamente mal, en parte por los palos que se llevaba domingo tras domingo (y en parte porque creo que andaba algo pasado de kilos en sus últimos meses aqui).

A ver si este sale mejor.

descriptionFabio Faria EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder