Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Fabio Faria

el Jue 13 Ene 2011, 16:39
En Portugal confirman la cesión de Fabio Faría, defensa central, de 21 años, procedente del Benfica

http://www.maisfutebol.iol.pt/benfica/fabio-faria-benfica-valladolid-maisfutebol-espanha-la-liga/1225598-1456.html

Última edición por Iyief el Lun 17 Ene 2011, 17:23, editado 3 veces
medellín

Re: Fabio Faria

el Jue 13 Ene 2011, 16:42

Internacional Sub21 con Portugal, uno de los centrales con más futuro del fútbol luso, 1,89, 75 kgs, llegó al Benfica esta temporada procedente de Rio Ave, y buscará en Valladolid los minutos que de momento no tiene en Benfica.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Jue 13 Ene 2011, 16:47
Bien visto!

Pues total desconocido para mi, a ver si se confirma y ojala que sea para bien y sobre todo que salgan Arzo y/o Jordi, aunque lo dudo.

A ver cuanto tarda en salir lo de "como adelantó la SER".
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6475

el Jue 13 Ene 2011, 16:50
Joder, medellín, te tienes la prensa portuguesa trillada, buen trabajo.

Para mí no es un desconocido, es uno de los centrales con más futuro de Portugal. Si se confirma, Suárez no irá a Oporto, sino a Lisboa, señor Tornadijo, a no ser que vaya a buscar a otro jugador.
holo
Cantidad de envíos : 136

el Jue 13 Ene 2011, 16:50
Algo mas sobre este jugador, http://www.fichajes.com/la-nueva-perla-lusa-que-vigila-el-manchester-city_16476
Demorado
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 16:52
Por cierto, central zurdo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Jue 13 Ene 2011, 16:53

ni puta idea sobre él.

suerte
medellín

el Jue 13 Ene 2011, 16:54
Central zurdo que está inédito en la presente temporada, tras fichar con Benfica. Representado por el grupo de Jorge Mendes, llego el pasado verano del Rio Ave, ha sido 6 veces internacional sub-21 con Portugal.

Con Río Ave, ha jugado prácticamente todo durante la pasada temporada.

Tiene contrato hasta 2014 con Benfica y llega cedido hasta el final de la presente temporada.
JR

el Jue 13 Ene 2011, 16:57
@medellín escribió:Central zurdo que está inédito en la presente temporada, tras fichar con Benfica. Representado por el grupo de Jorge Mendes, llego el pasado verano del Rio Ave, ha sido 6 veces internacional sub-21 con Portugal.

Tiene contrato hasta 2014 con Benfica y llega cedido hasta el final de la presente temporada.

¿¿Jorge Mendes no era el representante del ex-jugador blanquivioleta internacional en categorías inferiores de Portugal?? ¿o estoy yo equivocado? No aprendemos...
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Jue 13 Ene 2011, 17:04
Hemos llegado a un punto en el que es inveitable pensar en que si es tan bueno, pero a la vez no juega en su equipo y viene aqui es que algo malo tendrá. O es un indisciplinado, o no es tan bueno, o yo que sé..., pero es como si ya todo lo que ficharamos son unos paquetones de cuidado...hasta que no demuestren lo contrario.
Siento pensar así, imagino que no es justo, pero es la cruda realidad. Me parece imposible -y mas aun a media temporada- que esta panda de directivos que tenemos logren acertar con un solo fichaje. Insisto, culpable hasta que no se demuestre lo contrario...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Jue 13 Ene 2011, 17:06
parece q van a caer varios fichajes.y parece q tdos vienen muy descansado pq han jugado bien poquito en los últimos tiempos.a ver si el descanso sirve para q hagamos una gran segunda vuelta.

pienso como PJ,el fichaje tiene una pinta de la hostia,como el de jordi por ejemplo,pero piensas q hay algo oculto en la vida del jugador y q aquí no va a dar una patada a un bote
medellín

el Jue 13 Ene 2011, 17:09
@JR escribió:
@medellín escribió:Central zurdo que está inédito en la presente temporada, tras fichar con Benfica. Representado por el grupo de Jorge Mendes, llego el pasado verano del Rio Ave, ha sido 6 veces internacional sub-21 con Portugal.

¿¿Jorge Mendes no era el representante del ex-jugador blanquivioleta internacional en categorías inferiores de Portugal?? ¿o estoy yo equivocado? No aprendemos...

Sí, efectivamente lleva a Vitor Hugo Gomes Paços, pero también lleva a Diego Costa... por ejemplo.
holo
Cantidad de envíos : 136

el Jue 13 Ene 2011, 17:11
@PJ escribió:Hemos llegado a un punto en el que es inveitable pensar en que si es tan bueno, pero a la vez no juega en su equipo y viene aqui es que algo malo tendrá. O es un indisciplinado, o no es tan bueno, o yo que sé..., pero es como si ya todo lo que ficharamos son unos paquetones de cuidado...hasta que no demuestren lo contrario.
Siento pensar así, imagino que no es justo, pero es la cruda realidad. Me parece imposible -y mas aun a media temporada- que esta panda de directivos que tenemos logren acertar con un solo fichaje. Insisto, culpable hasta que no se demuestre lo contrario...

Canales, en el Madrid tampoco juega, si nos lo cediera el Madrid, tambien dirias lo mismo. Es joven, y eso es lo importante, si tuviera la edad de Matabuena, y llevara sin jugar dos temporadas, entonces tendria muchas dudas sobre este jugador.
JR

el Jue 13 Ene 2011, 17:13
PJ yo te entiendo, es lo mismo que he pensado yo, pero alguna acertarán aunque solo sea por probabilidades.

¿Quien nos iba a decir lo de Del Horno el año pasado, sin ir más lejos?
JR

el Jue 13 Ene 2011, 17:16
@medellín escribió:
@JR escribió:

Sí, efectivamente lleva a Vitor Hugo Gomes Paços, pero también lleva a Diego Costa... por ejemplo.

Bueno no son dos muy buenos ejemplos, uno peor que el otro sin duda. Costa deportivamente aportó mucho pero su segunda vuelta fue bastante "relajada", me decepcionó bastante, aunque también es justo reconocer que estaba fisicamente mal, en parte por los palos que se llevaba domingo tras domingo (y en parte porque creo que andaba algo pasado de kilos en sus últimos meses aqui).

A ver si este sale mejor.
Invitado
Invitado

el Jue 13 Ene 2011, 17:19
Pues oye, suerte para el chico y ojala este muchos años aqui, sinonimo de q las cosas iran bien
JR

el Jue 13 Ene 2011, 17:22
shine escribió:Pues oye, suerte para el chico y ojala este muchos años aqui, sinonimo de q las cosas iran bien

Si vamos, la tira de años. Primero está por ver que finalmente venga y segundo que si viene es cedido solo hasta final de temporada, por supuesto.

Ahora, si sale malo igual les engañamos y nos dejan ficharlo, le haremos un contrato de 4 años por un pastizal y luego lo terminaremos cediendo al fútbol Kazajo o algo de eso Smile
medellín

el Jue 13 Ene 2011, 17:28
shine escribió:Pues oye, suerte para el chico y ojala este muchos años aqui, sinonimo de q las cosas iran bien

Va a ser muy difícil que se quede Shine, porque es uno de los centrales con más proyección de Portugal, aunque la nómina del Benfica es tan extensa, que tienen exceso de jugadores y se permite, por ejemplo, mantener a Marc Zoro sin ficha, mientras sigue fichando jugadores en el mercado portugués. Lo del Benfica es increíble, la cantidad de movimientos de entradas y salidas que genera.

Demorado ya ha comentado que conocía a Fabio Faria, yo no le conozco. Hay que decir que el Benfica y Oporto principalmente, tienen totalmente exprimido el mercado portugués. Por ejemplo, a Neto central del Varzim, de 2ª división portuguesa, sobre el que Benfica ha acordado derecho de prioridad. Puede que le fiche ya en enero. Y acaba de fichar a Jardel, central del Olhanense de 1ª.
Invitado
Invitado

el Jue 13 Ene 2011, 17:28
pues cuidado, q en twitter Chus Rodriguez dice algo distinto, tal y como q no hay nada cerrado

http://twitter.com/#!/chusrodriguez

Mola eh!!!!
JR

el Jue 13 Ene 2011, 17:34
Yo creo que la cosa tiene pinta de haber sido entre los clubes y ahora tendrán que convencer a un jugador internacional de proyección a irse a jugar a segunda. Creo que lo ha dicho Demorado, salvando las distancias es como si el Madrid y el Pucela acordasen la cesión de Canales... pues el chico seguro que diría ¿y mejor no hay ningún equipo en Primera donde ir?... pues eso, seguro que el chico intentará salir a algún primera Portugues y si es tan bueno como apuntan lo normal es q pretendientes no le falten.
Demorado
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 17:34
Joder, aquí tenemos el culo pelao y entiendo el pesimismo, pero a veces el negativismo roza el absurdo... No jugar en el Benfica, que tiene una de las plantillas más extensas de la liga portuguesa y por delante a centrales como David Luiz y Luisao, ambos valorados en más de 10 millones de euros y a Sidnei, que cuesta 5 millones, para mí no quiere decir más que es un tío joven al que podemos aspirar, aunque me hubiera gustado más David Luiz, claro.

Y no es lo mismo no jugar y estar entrenando todos los días como este chico o Matabuena, que llevar un mes parado como Juanito. Pero bueno, pegas siempre va a haber.
Demorado
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 17:35
@JR escribió:Yo creo que la cosa tiene pinta de haber sido entre los clubes y ahora tendrán que convencer a un jugador internacional de proyección a irse a jugar a segunda. Creo que lo ha dicho Demorado, salvando las distancias es como si el Madrid y el Pucela acordasen la cesión de Canales... pues el chico seguro que diría ¿y mejor no hay ningún equipo en Primera donde ir?... pues eso, seguro que el chico intentará salir a algún primera Portugues y si es tan bueno como apuntan lo normal es q pretendientes no le falten.

Creo que ha sido holo el que lo ha dicho, pero lo podía haber dicho yo, porque estoy de acuerdo con él.
JR

el Jue 13 Ene 2011, 17:39
@Demorado escribió:
@JR escribió:Yo creo que la cosa tiene pinta de haber sido entre los clubes y ahora tendrán que convencer a un jugador internacional de proyección a irse a jugar a segunda. Creo que lo ha dicho Demorado, salvando las distancias es como si el Madrid y el Pucela acordasen la cesión de Canales... pues el chico seguro que diría ¿y mejor no hay ningún equipo en Primera donde ir?... pues eso, seguro que el chico intentará salir a algún primera Portugues y si es tan bueno como apuntan lo normal es q pretendientes no le falten.

Creo que ha sido holo el que lo ha dicho, pero lo podía haber dicho yo, porque estoy de acuerdo con él.

Ciertamente había sido holo, perdón por el lapsus y gracias por la aclaración.

En cualquier caso parece que por fin hay algo de movimiento real en cuanto a posibles refuerzos, lo cual no se si es bueno o malo, pero por lo menos es noticia y da vidilla.
medellín

el Jue 13 Ene 2011, 17:44
shine escribió:pues cuidado, q en twitter Chus Rodriguez dice algo distinto, tal y como q no hay nada cerrado

http://twitter.com/#!/chusrodriguez

Mola eh!!!!

Pues ya hay más medios portugueses que anuncian la cesión de Fabio Faria:

http://desporto.publico.pt/noticia.aspx?id=1475091
Invitado
Invitado

el Jue 13 Ene 2011, 17:44
Y digo yo... no será q Suarez va a por este chico a Portugal y no a por Sereno?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente