Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: Fabio Faria

el Jue 13 Ene 2011, 18:01

Radio Renascença ya lo da como fijo también. Y este medio tiene total credibilidad.

http://www.rr.pt/bolabranca_detalhe.aspx?fid=78&did=137323

Y muchas páginas del entorno benfiquista también están en ello
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Jue 13 Ene 2011, 18:05
No le conozco. A ver qué tal.
Invitado
Invitado

el Jue 13 Ene 2011, 18:42
Ni idea sobre este hombre, pero portugués, grandote, joven...me gusta el perfil.

Por cierto en Oporto y sobre todo alrededores hay cosas cojonudas, Suárez la puede pirrar allí. No me extraña que alarge las negociaciones más de la cuenta. Me encanta Portugal, es uno de mis países favoritos para escapadas. Comida extraordinaria, barato, paisejaes alucinantes, historia, playas enormes, agua fría de cojones pero pa entrar y salir se deja....gran país, eterno desconocido y eso que lo tenemos a tiro de piedra. Liga Ibérica ya.....prefiero un partido con Os Belenenses y tomarme un cafetazo (0.45 euros) con un pasteis de Belem por menos que ir a Albacete, Almería o Girona. Sería interesante ver cuánto se funde Suárez en dietas.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 13 Ene 2011, 18:45
Central joven, alto, zurdo, por lo que parece fuerte y con proyección. Joder, es la radiografía de Jordi. Creo que era Alecup el que especulaba con la vuelta del catalán ahora que el Rubin empezará en breve, si no lo ha hecho ya, la pretemporada. Con esta noticia es perfectamente factible, porque Jordi es el último central para Abel y lo mejor tanto para el club como para él sería buscar una salida. Por cierto, enhorabuena a Medellín por el trabajo de investigación sensacional que realiza en los fichajes, es un lujo tenerte por aquí Wink . Ahora, aunque se que es complicado, si ésto viene aparejado con la llegada de Sereno y la salida de Arzo ya sería la ostia.
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Jue 13 Ene 2011, 18:55
@holo escribió:
@PJ escribió:Hemos llegado a un punto en el que es inveitable pensar en que si es tan bueno, pero a la vez no juega en su equipo y viene aqui es que algo malo tendrá. O es un indisciplinado, o no es tan bueno, o yo que sé..., pero es como si ya todo lo que ficharamos son unos paquetones de cuidado...hasta que no demuestren lo contrario.
Siento pensar así, imagino que no es justo, pero es la cruda realidad. Me parece imposible -y mas aun a media temporada- que esta panda de directivos que tenemos logren acertar con un solo fichaje. Insisto, culpable hasta que no se demuestre lo contrario...

Canales, en el Madrid tampoco juega, si nos lo cediera el Madrid, tambien dirias lo mismo. Es joven, y eso es lo importante, si tuviera la edad de Matabuena, y llevara sin jugar dos temporadas, entonces tendria muchas dudas sobre este jugador.

Sí, si esta muy bien el ejemplo, pero al final no es canales el que viene sino este. Tambien Jordi Figueras era una incorporacion cojonuda del Rubin Kazan, tambien era un central impresionante, y tal y tal..., y?? , pues otro que se pasa todo el año en el banquillo y una vez más, si alli no le querían era por algo, porque mira por ejemplo como Cesar Navas sí que juega, ¿a que a ese no le ceden, verdad?....
Lo siento de veras, no he visto jugar nunca a este chico ni un solo minuto y seguro que será una injusticia decir que será otro paquete , pero por la misma razon tampoco hay razon ninguna para decir que es un fenomeno.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Jue 13 Ene 2011, 20:00
pucesar
Cantidad de envíos : 26

el Jue 13 Ene 2011, 20:24
@medellín escribió:En Portugal confirman la cesión de Fabio Faría, defensa central, de 21 años, procedente del Benfica

http://www.maisfutebol.iol.pt/benfica/fabio-faria-benfica-valladolid-maisfutebol-espanha-la-liga/1225598-1456.html

Enhorabuena por adelantarte con este nombre Wink

Yo andaba a la pista de un jóven defensor portugués pero no sabía su nombre.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Jue 13 Ene 2011, 20:50
Bienvenido y espero tenga suerte y se le dé una oportunidad de jugar (sino para qué lo traen)
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 13 Ene 2011, 23:59
Alecup escribió:Ni idea sobre este hombre, pero portugués, grandote, joven...me gusta el perfil.

Por cierto en Oporto y sobre todo alrededores hay cosas cojonudas, Suárez la puede pirrar allí. No me extraña que alarge las negociaciones más de la cuenta. Me encanta Portugal, es uno de mis países favoritos para escapadas. Comida extraordinaria, barato, paisejaes alucinantes, historia, playas enormes, agua fría de cojones pero pa entrar y salir se deja....gran país, eterno desconocido y eso que lo tenemos a tiro de piedra. Liga Ibérica ya.....prefiero un partido con Os Belenenses y tomarme un cafetazo (0.45 euros) con un pasteis de Belem por menos que ir a Albacete, Almería o Girona. Sería interesante ver cuánto se funde Suárez en dietas.

Totalmente de acuerdo con lo que te he marcado de Portugal, lástima que estamos condenados a estar unidos por la espalda y lástima que desde España percibo cierto aire de superioridad respecto a Portugal, cuando es un país encantador, tanto como sus gentes. También te digo, Alecup, que Girona merece bastante la pena, la ciudad y la provincia.

Para el Pucela creo que puede ser un mercado muy, muy, interesante, un país con una cantera extraordinaria, a pocas horas de coche, y el fútbol de élite concentrado en el cinturón de Oporto y el eje Oporto-Lisboa.

Gracias a Pucesar y a Stan por sus palabras.
Invitado
Invitado

el Vie 14 Ene 2011, 09:03
Evidentemente Medellin, todos los sitios merecen la pena y Girona mucho, pero en Girona te fundes en 5 días lo que necesitas en Portugal para 15 días, salvo que te vayas al Algarve o Cascais-Estoril u otras zonas por Setubal. Aplicando el ratio €/calidad me quedo con Portugal, además nosotros lo tenemos a nada y por cierto, a quién le gusten las escapadas en coche....los o las Arribes del Duero en coche flipas en colores, sobre todo en primavera porque en verano es un infierno por el calor y en otoño con la vendimia está petao de gente.

Me encantaría que el Pucela explotara la vía portuguesa un poco más como bien comenta Medellin, para un chaval portugués la liga española es lo más. Está cerca de casa, juega contra los grandes. No tiene problemas de idioma....
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Sáb 15 Ene 2011, 12:10
(...) Suárez estuvo ayer en Portugal

Carlos Suárez, tras la presentación de Matabuena, viajó por carretera a Portugal. Primero visitó Oporto para tratar de convencer a Henrique Sereno y al Oporto de que acepten una nueva cesión. Después se trasladó a Lisboa para tratar de cerrar el pase del joven central Fabio Faria. El problema viene porque el Zurich paga toda la ficha del jugador. (...)

http://www.as.com/futbol/articulo/peor-momento-llega-enemigo-casa/20110115dasdaiftb_16/Tes
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Lun 17 Ene 2011, 13:25
Anuncia Eloy de la Pisa en su videochat que a su vez Manuel Centeno da por cerrada la cesión de Faria y se anunciará esta tarde, calentito se pone el tema de los centrales. Lo lógico sería la salida de Jordi que es el que está cedido y menos ha contado pero El Mundo anunciaba la salida de Arzo, a ver que pasa pero está llegada debería suponer una salida.
Invitado
Invitado

el Lun 17 Ene 2011, 14:32
Segun publica El Norte, ya está cedido al Pucela hasta final de temporada y sin opcion de compra

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-01-17/real-valladolid-llega-acuerdo-201101171411.html
Invitado
Invitado

el Lun 17 Ene 2011, 14:51
Confirmado por García Calvo en una entrevista a Centento en CyLTv. Primero y antes que nada ya que sólo nos vamos a acordar los pasionarios,

¡¡¡Medellin eres un fenómeno!!! Grande, y gran trabajo, queremos MAS primicias Very Happy

Viene Fabio....y esta es buena....a parte de traer un defensa, para potenciar la defensa, como es zurdo puede jugar como.............lateral zurdo Very Happy Después de Nivaldo, Jordi...ahora Fabio un central-"lateral". Déjate de pichadas García Calvo, y que Fabio juegue dónde siempre juega y dejar a Peña y Pablo tranquilos. Me gusta el fichaje, me produce excelentes sensaciones. Tras el partido del sábado me parece que el fichaje de Fabio es necesario y el de Sereno si se puede también. Me hace falta otro central y me sobra Jordi por no contar o Arzo si sale un club que lo quiera. Uno de los dos me sobra. No creo que sea tan difícil rescindir el contrato a Jordi, ahora que empiezan en Rusia la pretemporada.

Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun 17 Ene 2011, 14:57
Ummm es todo muy raro. A priori si ha de salir alguien, por lógica debería ser Jordi por estar cedido y no contar para el entrenador.
En cambio Arzo es el más señalado por la prensa, pero ha venido contando para los entrenadores.
Pero según este razonamiento Guillerme también contaba para Gómez , estando Peña casi desterrado, y resulta que no les ha temblado la mano a la hora de largarle.

El año pasado coincidían los "indisciplinados" o los que rendían muy poco con los que no iban convocados nunca y nos preguntábamos por qué.
Pero este año "la trama" de la película de este club se está complicando hasta el punto de que la ciencia ficción del Mangurrianes de Gabacho, como él mismo indica, va a quedar superada por la realidad Laughing

En cuanto al chaval, Faria (¿o Faría?), verémos qué tal se adapta, porque viene de no rascar ni un minuto, por lo que he leído.

saludos!!
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Lun 17 Ene 2011, 15:06
Me uno a las felicitaciones a Medellín por ser el primero (y con muuucha diferencia) en descubrir el interés del Pucela por este jugador.
Enorme!
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Lun 17 Ene 2011, 15:29

pues enhorabuena a medellín y espero q también al club.no sé quien o qué defensa saldrá del club,pero yo creo q nadie a no ser q venga un central más.se va guilherme y llega faría.

sobre el 11,ahora mismo y desde hace por lo menos 2 meses marc es el más flojo de la dupla marc-arzo,así q supongo q arzo-faría sean los nuevos centrales.tampoco sabemos bien si este tío es duro,si la saca jugada,si va mal por arriba.yo lo q espero es q si viene sea lo suficientemente bueno como para jugar.

con el fichaje de matabuena y viendo la altura de este lo q se puede decir es q pocos equipos tienen el potencial por arriba q podemos tener nosotros.si encima tenemos a jorge,alvaro y nauzet para ponerla pues mejor
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 17 Ene 2011, 16:06
Alecup escribió:Viene Fabio....y esta es buena....a parte de traer un defensa, para potenciar la defensa, como es zurdo puede jugar como.............lateral zurdo Very Happy Después de Nivaldo, Jordi...ahora Fabio un central-"lateral".
Totalmente de acuerdo, no le he visto jugar, pero me cuesta pensar que un jugador de 1,90 se pueda desenvolver con cierta soltura en el lateral. Yo también creo que no saldrá nadie, pero para mi o Jordi o Raúl Navas debieran ser el elegido, uno porque quizás su contrato con el Rubin sea más fácil de rescindir y el otro porque ha sido señalado por el entrenador y lo mismo en Huesca como llega de fichaje le pasarían más, de todas formas supuestamente el fichaje de Rigo por el equipo altoaragonés le cerraría las puertas.

Otra cosa es entrar en la conveniencia de formar a un jugador del Benfica, que si sale mal pues vuelta a Portugal y si sale bien ya le meterán los portugueses en otra operación. Lo mismo si Jesús Rueda o Raúl Navas hubieran jugado en el Río Ave y le hubiera fichado el Benfica ahora mismo estábamos interesados en ellos.
Invitado
Invitado

el Lun 17 Ene 2011, 17:44
Enhorabuena medellín por tener tan buenas "antenas" Wink

Cedido sin opción a nada para una zaga en la que ni han salido los que se quieren ir, ni se ha confirmado a los que quieren dar pasaporte. ¡¡Magnífica gestión!!

Más nos vale que este chico sea un crack desde el principio porque esto es un sin dios.
Invitado
Invitado

el Lun 17 Ene 2011, 17:47
Invitado
Invitado

el Lun 17 Ene 2011, 19:30
Hostias...vaya talla que tiene el jambo,

Altura: 189 cm
Peso: 85 kilazos

A priori no tiene pinta para jugar de lateral zurdo con esas dimensiones, con esa talla sólo puede ser descrito como un "defensa-camión". No creo que haya muchos jugadores en la liga con tantos centímetros y kilos juntos. Con el fichaje de Matabuena y Fabio ganamos mucha presencia física, algo muy positivo. Sin embargo, espero que Abel no se olvide del fútbol y lo trabaje con los futbolistas que tiene. La pareja de centrales y el portero fueron lo peor con mucha diferencia el sábado y Abel estaba desesperado, especialmente con Marc y Justo. Muchas manitas, mucho te doy la mano tras un despeje, chócala colegui, que no paran de hacerlo el Marc y Arzo pero luego tienen una candidez, y una falta de concentración y seriedad importante que no se puede tolerar. Espero que si está bien el chico juegue en Alcorcón, cuanto antes mejor y espero que las salidas se vayan concretando.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Lun 17 Ene 2011, 20:37

sobre los centrales el sábado yo a arzo no le vi mal,la verdad,prácticamente no tuvo despistes ni fallos.a marc no le vi falto de concentración,sino cagao del miedo y él solito fabricó las ocasiones de gol del huesca especialmente el gol q les anularon
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Mar 18 Ene 2011, 08:43
Arzo es verdad que no estuvo mal, pero para mi uno de sus principales defectos (más allá de la típica cagada que suele preparar todos los partidos, que ya es un clásico) es que abusa mucho del desplazamiento en largo. Coño, tocasela al lateral o busca al mediocentro pero no saques uno tras otro todos los balones en largo buscando a Guerra.

Entiendo que eso es cosa del entrenador que es quien decide cómo sale el balón desde la defensa, pero vamos, que luego también está el criterio del futbolista a la hora de decidir si la pega en largo o la toca en corto.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Mar 18 Ene 2011, 13:24

O le han presentado subido a un cajón o el fotógrafo está de rodillas o hemos fichado a una montaña.

Aquí le tenéis. Como además tenga cintura y sea rápido... no le volvemos a ver el pelo Laughing menudo bicharraco.

Declaraciones recogidas en el twitter del pucela: Faria: "Vengo con ilusión de ayudar y sumar minutos. La calidad del grupo es buena, la clasificación no hace justicia".

y la noticia http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17012011/Fabio-Faria-cedido-por-Benfica/
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 18 Ene 2011, 14:26
Me gustaría que algún día un recién llegado tuviera agallas y dijera: "vaya panda que hay aquí metida, no me extraña que me hayan fichado para arreglarlo". Sería un puntazo algo de sinceridad, aunque lo mismo no volvía a entrar en el vestuario. Bueno, el tío alto es desde luego, esperemos que no tarde mucho en acoplarse y coger el tono, que necesitamos un buen central como el comer. La verdad es que no le he visto jugar nunca, así que las 3 o 4 semanas de ilusión no me las quita nadie.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente