Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabio Faria

power_settings_newConéctate para responder
+13
Josema
Jimy
figueiredo
pucelateam
pucesar
stan
Iutuf
PJ
SAN ANTOLIN
holo
Demorado
JR
medellín
17 participantes

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
As (bueno, por medio de EFE) también lo confirma:

http://www.as.com/futbol/articulo/central-fabio-faria-cedido-real/20110113dasdasftb_40/Tes

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
medellín escribió:
En Portugal confirman la cesión de Fabio Faría, defensa central, de 21 años, procedente del Benfica

http://www.maisfutebol.iol.pt/benfica/fabio-faria-benfica-valladolid-maisfutebol-espanha-la-liga/1225598-1456.html


Enhorabuena por adelantarte con este nombre Wink

Yo andaba a la pista de un jóven defensor portugués pero no sabía su nombre.

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Bienvenido y espero tenga suerte y se le dé una oportunidad de jugar (sino para qué lo traen)

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Alecup escribió:
Ni idea sobre este hombre, pero portugués, grandote, joven...me gusta el perfil.

Por cierto en Oporto y sobre todo alrededores hay cosas cojonudas, Suárez la puede pirrar allí. No me extraña que alarge las negociaciones más de la cuenta. Me encanta Portugal, es uno de mis países favoritos para escapadas. Comida extraordinaria, barato, paisejaes alucinantes, historia, playas enormes, agua fría de cojones pero pa entrar y salir se deja....gran país, eterno desconocido y eso que lo tenemos a tiro de piedra. Liga Ibérica ya.....prefiero un partido con Os Belenenses y tomarme un cafetazo (0.45 euros) con un pasteis de Belem por menos que ir a Albacete, Almería o Girona. Sería interesante ver cuánto se funde Suárez en dietas.


Totalmente de acuerdo con lo que te he marcado de Portugal, lástima que estamos condenados a estar unidos por la espalda y lástima que desde España percibo cierto aire de superioridad respecto a Portugal, cuando es un país encantador, tanto como sus gentes. También te digo, Alecup, que Girona merece bastante la pena, la ciudad y la provincia.

Para el Pucela creo que puede ser un mercado muy, muy, interesante, un país con una cantera extraordinaria, a pocas horas de coche, y el fútbol de élite concentrado en el cinturón de Oporto y el eje Oporto-Lisboa.

Gracias a Pucesar y a Stan por sus palabras.

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Evidentemente Medellin, todos los sitios merecen la pena y Girona mucho, pero en Girona te fundes en 5 días lo que necesitas en Portugal para 15 días, salvo que te vayas al Algarve o Cascais-Estoril u otras zonas por Setubal. Aplicando el ratio €/calidad me quedo con Portugal, además nosotros lo tenemos a nada y por cierto, a quién le gusten las escapadas en coche....los o las Arribes del Duero en coche flipas en colores, sobre todo en primavera porque en verano es un infierno por el calor y en otoño con la vendimia está petao de gente.

Me encantaría que el Pucela explotara la vía portuguesa un poco más como bien comenta Medellin, para un chaval portugués la liga española es lo más. Está cerca de casa, juega contra los grandes. No tiene problemas de idioma....

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
(...) Suárez estuvo ayer en Portugal

Carlos Suárez, tras la presentación de Matabuena, viajó por carretera a Portugal. Primero visitó Oporto para tratar de convencer a Henrique Sereno y al Oporto de que acepten una nueva cesión. Después se trasladó a Lisboa para tratar de cerrar el pase del joven central Fabio Faria. El problema viene porque el Zurich paga toda la ficha del jugador. (...)


http://www.as.com/futbol/articulo/peor-momento-llega-enemigo-casa/20110115dasdaiftb_16/Tes

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Anuncia Eloy de la Pisa en su videochat que a su vez Manuel Centeno da por cerrada la cesión de Faria y se anunciará esta tarde, calentito se pone el tema de los centrales. Lo lógico sería la salida de Jordi que es el que está cedido y menos ha contado pero El Mundo anunciaba la salida de Arzo, a ver que pasa pero está llegada debería suponer una salida.

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Segun publica El Norte, ya está cedido al Pucela hasta final de temporada y sin opcion de compra

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-01-17/real-valladolid-llega-acuerdo-201101171411.html

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Confirmado por García Calvo en una entrevista a Centento en CyLTv. Primero y antes que nada ya que sólo nos vamos a acordar los pasionarios,

¡¡¡Medellin eres un fenómeno!!! Grande, y gran trabajo, queremos MAS primicias Very Happy

Viene Fabio....y esta es buena....a parte de traer un defensa, para potenciar la defensa, como es zurdo puede jugar como.............lateral zurdo Very Happy Después de Nivaldo, Jordi...ahora Fabio un central-"lateral". Déjate de pichadas García Calvo, y que Fabio juegue dónde siempre juega y dejar a Peña y Pablo tranquilos. Me gusta el fichaje, me produce excelentes sensaciones. Tras el partido del sábado me parece que el fichaje de Fabio es necesario y el de Sereno si se puede también. Me hace falta otro central y me sobra Jordi por no contar o Arzo si sale un club que lo quiera. Uno de los dos me sobra. No creo que sea tan difícil rescindir el contrato a Jordi, ahora que empiezan en Rusia la pretemporada.

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Ummm es todo muy raro. A priori si ha de salir alguien, por lógica debería ser Jordi por estar cedido y no contar para el entrenador.
En cambio Arzo es el más señalado por la prensa, pero ha venido contando para los entrenadores.
Pero según este razonamiento Guillerme también contaba para Gómez , estando Peña casi desterrado, y resulta que no les ha temblado la mano a la hora de largarle.

El año pasado coincidían los "indisciplinados" o los que rendían muy poco con los que no iban convocados nunca y nos preguntábamos por qué.
Pero este año "la trama" de la película de este club se está complicando hasta el punto de que la ciencia ficción del Mangurrianes de Gabacho, como él mismo indica, va a quedar superada por la realidad Laughing

En cuanto al chaval, Faria (¿o Faría?), verémos qué tal se adapta, porque viene de no rascar ni un minuto, por lo que he leído.

saludos!!

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Me uno a las felicitaciones a Medellín por ser el primero (y con muuucha diferencia) en descubrir el interés del Pucela por este jugador.
Enorme!

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz


pues enhorabuena a medellín y espero q también al club.no sé quien o qué defensa saldrá del club,pero yo creo q nadie a no ser q venga un central más.se va guilherme y llega faría.

sobre el 11,ahora mismo y desde hace por lo menos 2 meses marc es el más flojo de la dupla marc-arzo,así q supongo q arzo-faría sean los nuevos centrales.tampoco sabemos bien si este tío es duro,si la saca jugada,si va mal por arriba.yo lo q espero es q si viene sea lo suficientemente bueno como para jugar.

con el fichaje de matabuena y viendo la altura de este lo q se puede decir es q pocos equipos tienen el potencial por arriba q podemos tener nosotros.si encima tenemos a jorge,alvaro y nauzet para ponerla pues mejor

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Alecup escribió:
Viene Fabio....y esta es buena....a parte de traer un defensa, para potenciar la defensa, como es zurdo puede jugar como.............lateral zurdo Very Happy Después de Nivaldo, Jordi...ahora Fabio un central-"lateral".
Totalmente de acuerdo, no le he visto jugar, pero me cuesta pensar que un jugador de 1,90 se pueda desenvolver con cierta soltura en el lateral. Yo también creo que no saldrá nadie, pero para mi o Jordi o Raúl Navas debieran ser el elegido, uno porque quizás su contrato con el Rubin sea más fácil de rescindir y el otro porque ha sido señalado por el entrenador y lo mismo en Huesca como llega de fichaje le pasarían más, de todas formas supuestamente el fichaje de Rigo por el equipo altoaragonés le cerraría las puertas.

Otra cosa es entrar en la conveniencia de formar a un jugador del Benfica, que si sale mal pues vuelta a Portugal y si sale bien ya le meterán los portugueses en otra operación. Lo mismo si Jesús Rueda o Raúl Navas hubieran jugado en el Río Ave y le hubiera fichado el Benfica ahora mismo estábamos interesados en ellos.

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Enhorabuena medellín por tener tan buenas "antenas" Wink

Cedido sin opción a nada para una zaga en la que ni han salido los que se quieren ir, ni se ha confirmado a los que quieren dar pasaporte. ¡¡Magnífica gestión!!

Más nos vale que este chico sea un crack desde el principio porque esto es un sin dios.

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Apareció en la web del club http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17012011/Fabio-Faria-cedido-por-Benfica/

descriptionFabio Faria - Página 3 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder