Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COPA DEL REY´11

power_settings_newConéctate para responder
+8
R.V.C.F
Josema
burgundio
Bena20
stan
SAN ANTOLIN
cv
JR
12 participantes

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyCOPA DEL REY´11

more_horiz
Pues eso, que nos jugamos el pase a semis con los de Pesic.

Ocurra lo q ocurra este equipo ya ha hecho algo grande.

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
no se si estaban las bolas calientes, pero el emparejamiento ha quedado tal y como querían los organizadores. Es cierto que ayer valencia palmatori en casa pero era la peor opción.

A disfrutar de la Copa chavales.

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz

y como mejor se disfruta es ganando.el equipo comunista puede con todo

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Si ganamos nos espera el vencedor del R.Madrid - G.C.

La verdad es q si, les ha quedado el sorteo precioso para la final Barça - Madrid. El "bipolarismo" deportivo de este pais es cada vez más galopante y más evidente. Q asco. Ya solo nos queda el Balonmano hasta q a Flo se le calienten los cascos, claro.

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
A mi no me disgusta el sorteo. Si ganamos a Valencia es de suponer que nos tocará el Real Madrid, un equipo q como tenga el dia tonto pierde con cualquiera.

Me alegra que el Barcelona y el Caja Laboral vayan por la otra parte del cuadro

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
El peor rival posible, hasta ayer llevaban la friolera de 9 victorias seguidas en ACB más el buen papel en la Euroliga pasando de fase. Partido complicado sí, pero no menos que el de ayer. A lucharlo y que sobre todo el arbitraje sea justo. El sorteo da muy mala espina, lado fácil para el anfitrión y que se peguen el resto, ojalá les den en los morros.

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Tanto el PE Valencia como Bilbao Basket eran los rivales a evitar, pero como sigamos jugando así creo que los preocupados son ellos.


Por cierto, crep que el partido será el viernes 11 de febrero a las 19h.

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz

creo q es a las 21.30

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
seguramente juguemos el viernes en primer horario, puesto que como han estado explicando en los diferentes programas deportivos locales al anfitrion, y por ende su parte del cuadro, lo dejan para el segundo día.

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
JR escribió:
Si ganamos nos espera el vencedor del R.Madrid - G.C.

La verdad es q si, les ha quedado el sorteo precioso para la final Barça - Madrid. El "bipolarismo" deportivo de este pais es cada vez más galopante y más evidente. Q asco. Ya solo nos queda el Balonmano hasta q a Flo se le calienten los cascos, claro.


Según tengo entendido, el sorteo estaba dirigido también en eso. Había dos tipos de cabezas de serie: Barça y Madrid por un lado, Blancos de Rueda y Caja Laboral por otro. Los emparejamientos de semifinales tenían que enfrentar a los unos contra los otros.

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
burgundio escribió:
JR escribió:
Si ganamos nos espera el vencedor del R.Madrid - G.C.

La verdad es q si, les ha quedado el sorteo precioso para la final Barça - Madrid. El "bipolarismo" deportivo de este pais es cada vez más galopante y más evidente. Q asco. Ya solo nos queda el Balonmano hasta q a Flo se le calienten los cascos, claro.


Según tengo entendido, el sorteo estaba dirigido también en eso. Había dos tipos de cabezas de serie: Barça y Madrid por un lado, Blancos de Rueda y Caja Laboral por otro. Los emparejamientos de semifinales tenían que enfrentar a los unos contra los otros.

Así es, de todas formas es bastante "curioso" que el sorteo les haya salido de tal manera que en semifinales se puedan ver las caras los 4 equipos que siguen en Euroliga que juegan la Copa.

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Bueno pues la acb acaba de publicar los horarios definitivos para la copa:

Cuartos de final

Serie Partido Fecha Hora En TV

D - Blancos de Rueda Vall. - Power E. Valencia >>> 10/02/2011 19:00h >>> TVAUT., ACB360 y TDP
C - Real Madrid - Gran Canaria 2014 >>> 10/02/2011 21:30h >>> Teledeporte y ACB360
B - Caja Laboral - Bizkaia Bilbao >>> 11/02/2011 19:00h >>> TVAUT., ACB360 y TDP
A - Regal FCB - DKV Joventut >>> 11/02/2011 21:30h >>> Teledeporte y ACB360




Semifinales

Serie Partido Fecha Hora En TVs

SF1 - Ganador C - Ganador D >>> 12/02/2011 18:00h >>> Teledeporte y ACB360
SF2 - Ganador A - Ganador B >>> 12/02/2011 20:30h >>> TVAUT., ACB360 y TDP




Final

Serie Partido Fecha Hora En TVs

Final - Ganadores semifinales >>> 13/02/2011 18:00h >>> Teledeporte y ACB360


Así que chicos somos los encargados de inaugurar la copa. :bball:

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Fantástico el vídeo que se han currado los argentinos del Blancos de Rueda con motivo de la clasificación del equipo para la Copa del Rey de Madrid.

No sé si ya se había comentado algo por aquí, pero creo que merecen mucho la pena los 14 minutos que dura todo un montaje.

En la primera parte del video se repasa la trayectoria del equipo hasta la clasificación copera a base de las mejores imágenes y las jugadas más espectaculares de cada partido, amenizadas además con una (a mi juicio) magnífica selección musical. A continuación Fede Van Lacke, Maxi Stanic, Diego García, Slaughter y algunos aficionados comentan sus impresiones y lo que para ellos significará la presencia del equipo en el fin de semana copero; terminando el vídeo con una símpatica sucesión de tomas falsas



No sé a vosotros, pero a mí me ha transmitido un buen rollo impresionante!!

SUERTE CHAVALES!!!! Y PASE LO QUE PASE EN MADRID, MUCHAS GRACIAS POR EL TEMPORADÓN QUE NOS ESTAIS REGALANDO!!!!!!!!!!!!!

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Ubicación de las Aficiones:

COPA DEL REY´11 33nu70x

No esta mal,estamos al lado de Bilbao que es una aficion que nos llevamos bastante bien con ella y con el Barsa que ya no me hace tanta gracia me hubiese gustado mas los canarios.Increible la gente que desplaza el baskonia y por último los que estemos alli veremos muy de cerca el pique Madrid-Barsa.

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
CUARTOS DE FINAL


COPA DEL REY´11 M801e_cbvalladolid COPA DEL REY´11 M8022e_valenciabc
D - Blancos de Rueda Vall. - Power E. Valencia >>> 10/02/2011 19:00h >>> TVAUT., ACB360 y TDP


COPA DEL REY´11 M8027e_realmadrid COPA DEL REY´11 23e_grancanaria
C - Real Madrid - Gran Canaria 2014 >>> 10/02/2011 21:30h >>> Teledeporte y ACB360


COPA DEL REY´11 M8026e_cajalaboral COPA DEL REY´11 M8035e_bilbao
B - Caja Laboral - Bizkaia Bilbao >>> 11/02/2011 19:00h >>> TVAUT., ACB360 y TDP


COPA DEL REY´11 M8030e_barcelona COPA DEL REY´11 M8024e_dkv
A - Regal FCB - DKV Joventut >>> 11/02/2011 21:30h >>> Teledeporte y ACB360

descriptionCOPA DEL REY´11 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder