Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz
Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

El Comité Técnico lo solicita por las declaraciones realizadas por el técnico del Real Madrid en la rueda de prensa posterior al partido frente al Almería que terminó con empate a un gol.

El Comité Técnico de Árbitros ha pedido al Comité de Competición que abra expediente sancionador a José Mourinho por las declaraciones realizadas tras el partido entre el Almería y el Real Madrid que terminó con empate a uno y en el que el equipo blanco reclamó tres penaltis no pitados.

Mourinho, en la rueda de prensa posterior al partido, apuntó que conocía a Pérez Lasa desde el año 1996 y que no había cambiado "absolutamente nada en todos estos años". "Espero que en la segunda vuelta no nos pite ni a nosotros ni al Barcelona". Es por esto por lo que el organismo federativo ha solicitado la apertura de expediente, según informó la Cadena Cope.

El Comité Técnico de Árbitros ya solicitó la pasada temporada la apertura de expediente sancionador para Guardiola después de que el técnico azulgrana expusiera que Clos Gómez había mentido en el acta del Almería-Barcelona. Lo que en un principio fue una multa de 15.000 euros para Guardiola quedó en 1.500 tras los sucesivos recursos.

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz
Mourinho: "Soy muy mayor para recados en los periódicos"

"No dudo de la honestidad de los árbitros, pero hay cosas obvias. Los que no son hipócritas no tienen problema en decir las cosas". "Pérez Lasa pitó de menos", añadió.

José Mourinho protagonizó una intensa rueda de prensa en Valdebebas. El técnico no rehuyó ningún tema y, como es habitual, dejó una buena lista de titulares. Quizá el más llamativo sea el que se refiere a las negociaciones para incorporar un 9, en las que Mou se refirió, sin citarlo, a Jorge Valdano: "Soy muy mayor para recados en los periódicos. No me llegan", dijo.

"No soy yo el que tiene que hablar del delantero porque yo no he hablado del delantero. Hablé de un 9 en pretemporada, hablé en noviembre, cuando todos sabíamos que Higuaín no estaría recuperado en mucho tiempo, y luego no hablé más. En los últimos días, el que habla de 9 no soy yo. Lo único que comenté fue aquí, cuando dije que no podía hablar de un jugador que en un rato iba a jugar con otro club. Yo no soy el que manda recados. Se hacen muchas películas, pero no hay historia. Yo llegué donde llegué pensando con mi cabeza, y estoy muy mayor para recados en los periódicos. El equipo lo hago yo, y si tengo dudas, para eso están mis ayudantes. Es normal tener dudas en algunos momentos. Pero soy muy mayor para recados en periódicos. No me llegan".

A Mourinho se le recordó que en los últimos partidos el Madrid ha recibido gol antes de marcar, pero el técnico no cree que eso sea motivo de preocupación: "Sí, en los últimos tres partidos, el adversario ha marcado antes, pero no hemos perdido nunca. Remontamos contra Villarreal y Atlético y empatamos contra el Almería. Los dos primeros partidos remontamos con el equipo que inició el partido con el Almería, sin delantero centro y con Kaká en en campo. ¿Preocupado, con un equipo que remonta? No. Estaría con un equipo sin capacidad de reacción ni carácter para cambiar un partido".

Mou también fue contundente al negar que el equipo esté atravesando un bajón físico: "¿No habéis visto cómo estamos terminando los partidos, contra el Villarreal, el Atlético o el Almería? ¿Habéis visto a algún equipo acabar por encima de nosotros, poniéndonos en dificultades en los últimos minutos? No, se ha visto un Madrid dominador, buscando el gol contra todos nuestros rivales, y que no ha ganado siempre porque... No puedo decir mucho más. No estoy de acuerdo en que Özil y Di María tengan menos frescura".

La referencia al arbitraje de Pérez Lasa en Almería era obvia, aunque Mou niega la mayor, es decir, que esté en contra de los árbitros españoles: "Pero si jugamos contra el Atlético, nos metieron un gol en fuera de juego y después del partido dije que quería siempre ese árbitro, que me encantaba... No se puede decir que esté contra los árbitros españoles. Pero, si alguien es honesto, después del partido contra el Almería no hay polémica, lo que hay son penaltis no pitados. Eso no es polémica, polémica es cuando se inventan historias que no existen. Tiene que haber humildad por parte de un árbitro para decir: hubo dos penaltis y me equivoqué".

"No dudo de la honestidad de los árbitros, pero hay cosas que son obvias y que las personas que no son hipócritas no tienen problemas en decir. Yo he visto el mismo partido que mucha gente ha visto y se pueden hacer comentarios muy variados. En el partido hay penaltis decisivos que no se pitan, y eso no es una ofensa o una crítica, sino una cosa obvia. Hay gente que dice que se pitó demasiado, pero yo creo que se pitó de menos, dos penaltis. Y a pesar de que Diego Alves para muy bien los penaltis, con dos teníamos una muy buena opción de ganar el partido".

El técnico también se refirió a los insultos que le dedicó el Calderón durante el Atlético-Mallorca del lunes: "No puedo hacer mucho. Si se puede ser insultado públicamente, no veo por qué un par de miles de personas no pueden gritar del modo en que lo hacen. Todo es una consecuencia". Mou adoptó el mismo tono cuando se le preguntó por el expediente que se le ha abierto por sus críticas a Pérez Lasa: "Hay un reglamento para mí y un reglamento para los demás. No pensaba que esto fuera a cambiar. La historia se repite".

También, lógicamente, se habló del derbi, aunque Mourinho quiso esconder sus cartas: "No puedo dar pistas sobre el equipo. En el entrenamiento de hoy los petos eran para hacer cuatro pequeños equipos y trabajar un poco de movimiento, de dinámica. Nada de trabajo táctico, porque ahora todo lo que hacemos es recuperar para el próximo partido".

El técnico expresó su plena confianza en la plantilla: "No ha habido toque. Este equipo trabaja a tope, juega a tope, son serios, buenos profesionales. No tengo que decirles absolutamente nada que decirles en este sentido".

Por eso, aunque prevé un partido difícil, Mou mostró fe en sus jugadores de cara al duelo copero: "Creo que ellos están más preocupados por los tres goles que metimos nosotros que nosotros por su gol. Será un partido difícil, 90 minutos duros, pero vamos ganando 3-1 y si empatamos estamos clasificados. Sería un buen resultado".

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz
Shocked Shocked Shocked Shocked Dios mío, dios mío, ahora se creen lo que su propia caverna mediática publica


El Madrid cree que la RFEF predispone a los árbitros contra Mou y el club

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que critica los comentarios vertidos en el web de la RFEF sobre la designación de Turienzo Álvarez para el Atlético-Real Madrid de mañana.

El comunicado oficial del club es el sguiente:

"Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:

1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.

3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.

5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español.

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz

esta gente está perdiendo la cabeza.como empiecen a caer derrotas la q se va a montar en el mandril

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz
han entrado en el bucle de Mou, y como el personaje es un dios para los merengues, pasa lo q pasa... me da vergüenza ajena que dd el r.madrid se quejen de los árbitros...

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz


nunca se sabe pero desdee la distancia parece q el pesonaje se está empezando a comer a la persona y como los resultados empiecen a darse la vuelta esto puiede ser la guerra

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz
Yo lo que pido es que los árbitros sean profesionales exclusivos del fútbol, y quizás así, iluso de mi, mejorarían, pero para todos, no sólo para el Madrid. Por cierto, no se si oistéis una pillada que hicieron los de "El Día Después" de Iturralde donde decía que era mucho más complicado pitar a los pequeños porque no sólo descendía el equipo si no también prensa, ciudad y empleados. Hay que tener jeta.

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz
Madre mía, qué niveles de patetismo. Los que se van a cabrear son los de la tele como se acabe la liga antes de tiempo.

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz
Tiene cojones que el club que más ha robado en la historia del fútbol español salga ahora con esta milonga.

Y tiene cojones también que un club que presume de señorío y de ser santo y seña de valores deportivos, permita que en su banquillo campe a sus anchas un tipo de la calaña de Mourinho, que lo único que consigue es fomentar el antimadridismo (cuando no la violencia) cada vez que abre la boca.

Que le jodan a Mourinho, al Marca, al Madrid, y a todo lo que representa.

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz
Josema escribió:
Tiene cojones que el club que más ha robado en la historia del fútbol español salga ahora con esta milonga.

Y tiene cojones también que un club que presume de señorío y de ser santo y seña de valores deportivos, permita que en su banquillo campe a sus anchas un tipo de la calaña de Mourinho, que lo único que consigue es fomentar el antimadridismo (cuando no la violencia) cada vez que abre la boca.

Que le jodan a Mourinho, al Marca, al Madrid, y a todo lo que representa.


ola
No puedo hacer más que levantarme de mi asiento y aplaudir tu intervención. No puedo estar más de acuerdo contigo

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLos árbitros piden que se abra expediente a Mourinho EmptyRe: Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder