Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Sánchez de la Calle

power_settings_newConéctate para responder
+32
Khrane
Chef
Esnou
pucelateam
AmtPucela
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Jimy
pirote
Demorado
sergio
PJ
SAN ANTOLIN
byv11
CIENCIERO
hristo
Reoyo
multicultural
Albis
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
gargarjai
pucelanozgz
Dr.Mabuse
medellín
José Varela
Juancar
Iutuf
JR
Bena20
36 participantes

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Shocked ¿Pero no había dicho el mismo que estaba hecho con el Recre, que tenia por allí incluso a la familia? San Antolin igual es de petanca, mas que nada lo digo por la edad Wink

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pues dicen q está todo muy avanzado y que a diferencia del Recre, el Albacete ha venido con dinero fresco a por el jugador.


Incluso en Radio Marca dicen que el Valladolid no va a esperar nada para dar el OK a la operacion, ya q dan por hecho q llega un delantero como minimo

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
No me creo que el Albacete vaya a pagar nada por un jugador que termina contrato en 6 meses y que además el club está deseando quitarse de encima, más bien será que al propio Calle le dan más pasta de lo que le ofrecía el Recre y está como para perdonar una mínima cantidad de dinero. Dicho ésto, ¿no sería hasta contraproducente reforzar a un rival por la salvación, ya que ahora mismo es el que marca el descenso? Ya se que hablar de refuerzo para referirse a Calle suena a mucho, pero vista la capacidad de este club de resucitar a futbolistas cuando juegan con otros colores distintos a los blanquivioleta...

Por otro lado, añado que Calle ya está en Albacete y que si pasa el reconocimiento médico será oficial su fichaje. Aún teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente, a mi me supone un alivio que se pire, vaya espejismo más irreal su inicio de temporada...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
A mí me parece increíble que haya varios equipos que ni siquiera tengan la intención de tomar en consideración la posibilidad de incorporar a Calle. Es absolutamente demencial el trabajo de algunos secretarios técnicos y directores deportivos.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Recuerdo a Riga, y, sin ser una joya, y siendo otro tipo de delantero distinto a Calle, le da 100.000 vueltas. Pero hay que entender que en Albacete, como en todos los equipos que están por la parte baja, andan desesperados y firman casi cualquier cosa, mirad nosotros con Matabuena...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Tambien tengamos en cuenta una cosa. El Albacete viene con dinero, unica manera de convencer a Calle de que firme con ellos es darle mas ficha que en Huelva. Y el Valladolid al ver que un club paga pues se olvida de la oferta del Recreativo


Y es buena jugada por parte del Albacete. Se refuerzan y quitan un jugador a un rival directo que es el Recre, que tambien queria a Calle.

Q cuanto paga el Alba? lo ignoro, me han llegado a decir que cerca de los 100.000 euros, pero a quien han convencido es al jugador.

Todos contentos, el Pucela se libra de Calle y recibe una pasta con la q no contaba, el Albacete se lleva al jugador que quiere y el jugador gana mas dinero y firma por mas tiempo.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Que asco Calle , tipico delantero que no nos ilusionaba a nadie y se va como vino...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Bueno, pues el Albacete ya tiene a su "killer" deseado

http://www.albadeporte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1127:calle-pasa-el-reconocimiento-medico&catid=1:actualidadalbaasig&Itemid=8

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Nos podían explicar para que vino esta jodida basura...
El Panenkaman...
Está cojonudo el Albacete y con 3 jugadores ex pucela que odio...

"Infanta Elena" Diego Camacho
"El crack" David Sousa
"Cuerpo octogenario" Antonio Lopez

A los que desde hoy se suma "Panenko" ....

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
ya es oficial

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012011/Calle-Albacete/

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
No sé yo si con este vamos a ir a quemar camisetas suyas como han hecho con Torres en Liverpool.

Bueno, pues ahora que ya no es jugador nuestro ya me puedo quedar a gusto. Qué tío más malo cojones, cómo pueden llegar jugadores así a la élite, y por qué narices siempre nos tocan a nosotros. En mi opinión personal, sobre todo de entrenamientos, porque partidos por suerte ha jugado poco, este hombre es el peor delantero que recuerdo con nuestra camiseta.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Buenas noticias, un lastre menos para la plantilla. Se cabó su propia tumba con el penalti más tonto de la historia del pucela.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Bien, bien....las cosas van bien dentro de este cachondeo absoluto que es el Real Valladolid. Suerte en Albacete para Calle.

Por cierto, el sábado Guerra sancionado, hemos largado a Keita, Calle y el amigo William está en Uruguay cabreao.....mítica gestión porque hasta el jueves este lo mismo no entrena si es que viene. Queda 1 hora, por dios que sea William, me he encariñado con la fiera Very Happy

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Mormar escribió:
No sé yo si con este vamos a ir a quemar camisetas suyas como han hecho con Torres en Liverpool.

Bueno, pues ahora que ya no es jugador nuestro ya me puedo quedar a gusto. Qué tío más malo cojones, cómo pueden llegar jugadores así a la élite, y por qué narices siempre nos tocan a nosotros. En mi opinión personal, sobre todo de entrenamientos, porque partidos por suerte ha jugado poco, este hombre es el peor delantero que recuerdo con nuestra camiseta.

Corroboro, aunque al menos Calle sí que se ha pateado los campos de Tercera y Segunda "B" y Matabuena ni eso...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Mormar escribió:
No sé yo si con este vamos a ir a quemar camisetas suyas como han hecho con Torres en Liverpool.

Bueno, pues ahora que ya no es jugador nuestro ya me puedo quedar a gusto. Qué tío más malo cojones, cómo pueden llegar jugadores así a la élite, y por qué narices siempre nos tocan a nosotros. En mi opinión personal, sobre todo de entrenamientos, porque partidos por suerte ha jugado poco, este hombre es el peor delantero que recuerdo con nuestra camiseta.


ahora q no es jugador nuestro??cabrón,si ya lo dijiste el primer día.increible el fichaje de este tío e increíble q jugase en este equipo de titular

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 9 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder