Comparte
Invitado
Invitado

Re: Calle

el Lun 31 Ene 2011, 16:32
Tambien tengamos en cuenta una cosa. El Albacete viene con dinero, unica manera de convencer a Calle de que firme con ellos es darle mas ficha que en Huelva. Y el Valladolid al ver que un club paga pues se olvida de la oferta del Recreativo

Y es buena jugada por parte del Albacete. Se refuerzan y quitan un jugador a un rival directo que es el Recre, que tambien queria a Calle.

Q cuanto paga el Alba? lo ignoro, me han llegado a decir que cerca de los 100.000 euros, pero a quien han convencido es al jugador.

Todos contentos, el Pucela se libra de Calle y recibe una pasta con la q no contaba, el Albacete se lleva al jugador que quiere y el jugador gana mas dinero y firma por mas tiempo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 31 Ene 2011, 17:03
Que asco Calle , tipico delantero que no nos ilusionaba a nadie y se va como vino...
Invitado
Invitado

el Lun 31 Ene 2011, 20:11
Juancar

el Lun 31 Ene 2011, 20:29
Nos podían explicar para que vino esta jodida basura...
El Panenkaman...
Está cojonudo el Albacete y con 3 jugadores ex pucela que odio...

"Infanta Elena" Diego Camacho
"El crack" David Sousa
"Cuerpo octogenario" Antonio Lopez

A los que desde hoy se suma "Panenko" ....
Invitado
Invitado

el Lun 31 Ene 2011, 22:23
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 31 Ene 2011, 22:33
No sé yo si con este vamos a ir a quemar camisetas suyas como han hecho con Torres en Liverpool.

Bueno, pues ahora que ya no es jugador nuestro ya me puedo quedar a gusto. Qué tío más malo cojones, cómo pueden llegar jugadores así a la élite, y por qué narices siempre nos tocan a nosotros. En mi opinión personal, sobre todo de entrenamientos, porque partidos por suerte ha jugado poco, este hombre es el peor delantero que recuerdo con nuestra camiseta.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 31 Ene 2011, 22:36
Buenas noticias, un lastre menos para la plantilla. Se cabó su propia tumba con el penalti más tonto de la historia del pucela.
Invitado
Invitado

el Lun 31 Ene 2011, 23:05
Bien, bien....las cosas van bien dentro de este cachondeo absoluto que es el Real Valladolid. Suerte en Albacete para Calle.

Por cierto, el sábado Guerra sancionado, hemos largado a Keita, Calle y el amigo William está en Uruguay cabreao.....mítica gestión porque hasta el jueves este lo mismo no entrena si es que viene. Queda 1 hora, por dios que sea William, me he encariñado con la fiera Very Happy
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 31 Ene 2011, 23:25
@Mormar escribió:No sé yo si con este vamos a ir a quemar camisetas suyas como han hecho con Torres en Liverpool.

Bueno, pues ahora que ya no es jugador nuestro ya me puedo quedar a gusto. Qué tío más malo cojones, cómo pueden llegar jugadores así a la élite, y por qué narices siempre nos tocan a nosotros. En mi opinión personal, sobre todo de entrenamientos, porque partidos por suerte ha jugado poco, este hombre es el peor delantero que recuerdo con nuestra camiseta.
Corroboro, aunque al menos Calle sí que se ha pateado los campos de Tercera y Segunda "B" y Matabuena ni eso...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Mar 01 Feb 2011, 11:19
@Mormar escribió:No sé yo si con este vamos a ir a quemar camisetas suyas como han hecho con Torres en Liverpool.

ahora q no es jugador nuestro??cabrón,si ya lo dijiste el primer día.increible el fichaje de este tío e increíble q jugase en este equipo de titular
Juancar

el Mar 01 Feb 2011, 11:51
Pensé que no lo diría nunca pero ver a Calle con la camiseta del Pucela me producía el mismo efecto nauseabundo que aquella vez en Pelayos de la Presa cuando un amiguete Culé en mitad de mi somnolencia etílica me puso la camiseta del Fc Barcelona...
Horrible despertarse con resaca y semejante camiseta Smile

PANENKO!!! HASTA NUNCA!!!!
Invitado
Invitado

el Mar 01 Feb 2011, 14:45
Bueno... pues al final mucho ruido y poca pasta...

Ya me extrañaba yo que pagasen un duro por el tronco
canimo
Cantidad de envíos : 6015

el Vie 29 Jun 2018, 13:25
@sport_clm-->ÚLTIMA HORA: Antonio Sánchez de la Calle, ex entrenador del Pedroñeras, es el elegido por el C.P Villarrobledo para dirigir al primer equipo durante la temporada 2018/1
Contenido patrocinado