Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Sánchez de la Calle

power_settings_newConéctate para responder
+32
Khrane
Chef
Esnou
pucelateam
AmtPucela
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Jimy
pirote
Demorado
sergio
PJ
SAN ANTOLIN
byv11
CIENCIERO
hristo
Reoyo
multicultural
Albis
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
gargarjai
pucelanozgz
Dr.Mabuse
medellín
José Varela
Juancar
Iutuf
JR
Bena20
36 participantes

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 10 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pensé que no lo diría nunca pero ver a Calle con la camiseta del Pucela me producía el mismo efecto nauseabundo que aquella vez en Pelayos de la Presa cuando un amiguete Culé en mitad de mi somnolencia etílica me puso la camiseta del Fc Barcelona...
Horrible despertarse con resaca y semejante camiseta Smile

PANENKO!!! HASTA NUNCA!!!!

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 10 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Bueno... pues al final mucho ruido y poca pasta...

Ya me extrañaba yo que pagasen un duro por el tronco

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 10 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
@sport_clm-->ÚLTIMA HORA: Antonio Sánchez de la Calle, ex entrenador del Pedroñeras, es el elegido por el C.P Villarrobledo para dirigir al primer equipo durante la temporada 2018/1

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 10 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Antonio Calle, nuevo entrenador del Xerez CD

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 10 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Ni me acordaba de que este tío jugó aquí.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 10 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Yo también tengo un recuerdo muy lejano.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 10 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Fue pareja en la delantera en la temporada 10/11 de Javi Guerra durante la primera vuelta, en aquel equipo que empezó entrenando Becario Gómez.
Marcó unos cuantos goles, pero salió en el mercado de invierno porque dejó de contar para el equipo. Le recuerdo tirando un penalti a lo Panenka y fallándolo.
En resumen,
Cañón

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 10 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder