Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JR
Cantidad de envíos : 1694

Re: Calle

el Miér 04 Ago 2010, 10:41
multicultural escribió:este fichaje me deja muy frío. os veo bastante optimistas y espero que acertéis, pero vamos, en principio no me gusta demasiado.

Que nos ves optimistas??? Yo creo que en general las sensaciones de la mayoría son como las tuyas. Frio, mucho frio.
Reoyo
Cantidad de envíos : 115

el Miér 04 Ago 2010, 12:24
Joer, quiero pensar que es cierto que nos falta fichar al delantero bueno (no precisamente Alberto) y que marque diferencias, pero sinceramente lo primero que me ha entrado al ver este fichaje es una "bajuna" tremenda.

Delantero de segunda clásico, ya pasado de vueltas, que dió su rendimento y lo mejor de sí mismo ya hace tiempo y con números muy flojos últimamante. Sinceramente por mucho que sea fichado para ser suplente no lo veo, no es un fichaje de un equipo que aspiere a subir a primera y el efecto secundario es que el aficionado no se ilusiona, no se, me da que vamos a ver mucha grada vacía este año.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Miér 04 Ago 2010, 12:37
Haciendo analogías con el año del último ascenso, este me vale como Toché, es decir, como suplente que haga lo que pueda y sume unos cuantos golitos. A ver si ahora se traen al Joseba Llorente de turno...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 04 Ago 2010, 13:06
Javi Guerra, Calle, Quique, Bueno, Font, Alvaro Antón: ¿En serio pensais que vamos a fichar a alguien más?
Invitado
Invitado

el Miér 04 Ago 2010, 13:14
Venga unos vídeos de Calle para subir la moral,

http://www.youtube.com/watch?v=_EA4-KqKKGE&feature=fvsr

Ahora otro, sobre su salida de Albacete, vaya geta el Calle este aduciendo motivos personales para abandonar Albacete porque su familia no se adapta al interior y necesita costa Shocked , si los jugadores son bastante tontos, todavía se creería que la gente entendía las razones de su marcha al Nastic. Supongo que en Valladolid no tenga problemas de adaptació ¿o si?

http://www.youtube.com/watch?v=HemNf-uodOk&feature=related
Invitado
Invitado

el Miér 04 Ago 2010, 13:29
Venga, va, ánimo. Se trata de un rematador, va muy bien de cabeza (ojo a la estrategia de Mr. Gómez con él), permite otras variantes ofensivas, no debería venir para ser titular pero sí puede aportar cosas interesantes.
Claro, lo de siempre, falta un delantero que, este sí, sea titular. Pero el tiempo pasa y cada vez hay menos 9 de garantías para un equipo de segunda en el mercado.

Y como cada vez quedan menos jugadores de garantías, ahora mismo abogo por recuperar deportivamente a Alberto Bueno y dejarnos de experimentos. Ayer Bueno debió hacer un buen partido (uno de tres que llevamos en pretemporada, es cierto) es goleador (o lo era no hace tanto) y es pasador. Bueno-Guerra puede ser una pareja interesante (incluso Bueno-Calle) El Valladolid va a ingresar dinero por Jacobo (y se va a quitar su ficha). Puede ingresar por Villar (y se va a quitar su ficha). Con tanto ahorro económico ¿por qué no arriesgar con Alberto Bueno?
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Miér 04 Ago 2010, 14:03
A la puta CALLE se debería ir más de uno.

Madre mía, nos están metiendo en SEGUNDA B, poco a poco.

Chino Losada ha quedado libre. A por él, Carlitos, a por él. Este club es el mayor descojono del mundo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 04 Ago 2010, 14:34
Jajajaj , byv11 siempre positivo Smile
JR

el Miér 04 Ago 2010, 14:41
byv11 escribió:Este club es el mayor descojono del mundo.

Después del Betis dices, no? Smile
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Miér 04 Ago 2010, 16:15

yo creo q lo nuestro es peor q el betis,bastante peor.por lo menos al lopera le ponen a parir de vez en cuando.nuestro presi sigue cayendo simpatico
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Vie 20 Ago 2010, 19:00
Byv11 te voy a decir una cosa : por supuesto que a mi tambien hay cien jugadores que me iluisionarian mas que Calle, pero despues de la morralla por no decir otra cosa que se traido en lo que va de siglo, prefiero a éste que el descartado de turno que lleva un lustro sin meter mas de cuatro goles, o sea, el Ogbeche, Manucho o Kepa de turno.

Y sigo sin entender porque el club no apuesta por los grandes goleadores de 2ª B . La Ponferradina, por ejemplo, se ha traido a Mayordomo del Sant Andreu, que marcó más de veinte goles al año pasado. Como tercer delantero por ejemplo, son inversiones con muy poco que perder y mucho que ganar, pero por lo visto en el club son demasiado listos y...
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Dom 22 Ago 2010, 11:40
Estoy con PJ, yo siempre he sido de la opinión de apostar por jugadores de 2ºB, no suelen ser jugadores muy caros y quizá sean una buena inversión para el futuro.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Dom 22 Ago 2010, 12:33
No lo creo. Si nos nutrimos de la segunda b para ascender a primera acabamos en segunda b. Una cosa es fichar un tío y otra basarse en eso.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Sáb 28 Ago 2010, 15:35
Muy importante para un jugador de las características de Calle empezar marcando. Apuesto a que, a no ser que le traigan competencia y no juegue, entra en racha.
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Lun 30 Ago 2010, 13:59
Iutuf escribió:No lo creo. Si nos nutrimos de la segunda b para ascender a primera acabamos en segunda b. Una cosa es fichar un tío y otra basarse en eso.

Pero es que nadie ha dicho amigo iutuf que haya que basarse en eso, eso lo interpretas tu , pero si relees mi mensaje veras - e insisto en ello - que me parece un error en que el club no apueste como tercer delantero en uno de los grandes goleadores de la 2 ª B.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 30 Ago 2010, 18:12
Me gustó mucho lo bien que bajaba con el pecho los melonazos que le mandaban, además utiliza bien su cuerpo y la que tuvo la metió. Buen debut, aunque quizás en ocasiones no había demasiada distancia entre Guerra y él y de aturullaban un poco por el centro.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Miér 01 Sep 2010, 23:40
Pichichiiiiiii
JR

el Miér 01 Sep 2010, 23:41
Pues como apuntó alguien por el foro, Demorado si no recuerdo mal, este hombre parece que ha empezado bien y no se si 3 goles en dos partidos se puede considerar ya una racha. Pero por confirmarlo, que moje también en Granada y arreglao Smile
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Miér 01 Sep 2010, 23:48
¿Este tio solo marcó 4 goles en segunda el año pasado? Llevamos dos partidos y ya ha marcado 3 el figura.

No se parece en nada al Calle que vi contra el Oviedo. Me está hasta gustando: las baja bien, protege el balón, está en su sitio siempre, y tiene mala hostia. Y si ya las enchufa, qué mas queremos.
Me parece importante que se entienda bien con la gente de arriba, cosa que a Goitom le costó Dios y ayuda, Costa lo consiguió con mucho esfuerzo, y Manucho nunca llegó a saber ni qué dorsal llevaba.

saludos!!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 01 Sep 2010, 23:49
A mí también me ha sorprendido gratamente, aunque bien es cierto que los dos últimos partidos son de los que cualquier jugador ofensivo soñaría con poder jugar. Qué siga la racha.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 02 Sep 2010, 14:31

yo tambien estoy sorprendido,pero no por q marque,sino por como se mueve y como aparece.eso si,en los goles ayer podia haber metido 4 de no haberse puesto las botas al reves y de haberse peinado bien
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 02 Sep 2010, 14:40
Pero, ¿es mejor que Javi Guerra?
JR

el Jue 02 Sep 2010, 14:41
CIENCIERO escribió:Pero, ¿es mejor que Javi Guerra?

Son dos futbolistas distintos, y complementarios. No creo que se les pueda comparar. Guerra tiene mayor movilidad y es más técnico. Calle tira buenos desmarques, juega bien de espaldas, y por lo visto hasta ahora es más finalizador.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 02 Sep 2010, 14:46
No sé si se les podrá comparar, pero Javi Guerra es mucho mejor jugador que Calle, Javi Guerra es muy muy bueno.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 02 Sep 2010, 14:50

javi guerra tiene la verdad de hacer casi todo bien.le he visto flojear un poco en la definicion
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente