Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Sánchez de la Calle

power_settings_newConéctate para responder
+32
Khrane
Chef
Esnou
pucelateam
AmtPucela
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Jimy
pirote
Demorado
sergio
PJ
SAN ANTOLIN
byv11
CIENCIERO
hristo
Reoyo
multicultural
Albis
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
gargarjai
pucelanozgz
Dr.Mabuse
medellín
José Varela
Juancar
Iutuf
JR
Bena20
36 participantes

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Venga, va, ánimo. Se trata de un rematador, va muy bien de cabeza (ojo a la estrategia de Mr. Gómez con él), permite otras variantes ofensivas, no debería venir para ser titular pero sí puede aportar cosas interesantes.
Claro, lo de siempre, falta un delantero que, este sí, sea titular. Pero el tiempo pasa y cada vez hay menos 9 de garantías para un equipo de segunda en el mercado.

Y como cada vez quedan menos jugadores de garantías, ahora mismo abogo por recuperar deportivamente a Alberto Bueno y dejarnos de experimentos. Ayer Bueno debió hacer un buen partido (uno de tres que llevamos en pretemporada, es cierto) es goleador (o lo era no hace tanto) y es pasador. Bueno-Guerra puede ser una pareja interesante (incluso Bueno-Calle) El Valladolid va a ingresar dinero por Jacobo (y se va a quitar su ficha). Puede ingresar por Villar (y se va a quitar su ficha). Con tanto ahorro económico ¿por qué no arriesgar con Alberto Bueno?

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
A la puta CALLE se debería ir más de uno.

Madre mía, nos están metiendo en SEGUNDA B, poco a poco.



Chino Losada ha quedado libre. A por él, Carlitos, a por él. Este club es el mayor descojono del mundo.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Jajajaj , byv11 siempre positivo Smile

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
byv11 escribió:
Este club es el mayor descojono del mundo.


Después del Betis dices, no? Smile

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz


yo creo q lo nuestro es peor q el betis,bastante peor.por lo menos al lopera le ponen a parir de vez en cuando.nuestro presi sigue cayendo simpatico

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Byv11 te voy a decir una cosa : por supuesto que a mi tambien hay cien jugadores que me iluisionarian mas que Calle, pero despues de la morralla por no decir otra cosa que se traido en lo que va de siglo, prefiero a éste que el descartado de turno que lleva un lustro sin meter mas de cuatro goles, o sea, el Ogbeche, Manucho o Kepa de turno.

Y sigo sin entender porque el club no apuesta por los grandes goleadores de 2ª B . La Ponferradina, por ejemplo, se ha traido a Mayordomo del Sant Andreu, que marcó más de veinte goles al año pasado. Como tercer delantero por ejemplo, son inversiones con muy poco que perder y mucho que ganar, pero por lo visto en el club son demasiado listos y...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Estoy con PJ, yo siempre he sido de la opinión de apostar por jugadores de 2ºB, no suelen ser jugadores muy caros y quizá sean una buena inversión para el futuro.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
No lo creo. Si nos nutrimos de la segunda b para ascender a primera acabamos en segunda b. Una cosa es fichar un tío y otra basarse en eso.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Muy importante para un jugador de las características de Calle empezar marcando. Apuesto a que, a no ser que le traigan competencia y no juegue, entra en racha.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Iutuf escribió:
No lo creo. Si nos nutrimos de la segunda b para ascender a primera acabamos en segunda b. Una cosa es fichar un tío y otra basarse en eso.


Pero es que nadie ha dicho amigo iutuf que haya que basarse en eso, eso lo interpretas tu , pero si relees mi mensaje veras - e insisto en ello - que me parece un error en que el club no apueste como tercer delantero en uno de los grandes goleadores de la 2 ª B.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Me gustó mucho lo bien que bajaba con el pecho los melonazos que le mandaban, además utiliza bien su cuerpo y la que tuvo la metió. Buen debut, aunque quizás en ocasiones no había demasiada distancia entre Guerra y él y de aturullaban un poco por el centro.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pichichiiiiiii

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pues como apuntó alguien por el foro, Demorado si no recuerdo mal, este hombre parece que ha empezado bien y no se si 3 goles en dos partidos se puede considerar ya una racha. Pero por confirmarlo, que moje también en Granada y arreglao Smile

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
¿Este tio solo marcó 4 goles en segunda el año pasado? Llevamos dos partidos y ya ha marcado 3 el figura.

No se parece en nada al Calle que vi contra el Oviedo. Me está hasta gustando: las baja bien, protege el balón, está en su sitio siempre, y tiene mala hostia. Y si ya las enchufa, qué mas queremos.
Me parece importante que se entienda bien con la gente de arriba, cosa que a Goitom le costó Dios y ayuda, Costa lo consiguió con mucho esfuerzo, y Manucho nunca llegó a saber ni qué dorsal llevaba.

saludos!!

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
A mí también me ha sorprendido gratamente, aunque bien es cierto que los dos últimos partidos son de los que cualquier jugador ofensivo soñaría con poder jugar. Qué siga la racha.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 3 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder