Pasión VioletaConectarse

Antonio Sánchez de la Calle

Comparte

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz

yo tambien estoy sorprendido,pero no por q marque,sino por como se mueve y como aparece.eso si,en los goles ayer podia haber metido 4 de no haberse puesto las botas al reves y de haberse peinado bien

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pero, ¿es mejor que Javi Guerra?

more_horiz
@CIENCIERO escribió:

Son dos futbolistas distintos, y complementarios. No creo que se les pueda comparar. Guerra tiene mayor movilidad y es más técnico. Calle tira buenos desmarques, juega bien de espaldas, y por lo visto hasta ahora es más finalizador.

more_horiz
No sé si se les podrá comparar, pero Javi Guerra es mucho mejor jugador que Calle, Javi Guerra es muy muy bueno.

more_horiz

javi guerra tiene la verdad de hacer casi todo bien.le he visto flojear un poco en la definicion

more_horiz
¿Deja mejores sensaciones que Aduriz¿

Lo siento pero es que aún no he podido ver ningún partido.

more_horiz
Para mi no, ni tampoco al nivel de Hornos ni mucho menos Llorente, Aduriz andaba ya en su momento a un nivel más alto y por eso está ahora en un equipo de Champions, aunque a Calle no hay que negarle que de momento lo está haciendo muy bien y está dando mucho más de lo que todos los foreros esperaramos. No se le puede seguir que siga a este nivel porque es muy dificil, pero al menos que curre y lo intente.

more_horiz
@JR escribió:
@CIENCIERO escribió:

Son dos futbolistas distintos, y complementarios. No creo que se les pueda comparar. Guerra tiene mayor movilidad y es más técnico. Calle tira buenos desmarques, juega bien de espaldas, y por lo visto hasta ahora es más finalizador.

A mí de momento me gustan los dos

more_horiz

Vaya sorpresa con Calle, parece Vieri, il capo canonieri.

more_horiz
Pues sí, una sorpresa muy agradable, a base de oficio, inteligencia futbolística y saber aprovechar sus cualidades está dando un rendimiento que no se si alguien se esperaba.

more_horiz
Gol de ariete de Calle. Definió muy bien, casi casi como Manucho de bien, no llega a ese nivel, pero se acerca.

Tuvo otra en la q a punto estuvo de marcar al primer palo metiendola por debajo de las piernas de Roberto, pero el portero reaccionó bien y tapo el palo, despejando a corner.

more_horiz
No soy su mayor seguidor, pero hay que reconocerle el mérito y estarle agradecido por enchufar la única que hemos tenido hoy. Que siga la racha.

Última edición por Mormar el Dom 05 Sep 2010, 23:30, editado 1 vez

more_horiz
pichichi calle, al final...

more_horiz
Ale, ya ha hecho los goles del año pasado con el Girona, esperemos que no se estanque Laughing

more_horiz
Pues de momento, está venciendo mi escepticismo respecto a su fichaje...esperemos que siga en esta línea

more_horiz