Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Calle

el Jue 02 Sep 2010, 15:09
¿Deja mejores sensaciones que Aduriz¿

Lo siento pero es que aún no he podido ver ningún partido.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 02 Sep 2010, 17:08
Para mi no, ni tampoco al nivel de Hornos ni mucho menos Llorente, Aduriz andaba ya en su momento a un nivel más alto y por eso está ahora en un equipo de Champions, aunque a Calle no hay que negarle que de momento lo está haciendo muy bien y está dando mucho más de lo que todos los foreros esperaramos. No se le puede seguir que siga a este nivel porque es muy dificil, pero al menos que curre y lo intente.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Sáb 04 Sep 2010, 09:27
@JR escribió:
@CIENCIERO escribió:Pero, ¿es mejor que Javi Guerra?

Son dos futbolistas distintos, y complementarios. No creo que se les pueda comparar. Guerra tiene mayor movilidad y es más técnico. Calle tira buenos desmarques, juega bien de espaldas, y por lo visto hasta ahora es más finalizador.
A mí de momento me gustan los dos
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 05 Sep 2010, 21:41

Vaya sorpresa con Calle, parece Vieri, il capo canonieri.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

el Dom 05 Sep 2010, 21:53
Pues sí, una sorpresa muy agradable, a base de oficio, inteligencia futbolística y saber aprovechar sus cualidades está dando un rendimiento que no se si alguien se esperaba.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Dom 05 Sep 2010, 21:54
Gol de ariete de Calle. Definió muy bien, casi casi como Manucho de bien, no llega a ese nivel, pero se acerca.

Tuvo otra en la q a punto estuvo de marcar al primer palo metiendola por debajo de las piernas de Roberto, pero el portero reaccionó bien y tapo el palo, despejando a corner.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 05 Sep 2010, 23:28
No soy su mayor seguidor, pero hay que reconocerle el mérito y estarle agradecido por enchufar la única que hemos tenido hoy. Que siga la racha.

Última edición por Mormar el Dom 05 Sep 2010, 23:30, editado 1 vez
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Dom 05 Sep 2010, 23:29
pichichi calle, al final...
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Dom 05 Sep 2010, 23:57
Ale, ya ha hecho los goles del año pasado con el Girona, esperemos que no se estanque Laughing
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Lun 06 Sep 2010, 00:17
Pues de momento, está venciendo mi escepticismo respecto a su fichaje...esperemos que siga en esta línea
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 06 Sep 2010, 01:39
Un buen definidor al lado de Goitom, Ogbeche, Manucho y de Costa. Espero que siga la racha.

Pero para aprovechar del todo a Calle se necesita que el equipo mantenga la posesión y llegue por bandas para que tenga el balón de cara.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Lun 06 Sep 2010, 14:31
Una gratísima sorpresa este jugador. Espero que mantenga este ritmo y este acierto, nos dará muchas alegrías. Desde luego, mejora con creces lo que había la pasada temporada.

pirote

el Lun 06 Sep 2010, 19:37
@multicultural escribió:pichichi calle, al final...
...y desde el principio...
pirote

el Jue 09 Sep 2010, 06:44
Calle es un descubrimiento que como explote la liará en primera
Ya vereis
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13836

el Jue 09 Sep 2010, 16:01

delantero en racha goleadora,ojala dure.

y una cosa muy positiva,pero del entrenador.este tio era suplente,pero sale,marca y juega bien y el resultado es q se gana el puesto
movigu

el Jue 09 Sep 2010, 19:50
Afortunadamente el entrenador tiene mucho sentido común y buen criterio a la hora de dar el puesto a quién se lo gana, no a sus parientes como sucedió en la era mendilibar.
Jimy

el Vie 10 Sep 2010, 15:13
@movigu escribió:Afortunadamente el entrenador tiene mucho sentido común y buen criterio a la hora de dar el puesto a quién se lo gana, no a sus parientes como sucedió en la era mendilibar.
Y los catalanes, tacaños. ¡Ah!, y los andaluces, todos unos vagos.

Sleep
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Dom 12 Sep 2010, 15:46
Qué grande es Calle la hostia!!!!

No para de pelear y de correr en los 90 minutos, incluso en algún partido que ha estado en el banquillo (ya sea porque empezó de suplente o porque fue sustituido), se le ve metidísimo, animando a los compañeros y viviéndolo como si fuera una final.

Está en racha y hay que aprovecharlo, pero incluso en momentos del año en que el gol le abandone, si sigue con esta actitud, a mí me tiene más que ganado.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 12 Sep 2010, 16:02
A mí no, ya puede mantener la racha, porque si no... :f8:

A seguir así, la pegada nos puede llevar lejos.
Jimy

el Dom 12 Sep 2010, 16:09
Vaya un figura, el que iba a ser el tercer delantero... ¡esta siendo el puto crack! cheers
movigu

el Lun 13 Sep 2010, 15:00
Yo creo que no es racha, hay muchos factores a favor... pero está claro que ha dado con la tecla este año. Desde el principio, lo cual le da un plus de confianza para mantener un buen nivel durante tiempo, al menos eso espero.
Invitado
Invitado

el Dom 26 Sep 2010, 14:25
Barriobajero, macarril, ya tengo calado a Calle...no me gustan los jugadores que fingen y buscan continuamente engañar al arbitro y picar al rival. Calle junto a Arzo son los peores en este aspecto, así que evidentemente les puedo coger una inquina u ojeriza importante
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

el Dom 26 Sep 2010, 14:44
Alecup escribió:Barriobajero, macarril, ya tengo calado a Calle...no me gustan los jugadores que fingen y buscan continuamente engañar al arbitro y picar al rival. Calle junto a Arzo son los peores en este aspecto, así que evidentemente les puedo coger una inquina u ojeriza importante

Estoy de acuerdo. Calle es un provocador nato, que se pasa el partido picando a los centrales rivales. Recibe muchas faltas, sí, pero a veces hace demasiado teatro y eso es peligroso, porque como los árbitros le "calen" vamos a tener problemas.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2401

el Dom 26 Sep 2010, 15:15
pero eso es lo que ha faltado al final. El Betis se comió los últimos minutos. Ganando en el ochentaytantos, hace falta oficio y saber perder tiempo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13836

el Dom 26 Sep 2010, 15:45

oficio y lo q querais pero q malo es el cabron
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente