Comparte
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4677

Antonio Sánchez de la Calle - Página 6 Empty Re: Antonio Sánchez de la Calle

el Dom 26 Sep 2010, 19:10
ja, ja... eso también, pero bueno lo que tiene que hacer es meter goles y, por ahora, está bastante acertado.
Invitado
Invitado

el Dom 26 Sep 2010, 23:38
A mi mientras meta goles me da lo mismo.

Tambien hay q tener en cuenta q es un tio muy grande y q muchas faltas no se las pitan con lo cual se puede desesperar.. ahora bien... no me gusta nada q nadie simule una agresion...
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 27 Sep 2010, 16:45
Ayer a Calle ni se le vió, y no es cuestión de que no le llegaran balones o el equipo jugara mal, porque Guerra estuvo bien. La diferencia entre uno y otro es abismal.
sergio
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Mar 09 Nov 2010, 22:10
Calle, después del penalti que acabas de tirar, coge tus bártulos y vete de Valladolid.
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 09 Nov 2010, 23:47
Otro como el amigo Borja, que siendo unos auténticos tuercebotas encima se creen que saben jugar a esto. Que bien le habría hecho al fútbol y sobre todo a nosotros que alguien les hubiese puesto cuando tenían 20 años un partido grabado para que se viesen jugar, y así se les quitase la tontería.
Esnou
Cantidad de envíos : 166

el Mar 09 Nov 2010, 23:54
@sergio escribió:Calle, después del penalti que acabas de tirar, coge tus bártulos y vete de Valladolid.

+1

No quiero ver a este elemento jugar un minuto más con el valladolid, patético. (podía aprender de lo bien que lo ha tirado Barragán).
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

el Miér 10 Nov 2010, 01:25
Propongo que en el próximo partido que Gómez se plantee alinear a Calle, ponga en su lugar un cono de entrenamiento. Saldríamos ganando.
Invitado
Invitado

el Miér 10 Nov 2010, 08:39
Macarril, broncas, y ahora egoista y mal compañero, porque lo que hace ayer lo hace por y para su ego, no para el equipo. Esto en el aspecto no-futbolístico porque en el futbolístico no hace falta explayarse mucho.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15095

el Miér 10 Nov 2010, 12:05

como en el caso de marc,no es la primera vez.el partido de copa contra las palmas tiró el penalti de forma patética,le faltó un pelo para fallarlo.

pero no pasa nada,como el día q falló arzo,como cuando falló marc o cuando falló la puta madre de alguno.da igual,total nos han eliminado q era lo q importaba.

esta desidia y este da igual todo nos está matando
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 10 Nov 2010, 15:43
Yo quiero creer verle el lado positivo: ya no tirará penalties en Liga. Pero aún así, todo es posible...
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Miér 10 Nov 2010, 16:10
Joder es que mira que era difícil tirarlo peor que el día de Las Palmas, raso y al centro y encima con el interior como si hubiera tirado a colocarlo lejos del portero.
Enhorabuena figura, te has superado.
Por cierto, coincido al 100% con Alecup, esto solo tiene una palabra para definirlo, egoísmo.
Invitado
Invitado

el Miér 10 Nov 2010, 19:13
Existe la posibilidad de cambiarlo en diciembre por Manucho?

xDDDDDDDDDD
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 10 Nov 2010, 22:01
Pues al fin y al cabo ha conseguido lo que perseguía, notoriedad. Que hablen de uno, aunque sea mal. Le han dedicado minutos en los telediarios, noticias y videos tronchantes en diarios deportivos que jamás podría conseguir con su fútbol.
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

el Miér 10 Nov 2010, 22:57
Este jugador, Calle (llamémoslo jugador, o cono de entrenamiento, o espantapájaros, total, lo mismo da) no debería entrar en la convocatoria al menos en tres partidos, como castigo por su estupidez. Está haciendo serios méritos para convertirse en el peor delantero del Valladolid en muchos años, y ya es decir con los paquetorros que han pasado por aquí. Sin embargo, no sé por qué me huele a que será titular contra el Celta. Para chulo, Gómez.
Reoyo
Reoyo
Cantidad de envíos : 115

el Jue 11 Nov 2010, 11:05
Bueno, pues ya tenemos pim pam pum al que darle este año para desahogarse.

Calle cometió un error el otro día, un error deportivo grave y me parece bien que se le critique y pague por ello deportivamente. Pero después dió la cara, pidió perdón y ya está, no me parece bien tampoco que se le falte al respeto, pero bueno siempre tenemos que tener una cabeza de turco a la que dar y parece que le ha tocado.

Esto es como el típico paisano que va a los partidos únicamente a criticar, a quejarse y a decir que malos son todos. Me revienta eso y dan ganas de decir que para eso se quede en casa, una cosa es criticar por aspectos deportivos y otra cebarse con todo y todos, todo es negativo, los jugadores son horribles, paquetes, conos de entrenamiento, además son malas personas, el entrenador no tiene ni idea, el presidente es un trincón, por Dios que agobio, para eso no seas aficionado al futbol pq no creo que se disfrute así.

En fin, es lo que hay, y como dice Jes en otro mensaje, ya salió la tipica frse de ya lo dije yo en verano.
Contenido patrocinado