Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Sánchez de la Calle

power_settings_newConéctate para responder
+32
Khrane
Chef
Esnou
pucelateam
AmtPucela
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Jimy
pirote
Demorado
sergio
PJ
SAN ANTOLIN
byv11
CIENCIERO
hristo
Reoyo
multicultural
Albis
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
gargarjai
pucelanozgz
Dr.Mabuse
medellín
José Varela
Juancar
Iutuf
JR
Bena20
36 participantes

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
ja, ja... eso también, pero bueno lo que tiene que hacer es meter goles y, por ahora, está bastante acertado.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
A mi mientras meta goles me da lo mismo.

Tambien hay q tener en cuenta q es un tio muy grande y q muchas faltas no se las pitan con lo cual se puede desesperar.. ahora bien... no me gusta nada q nadie simule una agresion...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Ayer a Calle ni se le vió, y no es cuestión de que no le llegaran balones o el equipo jugara mal, porque Guerra estuvo bien. La diferencia entre uno y otro es abismal.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Calle, después del penalti que acabas de tirar, coge tus bártulos y vete de Valladolid.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Otro como el amigo Borja, que siendo unos auténticos tuercebotas encima se creen que saben jugar a esto. Que bien le habría hecho al fútbol y sobre todo a nosotros que alguien les hubiese puesto cuando tenían 20 años un partido grabado para que se viesen jugar, y así se les quitase la tontería.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
sergio escribió:
Calle, después del penalti que acabas de tirar, coge tus bártulos y vete de Valladolid.


+1

No quiero ver a este elemento jugar un minuto más con el valladolid, patético. (podía aprender de lo bien que lo ha tirado Barragán).

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Propongo que en el próximo partido que Gómez se plantee alinear a Calle, ponga en su lugar un cono de entrenamiento. Saldríamos ganando.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Macarril, broncas, y ahora egoista y mal compañero, porque lo que hace ayer lo hace por y para su ego, no para el equipo. Esto en el aspecto no-futbolístico porque en el futbolístico no hace falta explayarse mucho.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz


como en el caso de marc,no es la primera vez.el partido de copa contra las palmas tiró el penalti de forma patética,le faltó un pelo para fallarlo.

pero no pasa nada,como el día q falló arzo,como cuando falló marc o cuando falló la puta madre de alguno.da igual,total nos han eliminado q era lo q importaba.

esta desidia y este da igual todo nos está matando

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Yo quiero creer verle el lado positivo: ya no tirará penalties en Liga. Pero aún así, todo es posible...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Joder es que mira que era difícil tirarlo peor que el día de Las Palmas, raso y al centro y encima con el interior como si hubiera tirado a colocarlo lejos del portero.
Enhorabuena figura, te has superado.
Por cierto, coincido al 100% con Alecup, esto solo tiene una palabra para definirlo, egoísmo.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Existe la posibilidad de cambiarlo en diciembre por Manucho?

xDDDDDDDDDD

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pues al fin y al cabo ha conseguido lo que perseguía, notoriedad. Que hablen de uno, aunque sea mal. Le han dedicado minutos en los telediarios, noticias y videos tronchantes en diarios deportivos que jamás podría conseguir con su fútbol.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Este jugador, Calle (llamémoslo jugador, o cono de entrenamiento, o espantapájaros, total, lo mismo da) no debería entrar en la convocatoria al menos en tres partidos, como castigo por su estupidez. Está haciendo serios méritos para convertirse en el peor delantero del Valladolid en muchos años, y ya es decir con los paquetorros que han pasado por aquí. Sin embargo, no sé por qué me huele a que será titular contra el Celta. Para chulo, Gómez.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Bueno, pues ya tenemos pim pam pum al que darle este año para desahogarse.

Calle cometió un error el otro día, un error deportivo grave y me parece bien que se le critique y pague por ello deportivamente. Pero después dió la cara, pidió perdón y ya está, no me parece bien tampoco que se le falte al respeto, pero bueno siempre tenemos que tener una cabeza de turco a la que dar y parece que le ha tocado.

Esto es como el típico paisano que va a los partidos únicamente a criticar, a quejarse y a decir que malos son todos. Me revienta eso y dan ganas de decir que para eso se quede en casa, una cosa es criticar por aspectos deportivos y otra cebarse con todo y todos, todo es negativo, los jugadores son horribles, paquetes, conos de entrenamiento, además son malas personas, el entrenador no tiene ni idea, el presidente es un trincón, por Dios que agobio, para eso no seas aficionado al futbol pq no creo que se disfrute así.

En fin, es lo que hay, y como dice Jes en otro mensaje, ya salió la tipica frse de ya lo dije yo en verano.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 6 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder