Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionla vida sigue igual Emptyla vida sigue igual

more_horiz
Pues ya no estan ni keita,ni guillrrme,ni arzocausante e todos los males del universo,en cambio ya estan los grandes fichajes q nos llevaran a primera Y Seguimos perdiendo.

descriptionla vida sigue igual EmptyRe: la vida sigue igual

more_horiz
Mientras los señores Rubio, Alonso, Calle y Sisi continúen apareciendo por el once inicial o las convocatorias (amén de los Antón y Oscar), nuestro destino es claro: la segunda B.

descriptionla vida sigue igual EmptyRe: la vida sigue igual

more_horiz
Es que quitando a uno no se arregla nada, es un comienzo pero todavía queda mucho que hacer. Lo que pasa es que es muy complicado engañar a tantos equipos, todavía ni me creo que uno haya picado.

descriptionla vida sigue igual EmptyRe: la vida sigue igual

more_horiz
Es que no hay que quitar a uno. Es que estos son un cáncer.
El mejor del encuentro, con los centrales, Rueda, al banquillo en cuanto nos ponemos por detrás en el marcador.
El único peligro que ha creado el rival, hoy el Alcorcón pero siempre igual, ha venido provocado por las pérdidas absurdas de Rubio y Alonso COMO TODOS LOS DÍAS. Ni atacan ni defienden. Un chiste.
La actitud de Calle , jugando 15', convierte a Benzema en el paradigma del luchador.
A Sisi ya no le vale la excusa de jugar a banda cambiada. Es que no ha sido capaz de hacer nada de nada en toda la competición. Creo que ningún centro suyo a llegado al área. No ha logrado salir de un solo regate, ni hacer una sola diagonal.

Pero qué es esto?

descriptionla vida sigue igual EmptyRe: la vida sigue igual

more_horiz
¿Pero es que alguien esperaba ganar hoy?

Sois mas ingenuos que los 7 enanitos.

descriptionla vida sigue igual EmptyRe: la vida sigue igual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder