Escoria Ultra Violeta
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Escoria Ultra Violeta
Me asalta la duda de cuál de los cuatro de la esquina será el abogado de prestigio. En fin, si son hasta graciosos. En su foro hablan de denunciar por insultos y calumnias y, justo en el post anterior, llaman hijos de puta y cobardes a los que no piensan como ellos. Ni que ellos pensaran.

carmelinato- Cantidad de envíos: 230
futbol1928 escribió:Menuda paguita tienes hijo.
Tranquilo que al final todo se sabe y se termina sabiendo quien es todo el mundo.
Ahora corre a denunciarme paleto, asi se quien eres antes.
shine,al final te sale novio,ten cuidado

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7003
Te equivocas Pequeño Perez esa foto es de gente que esperaba la bajada de la Alcorconera Virgen del Remedio por la avenida de las retamas:

Los seguidores del Pucela somos ya casi penitentes...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
San Antolin escribió:shine,al final te sale novio,ten cuidado
No te pongas celoso
Invitado- Invitado
Juancar escribió:Te equivocas Pequeño Perez esa foto es de gente que esperaba la bajada de la Alcorconera Virgen del Remedio por la avenida de las retamas:
jajajaja que buena.
Nada, me he registrado en su foro a preguntarles algunas cosas, ya que por aqui alguien dijo que "criticabamos" en vez de ir a hablar con ellos. Y tampoco tendria problema en pasarme por la famosa puerta 15, con alguno supongo que se podrá hablar, porque con otros viendo como contestan tengo mis dudas, seriamente. Iluso, me gustaria que no hubiese ningun tipo de violencia alrededor del futbol, y si hay rivalidades politicas entre peñas que lo solucionen fuera, pero no en los desplazamientos del Valladolid. Que ya no tanto por imagen y todo eso, que tambien, porque es un poco lamentable ver a dos peñas de u mismo equipo dandose de ostias en otra ciudad, si no porque gente que o tenga nada que ver con ellos puede pagar el pato con algun botellin de cerveza que vuele o alguna luna de algun coche jodida. Ademas de que la gente por este motivo se anima menos a viajar con el equipo. Eso es basicamente mi opinion, y lo que les he escrito, y si tengo que decirselo a la cara y no "esconido tras un teclado" con alguno de ellos dicen, pues no hay problema, o al menos, no deberia haberlo.

Preciosa Utrecht, pero preciosa ________
Uy, 88 repuestas, qué mal rollo
A joderlo, pues. Han eliminado de su foro público los hilos con insultos y amenazas, al final va a resultar que estos delincuentes piensan un poco. Aunque siguen a sus cosas, algunos incluso reniegan del comunicado emitido, después de que hayan sido objeto de escarnio y mofa en los foros ultras de toda España por su "investigación interna a los que robaron cuatro chocolatinas":
http://ponmeuntercio.blogspot.com/?zx=9d1d52ab9c5cd3b3
Hablan de denuncias, atestados en su poder (sería la primera vez que un grupo de delincuentes sin organizar accedieran a un atestado policial que además estuviera plagado de mentiras, así que credibilidad cero). Lo único que hay por escrito es esto, apartado Segunda División:
http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/reunion-de-la-comision-estatal-contra-la-violencia-el-racismo-la-xenofobia-y-la-intolerancia-en-el-deporte-27-01-2011/
Saludos antiviolentos.
A joderlo, pues. Han eliminado de su foro público los hilos con insultos y amenazas, al final va a resultar que estos delincuentes piensan un poco. Aunque siguen a sus cosas, algunos incluso reniegan del comunicado emitido, después de que hayan sido objeto de escarnio y mofa en los foros ultras de toda España por su "investigación interna a los que robaron cuatro chocolatinas":
http://ponmeuntercio.blogspot.com/?zx=9d1d52ab9c5cd3b3
Hablan de denuncias, atestados en su poder (sería la primera vez que un grupo de delincuentes sin organizar accedieran a un atestado policial que además estuviera plagado de mentiras, así que credibilidad cero). Lo único que hay por escrito es esto, apartado Segunda División:
http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/reunion-de-la-comision-estatal-contra-la-violencia-el-racismo-la-xenofobia-y-la-intolerancia-en-el-deporte-27-01-2011/
Saludos antiviolentos.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
yo no estuve en alcorcon, pero me creo totalmente lo q nos cuentan shine y demorado. estuve en ponferrada y aunq sabia q esta gente son bastante cafres ese dia pase verdadero miedo y no por mi q no estoy en ninguna peña, sino por mi hijo q estaba jugando tranquilamente. asi q si estais dispuestos a hacer algo serio en contra de toda esa gentuza q dicen ser aficionados del valladolid yo estoy dispuesta a declarar sobre lo q ocurrio en ponferrada. no puede ser q unos cuantos cafres tengan impuesta la ley del silencio y q ni la prensa informe de lo q hacen. y si ademas van con la entrada pagada ya es el colmo y alguien del valladolid, suarez o el q se encargue de las invitaciones debera responder.
os transmito mi solidaridad y aqui estoy para lo q necesiteis. segun escribo esto una persona a mi lado me dice q si no tengo miedo y respondo q si lo tengo, pero si somos muchos sera necesario, pq esa gentuza es con lo que engorda, con el miedo de las personas pacificas.
os transmito mi solidaridad y aqui estoy para lo q necesiteis. segun escribo esto una persona a mi lado me dice q si no tengo miedo y respondo q si lo tengo, pero si somos muchos sera necesario, pq esa gentuza es con lo que engorda, con el miedo de las personas pacificas.
lucia- Cantidad de envíos: 4
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8