Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAbel, mojate y da los nombres EmptyAbel, mojate y da los nombres

more_horiz
Supongo que todos habéis visto u oído las declaraciones de Abel al termino del partido, para el que no las haya visto http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012011/Urge-cambiar/

Dado que el entrenador piensa que hay jugadores que no valen para este equipo (ya sea por actitud o aptitudes) que se moje y de una lista de los jugadores con los que no cuenta o a los que no quiere volver a ver por el equipo, es muy fácil, dices 3,4,5 o 10 jugadores que no te valen y se les aparta o se les rescinde el contrato por bajo rendimiento, juegas con lo que te quede y con los chavales del filial y limpiamos el vestuario.
Con lo que quede se intenta salvar la categoría y reflotamos el equipo poco a poco pero sin jugadores intocables y sin vicios en el equipo.

Es todo muy sencillo, pero me da que lo de ayer solo fueron palabras de un entrenador intentando salvar el culo y nunca veremos los hechos.

Este club necesita una limpia general, empezando por los que mandan y acabando en el vestuario, pero como los de arriba no se mueven tendremos que empezar por limpiar la mierda desde el sótano que es lo mas fácil.

descriptionAbel, mojate y da los nombres EmptyRe: Abel, mojate y da los nombres

more_horiz
Para la afición los nombres pueden estar más o menos claros con algunas discrepancias. Para Abel, ya dejó claro que Jesús Rueda no le gusta dejándo fuera de la convocatoria contra el Huesca y metiendo en su lugar a un trotón con un entreno, y el segundo deduzco que será Navas porque fichen a otro central. Si ésto es mojarse, para mi que se quede callado, porque si se moja así demostrará ser un cobarde.

descriptionAbel, mojate y da los nombres EmptyRe: Abel, mojate y da los nombres

more_horiz
Pero es que lo que me parece más grave es que se pueda referir a algunos titulares del partido de ayer. Si no tienen nivel para jugar en el Valladolid, ¿por qué les haces jugar? La culpa es suya por ponerlos.

Me parece bien que se plante, que llame a las cosas por su nombre y diga que hay jugadores que no valen. Si eso lo hubiera hecho el entrenador que estaba en este equipo hace un año igual no estábamos en esta situación. Ahora bien, si los jugadores que él piensa que no valen no solo no se quedan en la grada sino que además juegan, entonces es que el señor Resino es tonto.

descriptionAbel, mojate y da los nombres EmptyRe: Abel, mojate y da los nombres

more_horiz
Como se moje, el primero que tiene que nombrar es a si mismo, así que supongo que permanecerá callado por la cuenta que le tiene. Hay que tener jeta, parece que los vamos buscando a posta.

descriptionAbel, mojate y da los nombres EmptyRe: Abel, mojate y da los nombres

more_horiz
Pues tiene razon abel resino , ya era hora que un entrenador dijera eso , pero lo a dicho demasiado tarde ... pero bueno mejor tarde que nunca .

ahora di nombres y que se actue ! y si no se actua desde arriba , entoces abel tendrias que decirlo publicamente .

descriptionAbel, mojate y da los nombres EmptyRe: Abel, mojate y da los nombres

more_horiz
Mormar escribió:
Como se moje, el primero que tiene que nombrar es a si mismo, así que supongo que permanecerá callado por la cuenta que le tiene. Hay que tener jeta, parece que los vamos buscando a posta.


Pues sí, me parece el peor de todos que ya es mucho decir porque creo que tanto Mendilibar, Onésimo, Clemente o Gómez intentaron que el equipo fuera bien, otra cosa que lo lograran pero este "señor" sólo ha servido para calentar el asiento. Qué hemos jugado contra lo peor de 2ª... no contra el FCBarcelona!
Al estilo de M.Alonso... como persona.

descriptionAbel, mojate y da los nombres EmptyRe: Abel, mojate y da los nombres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder