Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
La verdad es que me da una pena bárbara ver a Willy así...este hombre ha luchado por tener una oportunidad en Europa. No viene cobrando ninguna salvajada, sino para hacerse un hueco, viene con una predisposión tremenda y primero le hacen 2 fines de semana horribles. El pasado finde le dan el disgustazo de su vida, que si se hace o que si no se hace....y este le dejan tirado en Zorrilla según comentan en el Norte y luego el transfer sin llegar y no por culpa de los bolivianos sino por alguna "historia" de Suárez. Le van a matar a disgustos, como sea cierto eso de que el transfer no llega por un pago no realizado y se pierda también el partido en Huelva es para que Willy nos deje y con toda la razón del mundo. No sé si este pavo es un crack o un catacrack pero joder, no son formas lo que le están haciendo a un hombre cuya principal ilusión es que lo vean/veamos jugar en Europa ¡¡¡Animo Willy!!!

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Quién sabe Alecup, lo mismo según van pasando las horas Willy es el que más ganas tiene de que el transfer no llegue nunca, y el disgusto gordo se lo llevará cuando le confirmen que tiene que quedarse aquí.

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
La verdad es que el pobre hombre ha tenido una mala suerte bárbara. Con la de clubes que hay en Europa...

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyLa FIFA deniega el transfer de Ferreira

more_horiz
pues eso,por llegar fuera de plazo la operación,la fifa ha denegado el transfer.

se va a recurrir al tas y se va a pedir la suspensión cautelar pq el tas no resolverá hasta acabada la temporada.

creo q esto ya es demasiado y suárez y g.calvo deben dimitir esta misma tarde.

Última edición por SAN ANTOLIN el Lun 07 Feb 2011, 19:25, editado 1 vez

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
La RFEF ha comunicado al Real Valladolid que no va a aceptar la operación de cesión de William Ferreira del Club Bolívar al club blanquivioleta por entender que la misma se cerró fuera de plazo. Aunque ambos clubes cerraron la cesión del delantero uruguayo en tiempo y forma, antes de las 23,59 horas del pasado lunes 31 de enero, y así fue verificado por la Liga de Fútbol Profesional y también validado por la RFEF, el procesamiento de la información a través del sistema informático del fútbol internacional, el denominado "Transfer Matching System" (TMS), no registró el final de la operación hasta la madrugada del 1 de febrero de 2011.

Ahora, el Real Valladolid planteará inmediatamente un recurso ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) aportando toda la documentación que obra en su poder y en el del Club Bolívar para demostrar que la operación se realizó en tiempo y forma. En el recurso ante el TAS, el Real Valladolid pedirá la suspensión cautelar de la medida de la FIFA.

Dado que el Tribunal Arbitral del Deporte falla sobre el fondo de las cuestiones en un plazo de unos seis meses, el Real Valladolid sólo puede ahora aferrarse a la suspensión cautelar de la resolución de la FIFA, sobre la que el TAS que se pronunciará en un plazo no superior a dos semanas, según las previsiones.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07022011/FIFA-deniega-transfer-William-Ferreira/

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues... ya me faltan los adjetivos y las palabras...
Esto no se aguanta... llevamos siendo chapuceros y en unas maniobras siempre de ruina económica (de la que primero son culpables los máximos accionistas por la economía de subsistencia a la que nos tienen condenados) y luego por la lentitud o falta de previsión, los que llevamos años siguiendo al Pucela sabemos que pocas veces solemos salir victoriosos de estas lides...
El fenómeno Bakari planea más alto que lo que era aquel jugador...
Señores , se ha ido Keita , se ha ido Calle y no solo no hemos traido dos delanteros para ocupar sus plazas sino que trajimos uno y encima la posibilidad de que no pueda jugar es altísima...

Mal pinta todo...

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
pues la Fifa deniega el transfer al club por que ha llegado fuera de plazo. Como siempre todo a última hora y zas... alguna vez nos iba a pasar. Que asco de directiva. Estoy hasta los mismisímos....

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Desde luego deben presentar su dimisión ya. Los dos. No se puede ser más torpe.
Y lo que me jode es que todavía se puede caer más bajo, yo todavía no veo el fondo del pozo. ¿Qué será lo próximo?

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Es INCREIBLE....ES INREIBLE.....siento que debo moderarme, y uno siente que no debe ser mal ejemplo nunca pero son unos desgraciados.....y no me refiero a la FIFA ni a los bolivianos sino a los señores Suárez y García Calvo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07022011/FIFA-deniega-transfer-William-Ferreira/

Pero ¿cómo van luego a echar a Abel o hacer otra cosa? ¿con qué moral van a echar a Abel estos tíos? Por muy mal que lo haga el señor Abel le han quedado con 1 delantero centro ¿2 Semanas como mínimo? Shocked Shocked Shocked y eso para la cautelar, que lo más probable es que Willy no pueda jugar con el Pucela. Madre mía, ¿qué hemos hecho para merecer esto? Si mañana García Calvo piensa dar una rueda de prensa, es para exigir su DIMISION. Esto no se puede tolerar, pero ¿cómo no nos vamos a ir a 2ªB? Es lo mínimo con esta panda de incompetentes. No es la primera, ocurrió con Bakari, esta temporada ocurre lo de Durán, y los canteranos nacidos en 87. Eso si, si hubiéramos querido ahogar nuestras penas el sábado podíamos haber asistido al concierto en Medina de Rioseco de nuestro flamante director deportivo, que cambió el chip de "tristeza por la derrota" a alegría bunbunera en unas horas. Todo un profesional oiga. La temporada pasada se multó a jugadores por irse de farra tras la derrota con el Atlético.

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Increíble, acojonante, no se ni qué decir. Lo de circo se queda corto, muy corto para describir a este club. ¿Tan malvados hemos sido en otras vidas para merecernos ahora ésto?

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pobre hombre William. Mi más sincero APOYO y ANIMO. No se merece, nadie se merece lo que le están haciendo a este hombre. No sé n como juega pero me solidarizo con William ¡¡¡ANIMO WILLIAM!!!

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
y si se lesiona guerra para un par de meses,quién juega???carlitos suárez???o ruiz de alda???

joder,la única esperanza es q a matabuena o algún patas de estos se le rompa algo y caiga de baja varios meses.

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Si es que lo que empieza mal está abocado a acabar mal... me imagino el mal trago que estará pasando Willy por la panda de incompetentes que le trataron de fichar. Un jugador ilusionado por venir a Europa, al Real Valladolid, y se le hace ésto... no conozco a Willy como persona, pero ésto no se lo deseo ni a mi peor enémigo.

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues Alecup , no tengo otra cosa que estar de acuerdo contigo...
Lo siento pero esto ya no es serio y es la gota que colma el vaso...
Una entidad que lleva viva desde 1928 no puede tener a gente así de incompetente por más tiempo...
Vive Dios que personalmente no tengo nada en contra de ellos pero por favor que lo dejen ya y se haga cargo gente seria de esto...

Estan jugando con algo muy importante para todos nosotros...

Hoy lo decían en la ser, después de los refuerzos tenemos un equipo aún menos competitivos que al empezar la liga...

Ni sistema
Ni entrenador en el que se confía
Por no tener no tenemos más que 1 delantero que pueda jugar y como se lesione jugaremos con chicos del filial de tercera división (con todos mis respetos ).

Estamos comprando todos los boletos para bajar a segunda B señores...

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Y más gorda aún San Antolin....porque tu paisano Ricardo TAMPOCO puede jugar porque no fue inscrito y es del 87. Han cedido a Edu, y sólo queda Bakari en quién nada confían. Así que nos queda J.Guerra o J.Guerra con la ayuda que pueda aportar Quique que no es delantero centro...y Abel ¿qué pensará? Es que no hacen nada bien, ni siquiera en cantera tienen preparado a uno para que suba...y si subiera Bakari el Promesas se queda con casi nada. Es un DESASTRE absoluto la planificación.

descriptionWilliam Ferreira - Página 10 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder