Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
César, por poder, puedes hacer lo que quieras, pero como ves, en esta ocasión Josema y en otras Juancar o medellín, han puesto los enlaces a varios medios. Si yo leo la noticia y de una o varias de tus frases me sale un vínculo a alguna o algunas de las páginas bolivianas, me informaré mejor, porque informar es el objetivo, ¿no? Es una cuestión de estilo, allá cada uno. También me hace gracia que sólo me respondas a mí, cuando es la primera vez que hago este comentario, pero bueno, es lo que hay y vivo con este penar encima Wink

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Demorado escribió:
César, por poder, puedes hacer lo que quieras, pero como ves, en esta ocasión Josema y en otras Juancar o medellín, han puesto los enlaces a varios medios. Si yo leo la noticia y de una o varias de tus frases me sale un vínculo a alguna o algunas de las páginas bolivianas, me informaré mejor, porque informar es el objetivo, ¿no? Es una cuestión de estilo, allá cada uno. También me hace gracia que sólo me respondas a mí, cuando es la primera vez que hago este comentario, pero bueno, es lo que hay y vivo con este penar encima Wink


Bueno, tema aclarado tío Wink

Aunque sí que tienes razón en que no tenía que haberte respondido sólo a ti. Ahí te doy la razón.

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Parece que la cosa se enfria:

FERREIRA

No se cerró trato con el Real Valladolid y William Ferreira seguirá en Bolívar. El jugador afirmó ayer a Acción que “no recibí ningún llamado, ni de mi representante ni de nadie, así que no hay nada”. La situación tranquilizó a los dirigentes celestes, que no querían ceder al uruguayo, salvo que fuese por una buena propuesta económica. Un dirigente comentó que “lo querían a precio de gallina muerta”. El domingo, el presidente Guido Loayza había anunciado que el Valladolid pretendía al uruguayo.


http://www.fmbolivia.com.bo/noticia31036-futbol-boliviano-bolivar-vs-san-jose-bolivar-intenta-dar-el-paso-a-la-sudamericana.html

Migajas suma y sigue :-)

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Joer, me parece lo más normal del mundo. Una cesión de este semi-desconocido a precio de gallina muerta.
¿O lo pagamos a precio de oro? Si quieren bien y si no quieren, tal día hizo un año.
Igual nos arrepentimos. O igual no se adapta a la segunda española y hacemos el primo gastándonos las perras

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Hombre, es como todo, si el chico lo está haciendo en su club bien y eres tu el que va a buscarlo, tendrás que hacer una oferta curiosa. Otra cosa es que se haya ofrecido el jugador, que es lo más fácil. De todas maneras lo del "precio de gallina muerta" me ha llegao al alma jajajaja.

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Más de lo mismo, da la impresión que hubo cierto interés pero se ha quedado en eso y no tiene visos de tirar para delante:

Ferreira retornó de Uruguay con las pilas cargadas

El goleador William Ferreira retornó el viernes de su país, donde permaneció varios días para recoger a su esposa y sus dos hijas, quienes —de acuerdo con el goleador— le dan la motivación que requiere de cara al Clausura, torneo en el que espera levantar el título de campeón y coronarse, una vez más, como el goleador del año.

Ferreira, por el momento, descartó su posible transferencia al fútbol español, donde el Real Valladolid lo tenía en sus planes.

“Creo que está descartado, no hablé con ningún dirigente, ni tampoco con mis representantes, veo que se ha enfriado porque lo que ofrecían no le convencía al club, así que nada más debo pensar en iniciar bien el torneo, hay que tratar de ganar como sea el título, para participar en una copa internacional”, dijo. Indicó que está cómodo en La Paz, y en Bolívar le dieron buen trato. “Mi familia está en La Paz conmigo, es lindo poder disfrutar de mis hijas y de la compañía de mi esposa”.


http://www.laprensa.com.bo/noticias/18-7-2010/noticias/18-07-2010_1079.php

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyWilliam Ferreira se vuelve al Bolivar

more_horiz
Según A. Encinas en twitter puede ser un objetivo del Real Valladolid.

¿Este delantero no sonó ya en verano, o el año pasado?

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Y según A. Posadas: La previsión apunta a que el próximo viernes William Ferreira esté en Valladolid.

Parece que va en serio.

El jugador ha declarado: "Ya dije que es un sueño para mí poder ir a Europa, aunque sea en la segunda división".

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Enlazo el hilo de la anterior vez que sonó (en verano):

https://www.pasionvioleta.com/t4675-william-ferreira-delantero-uruguayo-del-bolivar-boliviano?highlight=ferreira

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Un enlace de Terra Argentina:

http://deportes.terra.com.ar/futbol/el-delantero-uruguayo-ferreira-del-bolivar-a-un-paso-del-valladolid-espanol,7adfbdd4843cd210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
En la sección plantilla de la web de Bolívar no sale Ferreira, hace unos días doy fe de que salía:

http://www.clubbolivar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=107&Itemid=91

En la sección de noticias sigue apareciendo, sale que "en el entrenamiento de anoche marcó un gol" Razz

http://www.clubbolivar.com/

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

suárez dijo q se le habían ofrecido pero q no se ficha por vídeo y sin verlo en directo.

alguien sabe si zorrillo ha viajado a bolivia desde verano???

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Bueno, al menos a este no le han visto por la distancia, al resto que solemos fichar no les han visto jugar porque directamente llevan siglos sin hacerlo. Yo tampoco le he visto nunca, pero me alegraría que por una vez fichemos a un tipo que viene de triunfar, aunque sea en una liga menor, en lugar de los típicos descartes o fenómenos rebotados que solemos traer.

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Siempre nos queda, como recuerda un aficionado en twitter, que le hayamos fichado a precio de gallina muerta...

Ya en serio, marcar 61 goles en 74 partidos (si aquí no hay trampa) no es fácil en ninguna liga del mundo. Veremos lo que hace aquí, si viene, que aquí se mete cualquiera por medio y te quedas a dos velas.

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
A mi también me parece muy interesante este fichaje, y me agrada muchísimo ...a lo que habéis comentado que viene de triunfar y que meter tantísimos goles en eses partidos es un dato a tener en muy en cuenta juegues en Bolivia, Japón o Polonia me gustaría añadir algo más SOPLO de AIRE FRESCO....tras oir a Sisi a mediodía decir que ellos sólo salen a correr, y no se preocupan de sistemas o fútbol me hace falta algo NUEVO porque telita Sisinio, si ya lo sabaemos guapo que de fútbol nada pero mantén la boquita cerrada....Ojalá este hombre sea el acompañante que necesita Guerra arriba, ojalá porque es un puesto clave para el nuevo equipo que están diseñando.

Lo único que me disgusta es que si lo han seguido en verano, si les gusta, si creen en sus cualidades ¿por qué coño no viene en Julio y traen a Keita? Por el amor de dios, si es que es para correrlos a gorrazos y no parar.

descriptionWilliam Ferreira - Página 2 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder