Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

Re: William Ferreira

el Miér 26 Ene 2011, 19:23
En la sección plantilla de la web de Bolívar no sale Ferreira, hace unos días doy fe de que salía:

http://www.clubbolivar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=107&Itemid=91

En la sección de noticias sigue apareciendo, sale que "en el entrenamiento de anoche marcó un gol" Razz

http://www.clubbolivar.com/
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Miér 26 Ene 2011, 19:45

suárez dijo q se le habían ofrecido pero q no se ficha por vídeo y sin verlo en directo.

alguien sabe si zorrillo ha viajado a bolivia desde verano???
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 26 Ene 2011, 19:50
Bueno, al menos a este no le han visto por la distancia, al resto que solemos fichar no les han visto jugar porque directamente llevan siglos sin hacerlo. Yo tampoco le he visto nunca, pero me alegraría que por una vez fichemos a un tipo que viene de triunfar, aunque sea en una liga menor, en lugar de los típicos descartes o fenómenos rebotados que solemos traer.
Demorado
Coordinador

el Miér 26 Ene 2011, 20:04
Siempre nos queda, como recuerda un aficionado en twitter, que le hayamos fichado a precio de gallina muerta...

Ya en serio, marcar 61 goles en 74 partidos (si aquí no hay trampa) no es fácil en ninguna liga del mundo. Veremos lo que hace aquí, si viene, que aquí se mete cualquiera por medio y te quedas a dos velas.
Invitado
Invitado

el Miér 26 Ene 2011, 20:13
A mi también me parece muy interesante este fichaje, y me agrada muchísimo ...a lo que habéis comentado que viene de triunfar y que meter tantísimos goles en eses partidos es un dato a tener en muy en cuenta juegues en Bolivia, Japón o Polonia me gustaría añadir algo más SOPLO de AIRE FRESCO....tras oir a Sisi a mediodía decir que ellos sólo salen a correr, y no se preocupan de sistemas o fútbol me hace falta algo NUEVO porque telita Sisinio, si ya lo sabaemos guapo que de fútbol nada pero mantén la boquita cerrada....Ojalá este hombre sea el acompañante que necesita Guerra arriba, ojalá porque es un puesto clave para el nuevo equipo que están diseñando.

Lo único que me disgusta es que si lo han seguido en verano, si les gusta, si creen en sus cualidades ¿por qué coño no viene en Julio y traen a Keita? Por el amor de dios, si es que es para correrlos a gorrazos y no parar.
Invitado
Invitado

el Miér 26 Ene 2011, 20:27
Pues yo preferiria a Altidore antes q a Ferreira.

Pero digo yo q alguna vez acertaran con un delantero en el mercado de invierno....
Demorado
Coordinador

el Miér 26 Ene 2011, 20:27
Alecup, en verano las plazas de extracomunitario estaban ocupadas con los insustituibles Justo y Guilherme desde junio, por eso vino Keita y no este.

Espero lo bueno, que haga "las europas" con casi 28 años supongo que le haga venir con ganas de triunfar, aunque haber tardado tanto también va en su contra. A la expectativa, pero a priori, me gusta menos que Agirretxe y más que Portillo o Díaz de Cerio, por ej.
Invitado
Invitado

el Miér 26 Ene 2011, 20:37
Vale....pero si tanto gusta, si tanto creen en este jugador dejas a Justo Villar sin ficha si hace falta, en otras palabras tomas decisiones deportivas para beneficiar al equipo, plantilla y por ende club. No tomar decisiones para gasta poco...Este hombre cobrará bastante menos que Keita así que el salario de Keita menos el de este chico para pagar la rescisión de Justo. Nos ha sobrado un portero de los que tenemos desde Agosto.
Demorado
Coordinador

el Miér 26 Ene 2011, 21:01
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Miér 26 Ene 2011, 23:20
Joder y este tío dará el nivel?? Según pone es el pichichi de la liga Boliviana estos últimos años, pero podrá competir en el pucela? Yo después de los últimos delanteros acepto uruguayo como delantero del pucela; suelen tener carácter.
Invitado
Invitado

el Miér 26 Ene 2011, 23:48
Tb los argentinos y tuvimos a richeti, y miticos uruguayos con caractef como tachan tachan Canobio.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 27 Ene 2011, 00:23
En youtube se pueden encontrar algunos videos suyos, y además de constatar que las defensas son de chiste, el tío no parece cojo, al menos no es un Oldoni de la vida, que para hacerle un vídeo de 5 minutos había que repetir 15 veces los 3 goles que había marcado empujándola en la línea.
Invitado
Invitado

el Jue 27 Ene 2011, 08:42
Cierto, ayer estuve viendo algún vídeo y el chico remata con ambas piernas algo que ya le puede distinguir de muchos otros. Físicamente tiene buen cuerpo, y lo que más me gusta es que es un delantero con bastante moviliad. Teniendo en cuenta que no creamos juego y que Abel va a meter la división Panzer atrás con el general Matabuena y quién sabe si Borja nos conviene más un delantero de este perfil, rematador pero que también pueda conducir el balón y realizar combinaciones, qué menos que una pared o una contra bien llevada sabiendo que la producción del mediocampo será nula. Otra cosa que veo positiva son sus estadísticas...si los goles que salen en la wikipedia son verdad, este tío siempre juega en los equipos que ha estado y marca bastantes goles sea en Bolivia o Uruguay, el ratio goles por partido es muy interesante y ha estado en clásicos uruguayos como Fenix o Defensor Español. Creo que el Pucela actual se adaptaría bien al campeonato boliviano porque juegan andando y con parsimonia, claro que los bolivianos juegan a 3000-4000 metros de altura Shocked Otra cosa será que Abel se decida por jugar con 2 delanteros juntos que está por ver porque traer a este chico ser suplente de Guerra no lo entendería.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Jue 27 Ene 2011, 10:20
Está claro: Va a jugar unas semanas dopado hasta que se acostumbre a la altura. En invierno ficha bolivianos, que dice el refrán.
Demorado
Coordinador

el Jue 27 Ene 2011, 11:53
Ferreira comienza el adiós y se acerca Lizio

http://www.laprensa.com.bo/noticias/27-1-2011/noticias/27-01-2011_10324.php

Ferreira se despediría hoy de Bolívar

http://www.jornadanet.com/n.php?a=58767-1

Libertadores de América 2011. Puede ser una noche para la despedida del goleador celeste en las últimas dos temporadas. El Valladolid lo estaría esperando
William Ferreira tiene boleto para irse a España mañana

http://www.la-razon.com/version_ma.php?ArticleId=3547&EditionId=2420&ids=321
holo
Cantidad de envíos : 139

el Jue 27 Ene 2011, 12:59
@SAN ANTOLIN escribió:
suárez dijo q se le habían ofrecido pero q no se ficha por vídeo y sin verlo en directo.

alguien sabe si zorrillo ha viajado a bolivia desde verano???

Tiene razon Suarez, no se ficha a nadie sin haberlo visto en directo por la tele. Manda narices, que el señor Suarez diga estas chorradas. Pero si no tenemos ojeadores ni en Castilla y Leon. Me gustaria saber cuantos partidos de Keita vieron el año pasado, o de Oscar o de Calle, o de Jorge Alonso.
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Jue 27 Ene 2011, 14:26
Fichaje muy arriesgado el de Willy, aunque quien sabe a lo mejor el traerlo de un futbol menos trillado que los tipicos mercados puede suponer el encontrar un mirlo blanco. Traerlo en verano me habría parecido más lógico, con tiempo para adaptarse, hacer pretemporada, pero ahora lo que necesitamos es un rendimiento inmediato por lo que la papeleta que tiene el jugador es complicada.
Un dato que pesa en la opinion de este fichaje es que los recuerdos de los últimos fichajes sudamericanos para la delantera en invierno es pésima, asi me vienen a la mente Jairo Castillo y Oldoni y madre mia. Otra cosa en su contra es que debe ser el único uruguayo sin pasados europeos asi que ocupa plaza de extranjero y por tanto para la mediapunta, el mediocentro y la banda izquierda solo pueden venir comunitarios.
Invitado
Invitado

el Jue 27 Ene 2011, 14:30
A Keita te lo digo yo. Le vieron marfcando goles al Pucela y listo.

Ahora mismo no creo q le estuvieran siguiendo, pero antes del empezar la temporada, por lo cual imagino que si q lo habran visto.

He encontrado algunas cronicas de Ferreira y su equipo, le conocen por "San Ferreira"

http://www.fmbolivia.com.bo/noticia24658-bolivar-esta-imparable-william-ferreira-anoto-el-unico-gol-ante-oriente-petrolero.html

http://www.ovaciondigital.com.uy/101115/futinter-528910/futbolinternacional/Ahora-es-San-Ferreira-/

http://bolivar.blogcindario.com/2010/11/00348-clausura-2010-el-triunfo-da-un-respiro-a-clausen-y-sus-jugadores.html

http://www.club-sanjose.com/2010/07/con-cinco-goles-de-william-ferreira.html

Y aqui os dejo un video

stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 27 Ene 2011, 15:53
Es un perfil distinto al de Agirretxe o Calle, por lo que tienen claro que quieren reforzar la delantera pero no con que tipo de jugador. Desconozco el nivel de la liga boliviana, pero superar a Calle no puede ser tan complicado. Qué no sea internacional por Uruguay, habiéndolo sido OJ Morales no me dice nada. Por cierto, su posible sustuto Lizio, es una mediapunta muy pequeño, bastante habilidoso y que tenía el favor de la grada de El Arcángel en la temporada que se pasó en el Córdoba.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 27 Ene 2011, 15:57

me he estado fijando en los videos y tiene una gran facilidad para el desmarque y el remate,sangre fría a tope,pero joder no pega un sprint en todo el vídeo,ni para celebrar los goles.

si viene,esperemos q lo haga para jugar con guerra si vale,claro

un dato,en defensor coincidio con el polilla de entrenador o eso dicen en el video de shine
Invitado
Invitado

el Jue 27 Ene 2011, 16:24
Viendo algun video y mirando las cronicas, parece un buen fichaje
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 27 Ene 2011, 17:18
Ojalá salga bueno el melón, porque esto de los fichajes del Pucela me recuerda a cuando era pequeño e iba con mi abuelo a comprar melones, por arrobas, a un tipo que los traía a granel en una DKV matrícula de Toledo, con una visera raída llena de lamparones, tez morena, patillas largas y pobladas y mirada torba.

El fulano cogía los melones uno a uno, y antes de ponerlos en la romana, los lanzaba al aire con la palma de la mano, unos cinco centímetros. Según caía en la palma de la mano otra vez, y bajo un criterio indescifrable, más allá de su tacto, determinaba si era bueno o malo.

Si a mi abuelo no le convencía alguno por la vista, el melonero sacaba una navaja desproporcionada y en segundos nos había servido un cascote de ese melón, que resultaba ser jugoso y dulce. Cada dos o tres, uno era malo, según su criterio, y lo echaba al montón de la DKV. Y así hacía con todos los clientes, hasta que se marchaba con la DKV vacía de melones, pero llena de mugre, y el fajo de billetes en el bolso.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 28 Ene 2011, 07:48
El Bolívar ha perdido 0-1 con el Unión Española, en la previa de Copa Libertadores, y según la prensa, con un mal partido de William Ferreira, errático y desacertado. Quizá tenía la cabeza en Valladolid.

"(...) Bolívar, un equipo en plena formación dirigido por el argentino Angel Guillermo Hoyos, lució desconocido y con su principal artillero, el uruguayo William Ferreira, opaco, sin brújula y errático.

Ferreira, capitán del cuadro celeste, se despidió del fútbol boliviano, al anunciarse su transferencia al Real Valladolid de la segunda división española.(...)
"

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jCKwIWK0N-lY_LQmBHr5Qn3b3xUQ?docId=CNG.7e30b57759d1b426d973a07fe1d4a337.31
Demorado
Coordinador

el Vie 28 Ene 2011, 10:41
Por seis meses
Ferreira se va mañana al Real Valladolid
- 27/01/2011

William Ferreira jugó anoche su último partido con la casaca de Bolívar ya que mañana viajará a España para someterse a los exámenes médicos y fichar por el Real Valladolid, de la segunda división.

Ayer llegó a la Academia la nota oficial y la propuesta económica por el uruguayo. Según el gerente general de los celestes, Jorge del Solar, sólo resta ponerse de acuerdo en la forma de pago que debe realizar el cuadro vallisoletano por la cesión de Ferreira por los siguientes seis meses.

El goleador será prestado por seis meses, con opción a compra, pero firmará un contrato por un año más con la Academia.

Ferreira llegó en 2009 a la entidad celeste y por dos temporadas consecutivas fue el máximo goleador de la Liga en la que anotó 62 conquistas. “Para mí será un sueño cumplido jugar en Europa”, comentó el atacante.

Desde Valladolid

La llegada de Ferreira a filas del Real Valladolid se agilizó en las últimas horas debido a la rescisión de contrato que realizó el club español con el defensor brasileño Guilherme Oliveira Santos, según la información que dio a conocer ayer Mariano Mancedo, director de comunicación del Valladolid , en contacto telefónico con Campeones.

Según el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, sólo existe plaza para dos extranjeros en cada equipo. Ferreira será el segundo junto al arquero paraguayo Justo Villar

José Antonio García Calvo es el director deportivo del Valladolid, y la persona que realizó el seguimiento a Ferreira. García Calvo, ex jugador del Real Madrid y del cuadro blanquivioleta, fue compañero de equipo de Juan Manuel Peña, el jugador extranjero que más años estuvo en el cuadro español, nueve años.

http://www.paginasiete.bo/Generales/Imprimir.aspx?id=250050
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Vie 28 Ene 2011, 11:04
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente