Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

Re: William Ferreira

el Vie 15 Jul 2011, 10:28
BYV11 nos podria ayudar, pero debe ser la primera vez en la historia del fútbol europeo en la que se negocia un fichaje en New York......
Supongo que la firma del contrato la harán en Michoacán....
Todo suena a luna de miel que tira pa´trás...
Invitado
Invitado

el Vie 15 Jul 2011, 10:31
Con las cosas q hay q hacer en el club ( q luego se nos van los canteranos prometedores ) y nos vamos a N.Y, si yo soy yo el presidente les digo a estos tios , kereis vender ?? pues a pucela en 2 dias sin rechistar.
Invitado
Invitado

el Sáb 16 Jul 2011, 12:12
Novedades del culebrón del verano

http://futbolsinbotas.blogspot.com/2011/07/el-valladolid-ya-tiene-atado-william.html

El Valladolid ya tiene 'atado' a William Ferreira
Por Jorge Martín (@quillobarrios en Twitter).-

Llega a su fin uno de los culebrones más largos e intensos que se ha vivido en Zorrilla durante los últimos años. William Ferreira será, salvo sorpresa mayúscula, jugador del Real Valladolid la próxima temporada.

Fútbol Sin Botas ha hablado con personas cercanas al Bolívar y nos han comunicado que el acuerdo está cerrado y sólo faltan por resolver unos pequeños flecos. William, al parecer, habría rechazado una oferta importantísima del fútbol mexicano para poder vestir la elástica blanquivioleta. Adiós al dinero para intentar triunfar en Europa.

Ahora mismo, lo único que falta por saber es si el delantero llega gratis o el Valladolid paga una pequeña cifra por él. Según parece, Ferreira aterrizará en Pucela con la carta de libertad bajo el brazo, aunque con el Bolívar de por medio, nunca se sabe...

Lo único claro es que el ariete uruguayo ya ha sido atado por Carlos Suárez. Si nada se tuerce, el anuncio de su fichaje se realizará en los próximos días.

Además, la prensa deportiva boliviana ya da por perdido al jugador

http://www.jornadanet.com/n.php?a=65455-1
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Sáb 16 Jul 2011, 18:00
me da miedo que despues de tanto interés en Ferreira no vayamos a contratar otro delantero y se vaya Guerra y acabemos como el año pasado con un solo delantero.
Invitado
Invitado

el Lun 18 Jul 2011, 18:36
Ferreira y los suyos insisten en no volver al Bolivar. Este chico solo quiere jugar en el Pucela

http://www.noticias.com.bo/2011/07/william-ferreira-no-atiende-el-llamado-de-la-academia/
Invitado
Invitado

el Lun 18 Jul 2011, 18:43
Ferreira y los suyos insisten en no volver al Bolivar. Este chico solo quiere jugar en el Pucela

http://www.noticias.com.bo/2011/07/william-ferreira-no-atiende-el-llamado-de-la-academia/
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 18 Jul 2011, 23:56

Diferentes medios bolivianos hablan de que el traspaso de William Ferreira al Real Valladolid está hecho. Se espera un comunicado en breve.

Supongo que el Real Valladolid lo comunicará mañana.

http://www.laprensa.com.bo/diario/accion/futbol-nacional/20110718/el-pase-de-ferreira-a-valladolid-es-un-hecho_1040_2025.html

http://www.bolivarista.com/noticia.php?id=155

Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 19 Jul 2011, 00:08
Esperemos que como dicen sea un hecho, están condenado a entenderse!!!
medellín

el Mar 19 Jul 2011, 00:14

Marcelo Claure, propietario de BAISA, que dispone de la mayoría de los derechos de William Ferreira, desmiente en su twitter la información que ha dado la prensa boliviana:

marceloclaureMarceloClaureBOLIVAR

LaPrensa esta equivocada. No tenemos ninguna acuerdo con el Valladolid para que se vaya William Ferreira..Que irresponsabilidad de La Prensa

http://twitter.com/#!/marceloclaure
medellín

el Mar 19 Jul 2011, 08:32

Continúa el culebrón Ferreira, y según la prensa boliviana, no hay acuerdo entre todas las partes negociantes y el Real Valladolid. Sin embargo apunta un acuerdo entre Bolívar, Baisa y ProFútbol.

Contradictorias las noticias que llegan desde Bolivia, porque siempre se había dicho que la traba para confirmar el traspaso de Ferreira al Valladolid estaba en los acuerdos entre Bolívar y las empresas que tienen parte de sus derechos; Baisa y Profútbol.

http://www.laprensa.com.bo/diario/accion/futbol-nacional/20110719/campos-si-willy-casi_1174_2246.html
Pato

el Mar 19 Jul 2011, 16:36
aunque suene impopular, a mi un tio que deja en la estacada al club donde ha estado tanto tiempo no me parece de fiar, ¿quien dice que aquí no hará lo mismo el próximo año si este año juega en Pucela y le va bien?
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 19 Jul 2011, 17:02
Claro que lo hará, es un futbolista.
Juancar

el Mar 19 Jul 2011, 17:43
Pues a mi me da exactamente igual , como dice Mormar son futbolistas...
El chico está hasta el rabo de jugar en Bolivia está en buena edad y quiere volver a sentir el viento fresco de Febrero en los Anexos...
Invitado
Invitado

el Mar 19 Jul 2011, 17:49
Pato escribió:aunque suene impopular, a mi un tio que deja en la estacada al club donde ha estado tanto tiempo no me parece de fiar, ¿quien dice que aquí no hará lo mismo el próximo año si este año juega en Pucela y le va bien?

De dejar en la estacada nada. Lo explicó muy bien Demorado hace unos días.

Demorado escribió:Por lo que creo entender, en enero Ferreira renovó con Bolívar para que en el caso de ejercer opción de compra por parte del R.Valladolid, el equipo boliviano recibiera algo de pasta. Los agentes de Ferreira entienden que si el contrato no tuvo validez, ahora el jugador está libre y pueden negociar el pase definitivo del jugador. Se reúnen las dos partes el 1 de julio en Buenos Aires, así que si seguimos interesados en este jugador, puede que tengamos culebrón a la vista.

El chico acababa contrato y renovó con la mejor intención para que el Bolivar le pudiera ceder al Pucela y luego recibiera algo de dinero si ejercíamos la opción de compra.

Lo que pasa es que al final no vino cedido y el jugador se ha visto atado al Bolivar por un contrato en unas condiciones distintas de las pactadas. Y ahora el Bolivar, en vez de agradecerle el gesto y facilitarle la salida, se agarra al contrato que firmó para no dejarle salir.

Si esto es dejar al club en la estacada o demostrar que el jugador no es de fiar, me parece que lo has entendido todo al revés.

Pato

el Mar 19 Jul 2011, 23:57
Ferreira van 2 veces las que deja de entrenar con el Bolivar, una en enero y otra ahora, a eso yo lo llamo dejarle en la estacada pero perdón si no es así.
Juancar

el Vie 22 Jul 2011, 01:45
marceloclaureMarceloClaureBOLIVAR

por manu_centeno

William Ferreira retorna al Bolivar manana para integrarse a los entrenamiensos del club y afrontar la Copa Aerosur. Saludos Bolivaristas
Invitado
Invitado

el Vie 22 Jul 2011, 09:40
Joder, es ir suarez a negociar a N.Y y es vovler willy con su equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Vie 22 Jul 2011, 12:18
kolvjose escribió:Joder, es ir suarez a negociar a N.Y y es vovler willy con su equipo.

es lo q dijo suárez hace 2 semanas,q el jugador,antes de nada,debía volver a entrenar con su equipo
Invitado
Invitado

el Vie 22 Jul 2011, 12:26
Es cierto que vuelve al Bolivar pero...

Ferreira, sólo para la Aerosur

La idea es que comience a entrenarse y jugar para que no se perjudique en una posible transferencia al exterior.

La novela de William Ferreira con Bolívar escribió la tarde de ayer un nuevo capítulo, cuyo final fue de alegría a medias para los bolivaristas, el goleador regresará a filas celestes para la Copa AeroSur, tiempo en el que se podría resolver su transferencia a otra entidad del exterior o su permanencia en filas celestes. Su arribo a La Paz está previsto para hoy, informó el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

El empresario anunció al final de la tarde de ayer, en su cuenta de Twitter, el regreso del goleador de 2009 y 2010, después de mantener una serie de conversaciones con la empresa Profútbol, que tiene un porcentaje mayoritario de los derechos deportivos del jugador.

“William Ferreira retorna al Bolívar mañana para integrarse a los entrenamientos del club y afrontar la Copa AeroSur. Saludos bolivaristas”, escribió Claure en esa red social.

El titular de la sociedad anónima que administra los bienes y servicios del club decidió comunicar sus gestiones a través del Twitter.

En La Paz, dirigentes del club dieron más detalles de la operación y mencionaron que el acuerdo entre el titular de BAISA y el grupo empresarial uruguayo consiste en que el futbolista no quede más tiempo parado, y mientras se negocia su cambio de club , se ponga en forma física y técnica para que la operación sea más sencilla.

Profútbol es dueña del 70 por ciento de sus derechos deportivos, el saldo es de la Academia.

De acuerdo con la información del club Bolívar, el goleador debe aterrizar hoy en La Paz y presentarse en Tembladerani.

Así como es posible que el atacante cambie su destino futbolístico, también es probable que se quede en La Paz por una temporada más si es que fracasan los intentos por llevarlo a Europa, tal cual es su deseo.

30 por ciento de los derechos deportivos de William Ferreira es de propiedad de Bolívar. la otra parte es de la empresa Profútbol de Uruguay.

La frase
"William Ferreira retorna al Bolívar mañana para integrarse a los entrenamientos del club y afrontar la Copa AeroSur. Saludos bolivaristas”.

Marcelo Claure / PRESIDENTE DE BAISA

http://www.laprensa.com.bo/diario/accion/futbol-nacional/20110722/ferreira-solo-para-la-aerosur_1425_2746.html

Por cierto, si pincháis en el enlace y veis la foto que acompaña a la noticia veréis que Burrikín patrocina al Bolivar. Qué mal cuerpo se me ha quedado cuando lo he visto Mad
Invitado
Invitado

el Mar 26 Jul 2011, 12:28
Sabemos algo???
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 27 Jul 2011, 09:48
Decimonoveno capitulo del culebrón Willy, ahora según la prensa boliviana vuelve a Bolivia para quedarse, os dejo el enlace aunque he copiado lo que dice la noticia: http://www.laprensa.com.bo/diario/accion/futbol-nacional/20110727/ferreira-regreso-para-quedarse_1857_3537.html

El goleador trabajó por su cuenta en Artigas, pero reconoció que le falta y que en dos semanas podría estar a la par de sus compañeros.
William Ferreira se puso manos a la obra en Tembladerani. El uruguayo cumplirá el año más de contrato que tiene con Bolívar, al que dijo que retorna muy motivado y dispuesto a ser su goleador.
Lo único, aclaró que hubiera sido positivo que la telenovela que se tejió en torno a su retorno o transferencia al Real Valladolid, con dimes y diretes de Bolívar, Marcelo Claure, sus representantes de Pro Fútbol, debió solucionarse hace mucho.
Trataré de mejorar y trabajar en el año que resta de la mejor manera. A Europa creo que ya es complicado ir a jugar por mi edad, tengo 28 años, no salió ahora, pero tengo que seguir haciendo lo mío, convertir goles y tratar de seguir luchando con el grupo. Mi mente está sólo en Bolívar y anotar goles”.
“No me siento obligado de volver a Bolívar, soy un agradecido del club que me dio tanto, yo traté de hacer lo mejor siempre que me tocó jugar. Repito, yo quería que hablaran y se pusieran de acuerdo, lo hicieron, y estoy a la orden del profesor”, prosiguió.
A pesar de que estuvo trabajando por su cuenta en su natal Artigas, reconoció que tiene que trabajar mucho para recuperar sus condiciones. Por eso, piensa que no estará para el cotejo revancha frente a The Strongest, y en dos semanas estaría a la par del grupo.

28 años tiene William Ferreira, quien piensa que este hecho le dificulta jugar en Europa.
Invitado
Invitado

el Miér 27 Jul 2011, 11:01
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-27/javi-jimenez-sigue-20110727.html

Ferreira, en espera

Mientras tanto hay otras operaciones en marcha, como la de William Ferreira. Parece que la situación del jugador con el Bolívar se aplaca, ya que el delantero uruguayo se había declarado en rebeldía y eso había molestado mucho a los dirigentes del club boliviano. Marcelo Claure, dueño del Bolívar, anunciaba precisamente días atrás que regresaba a los entrenamientos y que podría disputar la Copa Aerosur, aunque según parece se trata de un trámite para poder resolver mientras tanto su pase al Real Valladolid.

El problema de la operación radica en el entramado que maneja sus derechos federativos; un 30% para el Bolívar, un 70% para la empresa Profútbol y, dentro de ese porcentaje, la mitad para sus agentes y la mitad para el jugador. Son muchas partes las que deben ponerse de acuerdo, y eso dificulta cualquier paso que deba darse. De cualquier modo, la última charla entre Claure y Suárez parece haber despejado el futuro del delantero.

Una vuelta de tuerca más al galimatías. Esta información es completamente opuesta a la que ha publicado figueiredo
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 27 Jul 2011, 11:20
Pues si Jes, la cuestión es que en la info boliviana en teoria hay declaraciones de Willy diciendo que es complicado venir a Europa con su edad, dando por hecho que este año se tendrá que quedar en el Bolivar.
En mi opinion esto se está dilantando demasiado como para que salga bien, si desde enero estamos así y ya casi es agosto...no se, creo que ha habido tiempo más que suficiente para resolver de una manera u otra el tema.
danirivera
Cantidad de envíos : 15
http://acciondeportivablog.blogspot.com

el Jue 28 Jul 2011, 12:27
Esto es lo último que se sabe de William Ferreira: http://acciondeportivablog.blogspot.com/2011/07/william-ferreira-felizmente-las-cosas.html

“Lo único que quería es que las cosas se arreglaran entre mis representantes y el club, cuando se dio la charla yo vine para La Paz. Lo ideal habría sido que conversaran antes para estar desde el primer día, pero felizmente las cosas se arreglaron.” remarcó el jugador, pretendido por el Real Valladolid.

O está jugando al despiste o está jugando con nosotros o este chaval es bipolar o es una estratagema para que el Valladolid pueda negociar con Bolívar.
Juancar

el Jue 28 Jul 2011, 13:45
Lo cierto es que con los tratos y negocios en Sudamérica no me fío de nadie, entre lo complicado de los porcentajes y las artes en cuanto a negociación que se marcan allí...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente