Comparte
PJ
Cantidad de envíos : 576

Re: William Ferreira

el Jue 28 Jul 2011, 21:15
Menos de un mes para que empieze la liga, y nadie sabe quien va a ser el delantero centro del Real Valladolid .
Y luego queremos resultados y que todo nos salga a pedir de boca, verdad ¿suarez?
Invitado
Invitado

el Jue 28 Jul 2011, 22:48
ME parece q atizar a Suarez por esto es ilogico. Muchas plantillas y no solo de segunda estan sin perfilar sus delanteros y ahora q se ha ido el KUN comenzará el efecto dominó.

O lo mismo PJ, esperas a q fichemos a Ferreira para atizar a Suarez por no haberse desprendido de Manucho y otros.

El caso es atizar a Suarez verdad? creo q se te ha olvidado q ha hecho algo q ninguno pensaba q sería capaz. Hipotecar su futuro como para empezar a darle collejas desde el primer minuto
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Vie 29 Jul 2011, 14:44
shine escribió:ME parece q atizar a Suarez por esto es ilogico. Muchas plantillas y no solo de segunda estan sin perfilar sus delanteros y ahora q se ha ido el KUN comenzará el efecto dominó.

O lo mismo PJ, esperas a q fichemos a Ferreira para atizar a Suarez por no haberse desprendido de Manucho y otros.

El caso es atizar a Suarez verdad? creo q se te ha olvidado q ha hecho algo q ninguno pensaba q sería capaz. Hipotecar su futuro como para empezar a darle collejas desde el primer minuto

Que curioso shine, antes las saraleguis se jugaban su dinero y se las llamaba de todo, y ahora a suarez hay que venerarle por hacer lo mismo.
Yo creo que en un equipo de futbol no todos los puestos son iguales de importantes, sobretodo para un equipo modesto al que no le sobran los efectivos. y no es lo mismo que empieza la liga en tres semanas y no tengamos lateral derecho -por ejemplo- a que esperemos al ultimo día para traer al unico delantero centro que suele tener este equipo ultimamente. que claro que lo puedes hacer, pero que luego si por traerle a ultima hora la cosa sale mal y no funciona cuando no hay tiempo ya de reaccionar, no nos quejemos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Vie 29 Jul 2011, 21:33

dados los antecedentes de la relación pucela-ferreira,es de juzgado de guardia q este hombre no lleve entrenandop desde el primer día con toda la plantilla del pucela
Invitado
Invitado

el Sáb 30 Jul 2011, 13:58
@PJ escribió:Que curioso shine, antes las saraleguis se jugaban su dinero y se las llamaba de todo, y ahora a suarez hay que venerarle por hacer lo mismo.

Suarez ha hecho lo q muchos no se atreverían a hacer es su vida. La Saralegui tiene mas empresas, el Real Valladolid nunca ha interesado.

Pero no nos desviemos del tema. Q este hilo es para Ferreira, q como bien dice San Antolin, deberia de llevar entrenando con el Pucela desde el primer dia
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 02 Ago 2011, 15:39
Pues William Ferreira confía el presidente que las negociaciones lleguen a buen puerto...

Sinceramente creo que en cuanto que Manucho o Bueno salgan , vendrá William...
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1572

el Mar 02 Ago 2011, 22:13
Creo que este año y viendo lo que esta pasando con Guerra habria que esforzarse en retener a Bueno.

A manucho ni regalado lo quieren, Bueno podría salir, y Guerra acabara saliendo aunque sea por coj..........
En fin ¿quien va a meter los goles este año en el pucela? ¿Manucho?
no lo creo
William ven pronto.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4190

el Mar 02 Ago 2011, 22:47
Que nefastas negociaciones con este jugador y el equipo sin su delantero en pretemporada...
Juancar

el Mar 02 Ago 2011, 23:55
Me han dicho que las negociaciones ya están cerradas a la espera que nuestro Manucho encuentre equipo...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 03 Ago 2011, 09:47
Vistos los precedentes no entiendo como no lo anuncian ya y se quitan de historias...
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 03 Ago 2011, 09:57
@Juancar escribió:Me han dicho que las negociaciones ya están cerradas a la espera que nuestro Manucho encuentre equipo...
Bien, bien, me veo el 31 de agosto metiendo los datos de Willy "el deseado" Ferreira en el sistema de la FIFA a las 23:51 porque a Manucho "el Drogba angoleño" no le colocamos hasta el último día en un equipo de Arabia Saudi.
Tiene esto una pinta de que el 31 estamos todos "to locos" dando al F5 para ver como coño queda la plantilla, a poco más de 2 semanas para el comienzo liguero hay muy pocas cosas claras de la configuración de la plantilla de este año.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9717

el Miér 03 Ago 2011, 11:49
Eso sí que sería una demostración de poderío de Mendes: Colocárselo a un equipo de la OPEP que encima iban a pagar los dos millones y medio y el partido amistoso con el ManU que nos debían y que casi seguro que ya no. Él me parece que no lo va a comprar, como ha hecho con otros Laughing
Juancar

el Vie 05 Ago 2011, 15:13
Suarez ha dicho que William Ferreira está al caer en Directo Marca Valladolid.
Saludos
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Vie 05 Ago 2011, 16:11
menos mal, independientemente de que sea bueno o no, no podemos decir que solo ficharemos a un delantero cuando salga manucho y por la contra traer a mas y mas mediocentros sin que haya salido ni 1, de ser incoherentes, serlo para todo y mucho más en la zona de ataque donde se deciden los partidos.
Invitado
Invitado

el Lun 08 Ago 2011, 12:43
Espero que venga ya. Vale que jugó mes y medio en el equipo en febrero pero un jugador (y más si viene de un fútbol tan distinto como el sudamericano) necesita una buena pretemporada para adaptarse y tiene pinta de que ésta no la va a oler.

Y cuando tiene todas las papeletas para ser el delantero titular del equipo, no es precisamente una buena noticia.

En todo caso, con tanta mandanga no se cómo tiene todavía ganas de fichar por nostros, la verdad.
Contenido patrocinado