Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622
Localización : Madrid

Re: William Ferreira

el Vie 28 Ene 2011, 11:45
Según Arturo Posada, el C. Bolívar confirma en su twitter el traspaso del jugador.
Invitado
Invitado

Re: William Ferreira

el Vie 28 Ene 2011, 13:17
El twitter del Club Bolivar hace oficial la marcha del uruguayo

Tras la ida de William Ferreira al Valladolid de España y la expulsión de Ze Carlos la academia quedó disminuido en la delantera

http://twitter.com/#!/clubbolivar



Edito para comentar que he encontrado otro twitter del Bolivar... y este ultimo parece ser el oficial http://twitter.com/#!/ClubBolivar_Ofi
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: William Ferreira

el Vie 28 Ene 2011, 16:08
En la 8 de TVCyL han metido un gazapo importante al decir que Bolívar había hecho oficial el traspaso de Ferreira al Real Valladolid porque no es así, como bien apunta Shine ése es un twitter no oficial.

Parece ser que William llegará mañana a Valladolid para rubricar su cesión por los próximos 6 meses y que hasta entonces no se hará oficial.
Invitado
Invitado

Re: William Ferreira

el Sáb 29 Ene 2011, 11:40
avatar
thor83
Cantidad de envíos : 589
Edad : 34
Localización : Grada Norte

Re: William Ferreira

el Sáb 29 Ene 2011, 11:42
Bueno pues continua el culebrón. Según el norte en su edición escrita, la cesión se complica por las cantidades económicas, el uruguayo se pensaba que la oferta era una cifra neta y el club le ha explicado que es bruta,asi que estan en negociaciones. Los derechos del jugador pertenecen en un 30% al club de origen y el otro 70% a una agencia de representantes, así que de momento nada de nada con el uruguayo.

Vale se me ha adelantado shine mientras escribia, esto es resumido lo de su enlace jeje
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: William Ferreira

el Sáb 29 Ene 2011, 22:18

Bueno, pues además del culebrón y los rumores surgidos sobre el malestar del futbolista por los términos económicos del contrato, el Bolívar solicita al Real Valladolid disponer de William Ferreira para el partido de vuelta contra Unión Española el próximo jueves.

¿Alguien da más?

(...) Sin embargo, el Bolívar pretende que el club ibérico ceda a Ferreira para el partido que debe jugar el próximo jueves en Santiago frente a Unión Española por la llave 4 de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América (...)

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iRNQT-j3p80aeGEd6ZyJ9uLGyhsQ?docId=CNG.9787219c5675e9e906d509ae8e0c7be2.261
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622
Localización : Madrid

Re: William Ferreira

el Sáb 29 Ene 2011, 23:27
Gestionan que juegue el jueves en Chile
La Razón

Bolívar tendrá ingreso de $us 100 mil por el préstamo al Valladolid


Bolívar hace gestiones con Real Valladolid para que William Ferreira pueda jugar el jueves con Unión Española de Chile, el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores.

La consulta fue hecha al club español y se espera una respuesta afirmativa porque el plantel quedó en déficit de delanteros ante la salida del uruguayo y la expulsión del brasileño Zé Carlos.

Ferreira viajará hoy a España y el lunes pasará la revisión médica; luego firmará contrato por cuatro meses. Va a préstamo. Sin embargo, el pedido celeste es que el jugador viaje el mismo lunes directo a Santiago para dar encuentro a la delegación.

Bolívar decidió viajar el lunes a la capital chilena para practicar allí hasta el día del encuentro, el jueves.

Española ganó 0-1 en el partido de ida, el jueves en el Siles. La Academia está obligada a ganar por el mismo marcador para definir el pase a la segunda fase por penales o por más diferencia de gol para entrar en forma directa.

Ayer se conoció que la operación Ferreira a Valladolid le significará a Bolívar un ingreso de 100 mil dólares.

Entre tanto, el argentino Damián Lizio, que sería el reemplazante de Ferreira en Bolívar, espera la confirmación de Bolívar para viajar a La Paz.

El equipo cumplió ayer una tarea regenerativa en su estadio de Tembladerani. El equipo celeste vuelca la mirada al certamen local, mañana jugará con Blooming.

http://urlcorta.ws/?i=we
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: William Ferreira

el Dom 30 Ene 2011, 17:40


bueno,pues ferreira debe haber llegado ya a españa o estar cerca de llegar y el sábado le va a tocar dar la cara.piedra de toque de primer nivel nada más llegar.

suerte
Invitado
Invitado

Re: William Ferreira

el Dom 30 Ene 2011, 20:11
Espero q el club se niegue en rotundo a ceder a Ferreira hasta el jueves. Es absolutamente indispensable que el jugador se incorpore cuanto antes, entre en la dinámica del grupo para que juegue desde ya, y mas si tenemos en cuenta que Guerra estará sancionado el próximo sábado
Invitado
Invitado

Re: William Ferreira

el Dom 30 Ene 2011, 20:19
Perdon a todos por el doble-post

Parece ser q desde los medios de comunicacion deportivos de Bolivia dicen que Ferreira no viene a Valladolid

http://twitter.com/#!/radiodeporteBOL

"Es un golpe durísimo para William, anímicamente no está bien, los empresarios no fueron serios en las negociaciones"

Fernandez confirma "la forma de pago no convence y #Valladolid, no responde por ahora William no va"


Edito para comentar que el twiiter oficial del club Bolivar no hace ninguna referencia a esto http://twitter.com/#!/ClubBolivar_Ofi

avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 07:48
Las últimas noticias de Bolivia, madrugada en España, es que William Ferreira no vendría al Real Valladolid, aunque habrá que esperar a cómo se desarrolla la jornada, y si el futbolista realmente ha viajado, pueda ser convencido para jugar con la blanquivioleta.

La Paz, 30 Ene (Erbol).- Y Williams Ferreira no viajó a España. El futbolista se quedó con la ilusión, su apoderado echó diantres; los de Bolívar quedaron malhumorados y parecen perder todos los actores de esta pequeña telenovela.

El futbolista se quedó en La Paz porque Bolívar se negó a enviar el transfer que habilita al jugador para jugar por el Valladolid, ya que la propuesta enviada por los españoles les pareció inaceptable.

Gustavo Méndez, el representante del jugador protestó por lo que considera un freno de Bolívar a las aspiraciones del futbolista al frenar el trato a último momento. Adelantó que el futbolista no renovará su contrato con Bolívar a la finalización de éste el 30 de junio.

Es más insinuó la posibilidad de llevar el caso a un tribunal internacional para que el club paceño no frene el futuro del futbolista que, cerca de cumplir los 28 años no tendría más posibilidades como las que se le presentó ahora.

Aunque los dirigentes de la Academia trataron de no pronunciarse sobre el tema, luego de escuchar las afirmaciones de Méndez salieron al paso y calificaron a éste de “problemático” y que llevó mal las negociaciones.

“En ningún momento habló en nombre del Valladolid, el presidente, tesorero o representante de esta entidad. Esto se manejó mal desde el inicio y por intromisión de ese señor representante del jugador”, dijo el directivo de Bolívar, Jorge Iturralde, quien aclaró que la Academia no entorpecerá ninguna negociación.

Luego surgieron las primeras cifras: Valladolid ofrecía a Bolívar 60 mil dólares por el préstamo de un año en cómodas cuotas mensuales de 5.000 dólares y remató con el ex abrupto “lo toman o lo dejan”, lo que fue interpretado como una burla por el monto, la expresión y las condiciones del contrato.

Los dirigentes no lo dijeron pero el monto y la cifra manejada suenan a burla de mal gusto y condiciones miserables, sólo porque se trata de “jugador boliviano”.

Es probable que no se haya dicho toda la verdad, que el caso pueda ser superado en las próximas horas (sólo queda 12 horas hábiles para hacer la negociación), pero todos quedaron enojados y el jugador no estuvo ayer frente a Blooming y tampoco viajará a Chile el jueves, aunque se quede a cumplir su contrato


http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483940081
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622
Localización : Madrid

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 08:53
A William Ferreira lo bajaron del avión

Se frustró la transferencia del uruguayo al Valladolid español. La dirigencia de BAISA le comunicó la noticia cuando estaba en el aeropuerto.

El sueño de jugar en Europa, en el Valladolid español, se frustró, por lo menos de momento, para William Ferreira. El uruguayo se quedó en La Paz, prácticamente cuando se aprestaba a abordar el avión que debía llevarlo a Lima, primero, y después a España.

A las 16.15 del sábado, cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de El Alto, recibió una llamada desde el Gran Centro Mario Mercado para comunicarle que la transferencia se había caído.

Un fuerte intercambio de palabras, vía teléfono, entre Gustavo Méndez, representante del jugador, y el gerente de BAISA, Jorge del Solar, con insultos de parte del uruguayo de por medio, según el funcionario de la sociedad anónima, terminó de frustrar el acuerdo para cederlo al Real Valladolid por los próximos seis meses.

Se conoció que el gerente de BAISA tuvo que cortar la comunicación porque de parte de Méndez hubo insultos en elevado tono no sólo en contra de la entidad, sino también hacia el país. Además, hubo una advertencia: “No saben con quién se han metido”, habría dicho Méndez.

De inmediato se le comunicó la situación a Marcelo Claure, el presidente de BAISA, quien se encontraba en Suiza y dio la orden final para que la operación no se realice.

¿Por qué se quemó el pan en la puerta del horno? No había negocio para Bolívar, que pagó más de 150.000 dólares por la compra del 30 por ciento del pase de Ferreira, esta vez, por la cesión iba a percibir aproximadamente 60.000 dólares, que no le iban a reportar un ingreso significativo a la Academia tomando en cuenta que se iba a desprender de su mejor jugador.

“Quisimos llegar a un acuerdo por William (Ferreira), quien nos ha demostrado un gran profesionalismo y es una gran persona, pero bajo las condiciones que planteaban sus representantes era imposible llegar a un acuerdo”, afirmó ayer Del Solar.

Los agentes ofrecieron pagar mensualmente 5.000 dólares y en junio liquidar el total con el monto restante; mientras, Bolívar pidió un buen porcentaje ahora y el saldo después.

Trascendió que en el afán de no perjudicar al uruguayo, se quiso enviar al jugador ayer en un vuelo de AeroSur rumbo a España, pero como no hubo las garantías de parte de los representantes por el monto de dinero que pidió Bolívar, se frustró la operación momentáneamente.

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, pudo comunicarse ayer con el gerente deportivo del Real Valladolid, José García Calvo, ex jugador de esa entidad, que fue compañero de Juan Manuel Peña, con quien negocia el fichaje. Bolívar está intentando resolver todo de club a club, sin los intermediarios uruguayos de por medio.

De acuerdo con lo que se informó, Ferreira está desalentado por la situación, no tiene ganas de nada y prefirió quedar aislado.

El uruguayo no contestó a las llamadas que le hizo Acción. Trascendió que la tristeza del futbolista es tal, que habló de la posibilidad de irse a Uruguay, a su natal Artigas, donde se encuentran su esposa e hijas.

Estaba ilusionado con la posibilidad de jugar en España, comentó a sus compañeros de equipo, que había comprometido sacrificio para ganarse un lugar entre los titulares, que los próximos seis meses serían los más intensos de su carrera.

Cuando los dirigentes celestes le indicaron que no abordara el avión, retornó a su domicilio de la zona de San Miguel con la moral por los suelos y sin ganas, por lo menos por ahora, de seguir jugando. Fueron algunos funcionarios de BAISA y José Carlo Fernández, el gerente técnico, quienes intentaron levantarle la moral ayer.

Minutos antes de ese episodio, Acción habló por teléfono con el uruguayo. Después de dar los datos de su itinerario y la supuesta actividad en España, pidió cortar la comunicación porque ya debía abordar la areonave.

Si Ferreira no es traspasado a España, tiene contrato vigente con Bolívar, y los dirigentes esperan que recapacite para jugar el jueves su partido de Copa Libertadores ante el Unión Española, aunque por ahora esa posibilidad está descartada.

http://www.laprensa.com.bo/noticias/31-1-2011/noticias/31-01-2011_10577.php
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622
Localización : Madrid

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 08:57
Ferreira rompe con Bolívar porque no lo deja ir a España
El jugador anunció ayer que se irá a Uruguay. Bolívar dice que no se llegó a ningún acuerdo
La Razón


Hubo “mala intención” de parte del Bolívar para no dejar ir al atacante uruguayo William Ferreira al Valladolid del fútbol español, aseguró ayer Gustavo Méndez, uno de los empresarios del goleador. De acuerdo con su testimonio, ya había un acuerdo con la Academia, que de la noche a la mañana cambió de opinión e impidió la partida del futbolista.

Ferreira decidió anoche irse a su país, dijo que si no logra tomar el avión hoy rumbo a Montevideo lo hará mañana a más tardar. “Me estoy yendo. Lo que más quiero en este momento es estar al lado de mi familia”.

El jugador no quiso hacer ninguna declaración. Por el intercomunicador de su residencia en San Miguel le dijo al periodista de Marcas que ésa es su decisión. Cuando se le preguntó si no temía una represalia de parte de Bolívar, con el que tiene contrato hasta junio, respondió: “Cada uno hace lo que quiere y lo que prefiere”.

Es un hecho, por tanto, que el goleador no viajará a Chile ni participará en el partido que el cuadro celeste disputará el jueves en Santiago ante el Unión Española por la Copa Libertadores.

Su decisión ya le fue comunicada a los dirigentes de la Academia. El gerente deportivo, José Carlo Fernández, reconoció que es improbable que Ferreira pueda estar en ese partido y dio a entender que anímicamente no está bien.

Ferreira está enojado por la postura asumida por la dirigencia de Bolívar, de no dejarlo partir cuando se suponía que todo estaba arreglado. El uruguayo estaba el sábado por la tarde en la zona de preembarque del aeropuerto de El Alto cuando recibió una llamada de la gente celeste indicándole que no podía subirse al avión.

Según Fernández, nunca nadie del Valladolid se comunicó con la dirigencia de Bolívar, dijo que todo fue manejado por los empresarios. A los celestes les pareció extraño que ni el presidente del club español ni el gerente deportivo se hubieran manifestado.

Pero Méndez lo desmintió. Aseguró que el Valladolid mandó una nota, incluso con membrete, haciendo conocer las condiciones de su oferta, y que Bolívar las aceptó. La Academia iba a recibir 60.000 dólares por la cesión de Ferreira, la mitad en cuotas y el resto una vez finalizado el contrato.

El empresario dijo que después de que Bolívar perdió ante Unión Española y se quedó sin delanteros para la revancha, la dirigencia cambió de parecer. Incluso le pidió a Ferreira que fuera a España a arreglar con el Valladolid, pero que volviera para estar en Chile.

“Nos ofrecieron 60 mil dólares, pero en cuotas y el Bolívar necesita dinero para contratar un nuevo delantero y no podemos aceptar esas condiciones, además llamaron ayer (por el sábado) amenazando a Jorge del Solar (gerente de BAISA) y así no se puede negociar, además al jugador le ofrecen un salario menor al que gana aquí en Bolívar”, declaró Fernández.

Gustavo Méndez sostuvo que “en principio Bolívar aceptó las condiciones, pero después cambió todo lo que se había hablado y lamentablemente William Ferreira, otra vez, se queda truncado, porque ésta es la tercera vez que Bolívar le corta la posibilidad de crecer a nivel profesional”. También dijo que “es mentira” que Valladolid le hubiera ofrecido a Ferreira un salario inferior al que tiene en la Academia.

Méndez aclaró que Bolívar sólo tiene el 30 por ciento de la ficha del jugador y que por eso iba a recibir 60 mil dólares por un préstamo por cuatro meses, ya que el campeonato español terminará en mayo, pero que la opción de compra era de un millón y medio de euros.

“Tengo el email donde me dicen (la dirigencia del Bolívar) que la forma de pago no era la que queríamos ninguna de las partes, pero lo importante era que William se fuera, y dijeron que ellos no iban a ser un obstáculo, que no iban a trancar la negociación”. Según Méndez, ya no existe ninguna posibilidad de que se pueda llegar a un acuerdo.

Los datos

¿Menos?
Hace unos días el presidente de Bolívar, Guido Loayza, decía que era imposible retener a Ferreira por la oferta que le había hecho el Valladolid. Ayer, el gerente deportivo José Carlo Fernández sostuvo que el goleador iba a ganar en España menos de lo que gana en Bolivia.
¿Quién miente?
Según Bolívar —versión de Fernández—, nunca hubo una oferta del Valladolid, todo lo manejaron los empresarios; según éstos —lo dijo Méndez—, el club español mandó las condiciones con membrete incluido.

El empresario del jugador apunta a Marcelo Claure

Tanto la empresa que lo representa como William Ferreira resolvieron que una vez que el contrato con Bolívar se acabe —en junio— no habrá ninguna posibilidad de renovarlo. El asunto puede complicarse si el goleador se marcha ahora.

“Él ya es grande y sabe si el Bolívar lo perjudicó, los miembros de la empresa que lo representa lo vamos a apoyar en cualquier decisión que tome”, dijo Gustavo Méndez. Dio a entender que tuvo mucho que ver el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

“Está bien que la gente que tiene dinero invierta y que ayude a que el fútbol crezca, pero a veces el tener dinero no quiere decir que seas omnipotente y tengas el poder sobre todos los demás. Hay que ser respetuoso con las personas y hay que ver que detrás del jugador hay un ser humano y detrás una familia, no puede ser que se le corte la carrera así”.

Agregó que “con Bolívar seguro que no vamos a renovar el contrato, después veremos si nuevamente le podemos abrir las puertas en el Valladolid o si le buscamos otro club”. El gerente de BAISA, Jorge del Solar, sostuvo que él aún tiene una esperanza de llegar a un acuerdo con el Valladolid, pero a través de en contacto directo con sus dirigentes.

http://www.la-razon.com/version_ma.php?ArticleId=3592&EditionId=64&ids=325
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622
Localización : Madrid

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 09:00
Williams Ferreira no viajó a España y su pase enoja a todos

La Paz, 30 Ene (Erbol).- Y Williams Ferreira no viajó a España. El futbolista se quedó con la ilusión, su apoderado echó diantres; los de Bolívar quedaron malhumorados y parecen perder todos los actores de esta pequeña telenovela.

El futbolista se quedó en La Paz porque Bolívar se negó a enviar el transfer que habilita al jugador para jugar por el Valladolid, ya que la propuesta enviada por los españoles les pareció inaceptable.

Gustavo Méndez, el representante del jugador protestó por lo que considera un freno de Bolívar a las aspiraciones del futbolista al frenar el trato a último momento. Adelantó que el futbolista no renovará su contrato con Bolívar a la finalización de éste el 30 de junio.

Es más insinuó la posibilidad de llevar el caso a un tribunal internacional para que el club paceño no frene el futuro del futbolista que, cerca de cumplir los 28 años no tendría más posibilidades como las que se le presentó ahora.

Aunque los dirigentes de la Academia trataron de no pronunciarse sobre el tema, luego de escuchar las afirmaciones de Méndez salieron al paso y calificaron a éste de “problemático” y que llevó mal las negociaciones.

“En ningún momento habló en nombre del Valladolid, el presidente, tesorero o representante de esta entidad. Esto se manejó mal desde el inicio y por intromisión de ese señor representante del jugador”, dijo el directivo de Bolívar, Jorge Iturralde, quien aclaró que la Academia no entorpecerá ninguna negociación.

Luego surgieron las primeras cifras: Valladolid ofrecía a Bolívar 60 mil dólares por el préstamo de un año en cómodas cuotas mensuales de 5.000 dólares y remató con el ex abrupto “lo toman o lo dejan”, lo que fue interpretado como una burla por el monto, la expresión y las condiciones del contrato.

Los dirigentes no lo dijeron pero el monto y la cifra manejada suenan a burla de mal gusto y condiciones miserables, sólo porque se trata de “jugador boliviano”.
Es probable que no se haya dicho toda la verdad, que el caso pueda ser superado en las próximas horas (sólo queda 12 horas hábiles para hacer la negociación), pero todos quedaron enojados y el jugador no estuvo ayer frente a Blooming y tampoco viajará a Chile el jueves, aunque se quede a cumplir su contrato

http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483940081
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 09:12
Joder como se ha puesto el tema, me parece que entre los empresarios uruguayos famososo por lo mafiosos que son y que los bolivianos vieron que se quedaban sin delanteros y que el Valladolid está super apurado se han intentado aprovechar de la situación, si ha esto le unimos la dejadez en las negociaciones por parte del Valladolid dejando todo en manos de intermediarios da como resultado que a 15 horas para el cierre del mercado la opción más cercana para reforzar la delantera sea Manucho que lleva más de un mes sin entrenar ni competir.
Que siga el circo.
Invitado
Invitado

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 09:24
Si es cierto que Bolívar pagó en su día más de $100.000 por William Ferreira y ahora el representante quiere que se venga a España a cambio de 60.000 en cuotas mensuales de 5.000 Shocked ...entiendo a los Bolivianos perfectamente y me parece bien lo que hacen denegando el transfer. Imaginad perder a vuestro delantero estrella por $5.000 mensuales Shocked Una pena que el chico no viniera porque ha demostrado una ilusión en sus palabras por llegar a Valladolid que no recordaba y hasta me había ilusionado con él, pero es lo que hay con los representantes y que si tengo el 10%, tú el 40% y aquel el 345%. Al final estos representantes son los que "mantienen" en nómina a estos jugadores para luego sacar tajada y recuperar la inversión. La proyección deportiva hace tiempo que pasó a segundo plano en este deporte.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 09:53
Alecup escribió:Si es cierto que Bolívar pagó en su día más de $100.000 por William Ferreira y ahora el representante quiere que se venga a España a cambio de 60.000 en cuotas mensuales de 5.000 Shocked ...entiendo a los Bolivianos perfectamente y me parece bien lo que hacen denegando el transfer. Imaginad perder a vuestro delantero estrella por $5.000 mensuales Shocked Una pena que el chico no viniera porque ha demostrado una ilusión en sus palabras por llegar a Valladolid que no recordaba y hasta me había ilusionado con él, pero es lo que hay con los representantes y que si tengo el 10%, tú el 40% y aquel el 345%. Al final estos representantes son los que "mantienen" en nómina a estos jugadores para luego sacar tajada y recuperar la inversión. La proyección deportiva hace tiempo que pasó a segundo plano en este deporte.

alecup,le quedan 5 meses de contrato.si has pagado 150000 por 3 años y sólo tienen el 305 del jugador,a mi me sale q el precio debía ser de 25.000.creo q el precio es más q justo,incluso excesivo
Invitado
Invitado

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 10:47
William Ferreira llegó por un dinero siendo NADIE y ahora es el máximo goleador de Bolivia y uno de los goleadores de la Libertadores. Lo que cuestiono no es si es mucho o es poco, sólamente que por ese dinero el club de Bolivia tiene muchos motivos para no dejarle salir aunque en verano no reciba nada porque la contribución que pudiera realizar en estos meses Ferreira a su equipo creo supera con creces esa cantida, si asumimos que este chico mete la mayoría d elos goles y con esos goles han ganado campeonatos y clasificaciones para Libertadores. Si fuera dirigente allí por 5.000 euros al mes no lo dejaba. Si hubiera acordado un pago de 60.000 u 80.000 dólares querría ese dinero al canta-canta y en la mano, y si se niegan pediría como mínimo la mitad para poder pagar al sustituto en lugar de recibir cuotas miserables durante un año. Estamos hablando del pago por una cesión hasta Junio y las cantidades a pagar son en 12 cuotas hasta enero 2012. Jamás permitiría eso como empresario y por eso los entiendo.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 10:59
Y ahora que? Estamos tras otro delantero, medio centro, volante izquierdo o pasamos de fichar y dejamos la salvación en manos de los que ya tenemos?
Roper
Cantidad de envíos : 84

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 11:04
Me da ami que el flequillos hace con estos lo que otros nos hacen a nosotros cuando nos fichan a gente como Asenjo y compañia, comodos plazos y los restos si no quieres esperar.
ZAS!!! en toda la boca ...
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 11:21
Alecup escribió:William Ferreira llegó por un dinero siendo NADIE y ahora es el máximo goleador de Bolivia y uno de los goleadores de la Libertadores. Lo que cuestiono no es si es mucho o es poco, sólamente que por ese dinero el club de Bolivia tiene muchos motivos para no dejarle salir aunque en verano no reciba nada porque la contribución que pudiera realizar en estos meses Ferreira a su equipo creo supera con creces esa cantida, si asumimos que este chico mete la mayoría d elos goles y con esos goles han ganado campeonatos y clasificaciones para Libertadores. Si fuera dirigente allí por 5.000 euros al mes no lo dejaba. Si hubiera acordado un pago de 60.000 u 80.000 dólares querría ese dinero al canta-canta y en la mano, y si se niegan pediría como mínimo la mitad para poder pagar al sustituto en lugar de recibir cuotas miserables durante un año. Estamos hablando del pago por una cesión hasta Junio y las cantidades a pagar son en 12 cuotas hasta enero 2012. Jamás permitiría eso como empresario y por eso los entiendo.

la forma de pago es otra cosa,pero el precio q es justo.es como si viene alguien ahora y paga 300000 euros por jacobo.yo tampoco le dejaría salir.

de todas formas,yo creo q el sábado juega contra el granada
Invitado
Invitado

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 13:51
También creo que al final vendrá, pero me parece LAMENTABLE lo que hace el club. Si, estamos en una situación CRITICA. Si, asumo que no tenemos ni un duro en caja y lo entiendo. Pero, HOSTIAS ¿cree la dirección deportiva que William Ferreira pueda aportar muchas cosas? Si la respuesta es afimativa este tío tenía que estar FIRMADO YA. Si no hay dinero, se vende o traspasa o habla con los que hay. Tenemos jugadores atractivos como A.Antón que no interesan, pues alcanza un acuerdo con alguien, lo mismo con Calle...también puedes buscar una salida a Oscar e incluso cesiones para Navas o Rueda que aligeren la carga salarial para poder pagar a Ferreira....incluso puedes ofrecer en el mercado a A.Rubio si quieres traer a otro mediocampista. Por mucho que me lo expliquen nunca lo entenderé, porque en mi cabeza no entiendo que si William Ferreira puede ser un jugador REFERENTE arriba con J.Guerra se escatime aquí y allá o se espera tanto cuando William Ferreira y Aguirretze no se parecen más que en el blanco de los ojos futbolísticamente hablando.
Invitado
Invitado

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 14:05
El Valladolid está intentando negociar sin el representante y directamente con el Bolivar

En Radio Marca, Chus Rodriguez dice q está practicamente descartada su llegada
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 14:56
Pues se escatima Alecup, porque no tiene ni pajolera idea ni de lo que quieren ni de quien es Ferreira. Sólo saben que es delantero, cuando lleve aquí una semana ya comprobarán si es ariete, segunda punta, o cocinero jefe. Una vez más la improvisación al poder, esta gente si se hubiera metido a actor había provocado más de un infarto y ataque de nervios al director más templado. Ya se sabe, más vale lo malo conocido, así que estarán esperando hasta última hora a ver si Manchev tiene ganas de pasarse por aquí.
Invitado
Invitado

Re: William Ferreira

el Lun 31 Ene 2011, 15:32
Parece ser que los dueños del 70 por ciento de la ficha de Ferreira han apretado de lo lindo y el Bolivar está negociando con el Valladolid sin representantes

Contenido patrocinado

Re: William Ferreira

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.