Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

power_settings_newConéctate para responder
+3
Pucela Pozo Estrecho
figueiredo
medellín
7 participantes

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyAcciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
Según el diario levantino Las Provincias, el Real Valladolid podría estar interesado en hacerse con los servicios del centrocampista argentino del Elche CF, Acciari:

(...)Ese es el caso del centrocampista argentino José Luis Acciari y el Real Valladolid que anda sondeando el mercado para la contratación de un medio centro. En principio, Acciari no quiere cambiar de aires y todo va a depender del interés real de los pucelanos por hacerse con sus servicios. Ese interés viene de semanas atrás.(...)

http://www.lasprovincias.es/v/20110128/deportes/elche-cf/valladolid-interesa-centrocampista-acciari-20110128.html

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
En la Ser JIT también ha manifestado el interés del Valladolid en el centrocampista argentino y han puesto unas declaraciones del jugador reconociendo el interés del Valladolid en contratarle pero que no podía decir más, en el As también debe venir algo.
En cuanto al fichaje, me parece lamentable fichar a otro centrocampista trotón de corte totalmente defensivo, que en el Elche tiene un papel secundario y con 32 añitos para 33. Veo la agenda muy vacia para recurrir a los nombres que estan sonando. Acciari ya ha dado su mejor futbol, si no es importante en el Elche lo va a ser en el Valladolid? Construimos juego con un centro del campo con Matabuena y Acciari? ¿sabemos a que queremos jugar?


descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
Flipo en colores. No me lo creo.
A mí me parece un buen tipo, cuando le he oido hablar, pero no es lo que buscamos con total seguridad. Quizá esté para volver a su Real Murcia, en segunda B sí terminaría tranquilamente su carrera y en casa, pues es muy querido en la ciudad.

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
Esto podría tener sentido si no hubiera venido Matabuena, pero no lo veo o no lo quiero ver. El medio centro que buscan debería ser un tipo con más recorrido y si además tuviera un poco de técnica para dar un pase a más de tres metros, mucho mejor, como Generelo, que también alterna titularidad y suplencia.

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
Ésto sí que no me lo quiero creer... lo que pasa es que este jugador lleva varios años gustando en la Avenida del Mundial 82, así que para echarnos a temblar estamos Neutral

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
No lo veo factible, pero me asusta que lo empiezan a dar en todos los medios.

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
shine escribió:
No lo veo factible, pero me asusta que lo empiezan a dar en todos los medios.

Pues ya somos dos.

Khrane

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz


no sé como andará el elche en ese puesto,pero acaban de despedir a wakaso

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
Pues el otro dia vi el petardo de partido en MarcaTV entre el Recre y el Elche y el nombre de Acciari solo se escuchó para decir que estaba intentando "cazar" a un rival.

A mi me parece que no es lo q necesitamos, una cosa es la falta de sangre de J.Alonso y otra fichar a todo jugador con fama de "sanguinario"

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no sé como andará el elche en ese puesto,pero acaban de despedir a wakaso


Si un entrenador tuviera huevos y ganas de trabajar aconsejaría su fichaje, pero claro hay que trabajarse al chico como Luis hizo con otro cabra loca como Etoo. Este tío es un polvorín, un volcán...pero tiene tanto talento y un físico brutal. Creo que con Wakaso se equivocan colocándolo en el mediocampo. En el actual Pucela podría ser ese zurdo rápido en banda con Peña detrás. Al jugar en banda evitas que entre en muchas disputas dónde entra como un loco, y encima tienes a Peña que es un chico fantástico para que le "cuide" y le ayude. Con su potencia, velocidad y zurda sería un complemento de la hostia para Pedro-Nauzet en la derecha.

Acciari mejor que se quede tranquilito en Elche.

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
no sé como andará el elche en ese puesto,pero acaban de despedir a wakaso


Si un entrenador tuviera huevos y ganas de trabajar aconsejaría su fichaje, pero claro hay que trabajarse al chico como Luis hizo con otro cabra loca como Etoo. Este tío es un polvorín, un volcán...pero tiene tanto talento y un físico brutal. Creo que con Wakaso se equivocan colocándolo en el mediocampo. En el actual Pucela podría ser ese zurdo rápido en banda con Peña detrás. Al jugar en banda evitas que entre en muchas disputas dónde entra como un loco, y encima tienes a Peña que es un chico fantástico para que le "cuide" y le ayude. Con su potencia, velocidad y zurda sería un complemento de la hostia para Pedro-Nauzet en la derecha.

Acciari mejor que se quede tranquilito en Elche.


Aunque ahora ya no tiene mucho sentido pues acabamos de fichar a Nafti, yo también habría ido a por Wakaso. Pero no puede jugar en banda. Por tener muchos amigos en aquella ciudad, el Elche es mi equipo de segunda (tras el Valladolid, claro está) y es un equipo al que me gusta seguir. Me contaban mis colegas de Elche que la temporada pasada Claudio Barragán le ponía en banda y nada. Era un cero a la izquierda. Hasta que llegó Bordalás y le recolocó en el mediocentro y se hizo el amo de la parcela ancha (como pudimos ver en el partido que jugó contra nosotros en el Martinez Valero).

Me habría gustado Wakaso pero para el mediocentro, nunca en banda.

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
Es muy bueno, en el partido de ida se nos comió él solo en la segunda parte. Pero más casos "Guilherme" no, por dios. Un club modesto no despide a uno de sus mejores jugadores así como así.

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz

Pues el Villarreal B es el que se lleva a Wakaso.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=633949

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
Pos nada...así veo el fútbol...arriesgas por un jugador pero te lo "trabajas". El Villareal es un club maestro en esto porque el Jefferson ese que han cedido al Levante debía ser un piezas importante como Wakaso o como Guilherme o como Haris pero claro, si trabajas al jugador, el entorno, circustancias y otros muchos factores quizás consigas aprovechar el talento innato. Negando esta posibilidad y confiando únicamente en "buenas personas" es muy complicado para un club pequeño hacer algo, porque un jugador talentoso con la cabeza en su sitio no te dura ni 2 temporadas.

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
Un buen jugador y con la cabeza amueblada no te dura dos días, pero si lo vendes bien, el siguiente te durará tres y así se crece. Cómo sería lo de Wakaso que hasta sus compañeros han hecho declaraciones respaldando al club. Yo creo que es importante todo, calidad, personalidad, nivel de implicación... A lo mejor (ojalá, que no soy rencoroso y le perdono lo que nos hizo en el partido de ida) ha sido un hecho puntual y el chico reacciona bien, se juega su carrera, de jugar en ligas europeas a terminar haciendo bolos de exhibición.

descriptionAcciari (Elche CF -> se queda en su club) EmptyRe: Acciari (Elche CF -> se queda en su club)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder