Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyExpósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
Javier R. Beltrán | 03/05/2008

A Unai Expósito no le van a faltar novias en el mes de junio para prolongar una carrera deportiva que se le niega en el Athletic. Según ha podido conocer AS, el defensa baraja ahora mismo las opciones del Olympiacos griego, que ya le tentara en el mercado invernal, el Numancia, club que conoce de sobra por su pasado en Soria y que asciende de nuevo a Primera División, y el Valladolid, que busca zagueros para el próximo ejercicio.

Expósito, de 28 años recién cumplidos, cierra su ciclo en el Athletic con 60 partidos de Liga y seis de Copa. La temporada pasada fue titular indiscutible para Mané con 31 encuentros disputados y erigiéndose en el más regular de la defensa. Pero en el presente ejercicio, pese a no padecer lesiones, se ha estancado en una participación residual de tres envites, los de Osasuna, Almería y Murcia.

La competencia de Andoni Iraola, imprescindible para Joaquín Caparrós, ha resultado una criba insuperable para Expósito, ejemplo intachable de profesionalidad y saber hacer. El lateral de Cruces, lejos de rebelarse, ha preferido mantenerse en la sombra, no realizar declaraciones y entrenarse como si fuera a jugar el siguiente domingo. Aunque suele ir convocado, Caparrós no termina de ofrecerle terreno para expresarse. En Navidades le comentaron a su representante que no contaban con él para la temporada que viene. Junto a Aranzubia, que tampoco seguirá y al que Depor y Valencia valoran su incorporación, es el único jugador rojiblanco que finaliza contrato.
Cuéllar.

José Luis Mendilibar siempre ha sido un valedor de Expósito. Ya reclamó su fichaje al anterior presidente, Fernando Lamikiz, para el Athletic, estando en las filas de Osasuna. El club de Ibaigane abonó los 300.000 euros que reflejaba la cláusula de opción de recompra. Ahora, la más que posible salida de Cifuentes podría abrirle la puerta al club pucelano.

Además, Expósito sale al mercado libre de ataduras y gratis para quien quiera un lateral corajudo, polivalente, y con notable recorrido. Mendilibar también quiso contar con los servicios de David Cuéllar, al que el Athletic le negó su salida rumbo a Valladolid antes de que tampoco cristalizara su cesión a dos segundas, Córdoba y Tenerife. El extremo navarro también hará las maletas en junio. Caparrós quiere descargar un plantel abultado de 29 unidades.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-exposito-baraja-varias-salidas/dasftb/20080503dasdaiftb_8/Tes

Última edición por Morelli el Mar 20 Mayo 2008, 12:05, editado 1 vez

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
Me aporta más seguridad que Cifu. Otra cosa será poder colocar a éste... A ver si la Ponferradina sube a 2ªA...

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
Es que cualquiera de los que se está hablando para el lateral derecho, como Expósito o Valera (el del Atlético) me parecen mejores jugadores que Cifu. Otra cosa es que la relación calidad-precio sea buena. Sobre Cifu imagino que tendrá un buen cartel en Segunda, quizás si la Ponferradina sube podría acometer su fichaje...

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
Yo es que tampoco tengo tan seguro que necesitemos fichar a un lateral derecho. A ninguno de los que suenan les veo quitándole el puesto a Pedro López y para fichar a un suplente, me quedo con Cifu que, en el aspecto defensivo, lo ha hecho bastante bien (partidos puntuales a parte) aunque en ataque sea un cero a la izquierda.

Expósito vendría gratis pero su ficha supongo que será bastante más alta que la de Cifu. No se, yo creo que tenemos otras prioridades.

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
No sé si Expósito o algún otro, pero que hace falta un recambio de ciertas garantías para Pedrolo está más claro que el agua. Cifu sobra en este equipo, a tenor del rendimiento ofrecido cuando se le ha dado la oportunidad. Esos partidos puntuales a los que se refiere Gabacho son todos los que ha jugado. Pensar en su continuidad me parece una broma de mal gusto.

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
a mi cifu me parece malo al igual q exposito y valera, si tengo q elegir a uno de estos prefiero subir al lateral derecho del promesas o del juvenil.

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
Expósito? Me quedo con Cifu a ojos cerrados, más vale malo conocido. Eso sí, Valera, del que tan mal habláis, es bastante mejor jugador que ambos, a pesar de que el Atlético de Madrid fagocite a este tipo de jugadores. Valera sería un buen fichaje.

Por cierto, edito para comentar que hay un claro interés por parte de Clemente y el Murcia, según la radio murciana.

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
A mi no me parece un mal fichaje, Pedro López y él para ese puesto, me gusta.

Además si cuenta con el beneplácito del mister, mejor que mejor.

Por cierto, como dato extradeportivo, es sobrino carnal del que fuera cantante de Eskorbuto, Iosu Expósito.

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
A la pregunta de sergio no tengo ni idea.
En cuanto a que sería un buen fichaje, sin duda!!! En realidad cualquiera de los dos nombres que se barajan me gustan para nuestro "humilde" equipo.

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
Dimar, a lo de si es sobrino de Iosu (el de eskorbuto) no lo pregunto, lo afirmo.

Quizás me haya expresado mal.

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
Expósito ha fichado por el Hércules.

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
Si de verdad el club estuvo en algún momento interesado en su fichaje, ¿no os pone el miedo en el cuerpo saber que el tío que iba a reforzar tu equipo de primera división haya encontrado acomodo en un equipo de mitad de la tabla de segunda?

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
Bueno... Cifu no tiene ofertas ni de Segunda... No sé, las cosas no son tan sencillas, hay jugadores con un nivel parecido que pueden jugar en una categoría o en otra en función de muchas cosas.

descriptionExpósito, lateral derecho del Athletic EmptyRe: Expósito, lateral derecho del Athletic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder