Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

16. Nafti

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16. Nafti

Mensaje por medellín el Lun 31 Ene 2011, 7:36 am

Según Carlos Raúl Martínez, en el informativo de las 7.30 de la SER, podría llegar Mehdi Nafti. Este mediocentro franco-tunecino de 32 años, ha militado en Toulouse, Racing de Santander, Birmingham City y desde las dos últimas temporadas en el Aris de Salónica.

medellín

Cantidad de envíos: 4583
Localización: República Plavi de Pucela
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por medellín el Lun 31 Ene 2011, 7:41 am


A través de este enlace de un foro de una página tunecina se confirma que Nafti ha rescindido contrato con el Aris, y que Tenerife, Valladolid y Levante podrían estar interesados en el futbolista, además de posible ofertas desde Inglaterra.


http://www.tunisie-foot.com/ips/index.php?/topic/20769-expatries-mehdi-nafti-resilie-avec-son-club-aris/page__pid__455183__st__0&#entry455183__s__3385396b94add67283d705ea919b7b7d

medellín

Cantidad de envíos: 4583
Localización: República Plavi de Pucela
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por figueiredo el Lun 31 Ene 2011, 8:56 am

Bueno, un Matabuena del Magreb, ¿si no tienen más de la treintena no nos interesa para el mediocentro o qué? Está claro que lo que venga en el centro del campo va a ser ese perfil, leñero, fisico y con nula capacidad organizativa, han salido los nombres de Juanito, Acciari, Nafti, yo ya he perdido la esperanza de que lo que llegue sea capaz de meter un pase en profundidad, mover al equipo y hacer jugar a los compañeros.

figueiredo

Cantidad de envíos: 297
Fecha de inscripción: 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por Demorado el Lun 31 Ene 2011, 9:11 am

Pues este era un buen jugador, capaz de dar un pase a tres metros y sí, muy defensivo, pero de esto hace ya unos cuantos años. Yo no sé si lo que hace realmente falta es un organizador, pero sí al menos un medio centro con recorrido y llegada. Otro parche, si es que se concreta.

_________________

iDiente de ajo


Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 4949
Localización: Madrid
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 9:39 am

Vaya sorpresas que le da la vida a uno. Sobre el jugador, pues en su día muchísimo mejor que Matabuena. Si viniera Nafti no entendería por qué han fichado a Matabuena. Es ridículo. Un muy buen medio capaz de dar un pase al compañero, con un disparo también más que decente. Problema de Nafti, la edad y sobre todo lo castigado que ha estado con las lesiones. Ha tenido lesiones muy chungas en su carrera y a esa edad puede estar muy cascado. Sobre la sorpresa que me supondría ver a Nafti en el Pucela. Pues una historia curiosa. Hace unos 4-5 años me lo encontré en Birmingham en un restaurante japonés de esos que te sientas esperando a que llegue el sushi en la cadena y una vez me siento....coño Nafti delante mío. Estuve hablando con el chico, y creo podéis intuir que mi opinión sobre los futbolistas profesionales es bastante mala. En general pienso que la mayoría tienen una ausencia de neuronas y/o geta y/o falta de valores importante con mucho niñato suelto. Me sorprendió el tunecino con sus conocimientos y recuerdos sobre España, obviamente el Racing y Santander que lo añoraba bastante, incluso Valladolid y Zorrilla. Me pareció un hombre culto, un poco reservado pero legal, capaz de entablar y mantener una conversación. Me dejó una gratísima impresión y me parece un tipo serio, responsable y futbolísticamente correcto pero esas lesiones..... Quizás ese brevísimo y agradable encuentro me haga perder cierta objetividad sobre este jugador, como futbolista al 100% de su capacidad sería un gran fichaje PERO tuvo muchas lesiones y tiene muchos años encima así que no sé, no sé, no sé, muchas dudas....como digo antes entendería bien su fichaje si no hubiera venido Matabuena y lo entendería si hoy anunciaran la rescisión del contrato de Matabuena tras su lamentable actuación en Villareal, algo merecido o el traspaso de A.Rubio o la cesión de Lázaro y/o Rueda porque vamos a acumular mucha gente en el medio. Lo mejor de su incorporación es que nos garantizamos que Borja no viene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 31 Ene 2011, 9:46 am



pues el nafti q se fue de santander era un gran jugador,pero claro,han pasado muchos años y lesiones.jugador defensivo pero bueno.

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6448
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por ESCANDALO el Lun 31 Ene 2011, 10:41 am

Alecup escribió: o el traspaso de A.Rubio


¿Dónde hay que firmar?

ESCANDALO

Cantidad de envíos: 655
Fecha de inscripción: 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por Mormar el Lun 31 Ene 2011, 2:53 pm

Quién sabe, lo mismo la idea es traer a este para largar a Matabuena. Total, el amigo Nafti también tenía cierto parecido con Colsa, que al fin y al cabo es lo importante.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 3:11 pm

En Twitter dan por cerrado su fichaje

Chus Rodríguez Marca
Pues sí, lo de Mehdi Nafti-francés ex del Aris de Salónica- está cerrado.Héctor Cúper se lo ha recomendado a Carlos Suárez.


En la SER comentan q solo falta para cerrar que confirmen desde Getafe que Borja no se mueve


NAFTI ENTREVISTADO EN LA SER EN DIRECTO Y CONFIRMA SU FICHAJE POR EL REAL VALLADOLID

El jugador está a punto de llegar al estadio y firmará el contrato que le unirá al Valladolid por esta temporada y una mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por Mormar el Lun 31 Ene 2011, 3:56 pm

Bueno, vamos mejorando, al menos en principio parece más inteligente dejarse aconsejar por Cúper que por Casal.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 4:01 pm

Interesante la entrevista dónde deja muy buenas sensaciones, un tipo que tiene claro dónde viene. Como dije antes mi impresión personal sobre este chico fue gratísima y en la entrevista con Torna me sigue demostrando que es un tipo legal, serio y responsable. Además han comentado algo muy relevante. Nafti ha jugado en Grecia como medio-volante o con un medio defensivo detrás y pensándolo bien, Nafti sí tiene técnica y sobre todo un muy buen disparo e inteligencia para apoyar al ataque. No es que sea técnicamente superdotado pero sí podría cumplir esa misión de mediocampista más ofensivo, con presencia y llegada. Una cosa tengo clara, si el jugador está bien físicamente que es mi gran duda se va a convertir en el "capitán" en breve, sobre todo porque es un chico muy agresivo y futbolísticamente bastante bueno en el aspecto físico-táctico-carácter.

Además, con la llegada de Nafti ¿no pensáis que podría haber alguna SORPRESA en el mediocampo? No me creo que tengamos a A.Rubio, Rueda, Lázaro, Matabuena, Nafti, y Jorge junto a Baraja en nómina. No descartaría para nada la salida de alguno y apuntaría a Rueda o incluso A.Rubio. Creo que puede haber alguna sorpresa importante en las salidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Nafti

Mensaje por Mormar el Lun 31 Ene 2011, 4:08 pm

Pareces nuevo Alecup, si hay que apuntar apunta a Lázaro y Rueda, y no hace falta ni mira telescópica, el tiro lo aciertas hasta con escopeta de feria.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.